World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#19020 en algo estamos de acuerdo.

keygy

#19020 pero los talentos era algo que tambien existe hoy en dia simplemente es un tema de diseño y balance pero la base es la misma al fin y al cabo el snapdotting ahí si que te doy la razón.

Niber

#19001 cuantas veces le han cambiado el aimed de casteado a instant a lo largo del wow? 58? 63?

Mystee

Hacía tiempo que no teníamos estas cosas, se agradecen xd

2
seikooc
1 respuesta
B

.

porrofreak

Pues a mí el survival empezó a gustarme con el cambio a 100% melee de legión, buen lavado de cara de una spec coja desde classic. Llegó bfa y dejó de hacerme gracia la spec al tener que volver a hacer casts a rango.
Por lo demás como main enha, ojalá volver a Wod.

1 1 respuesta
Mystee

#19027 La de dinero que sacaban los enhancements boosteando los challenges xDD

1
Hazzard

Tengo un poco abandonao Korthia y me voy a poner al lío para pillar rank 6 ya.

Qué addon usáis por la zona?

SayK

¿Alguien está sufriendo caídas de fps brutales en raid? Estoy acostumbrado a raidear entre 100-120 fps y me están dando unos bajones en combate hasta los 20fps. He probado a desactivar addons y hasta poner la calidad gráfica al 1 y sigue sucediendo lo mismo :/

2 respuestas
seikooc

#19030 el juego está bastante mal optimizado.

1 respuesta
SayK

#19031 No, si lo sé, pero de Guatemala a Guatepeor.

1 respuesta
seikooc

#19032 si sin addons te va igualaa.. cuanta gente son en raid 20?¿

1 respuesta
SayK

#19033 20, pero es indiferente cuantos seamos, petardea igual.

1 respuesta
ManOwaR

#19034 yo siempre que tenía ese tipo de problema se me solucionaba con lo típico de borrar cache/WDB, y a muy malas WTF (aunque ahí se guarda toda la configuración si no recuerdo mal).

Que por cierto, el día que me toque renovar PC me paso a nvidia + intel, el combo ryzen + ati me ha dado un montón de dolores de cabeza.

1 respuesta
goliat17

¿hay fecha aproximada para que apliquen que los alters no tengan que hacer toda la intro y al cambiar de curia no tengas que hacer la historia?

porrofreak

#19030 a mi me da problemas ahora en el sobremesa que me dan caídas de fps brutales tras 2h de juego o así al mover el ratón. Se quita si desactivo una opción llamada activar predicción de cursor o algo así.
Es gracioso porque me pasa desde hace un parche en el sobremesa con un i7 y una 1080ti, pero en el portátil que es bastante más cutre no tengo ese problema y va fluido sin tocar ninguna opción xd.
También he probado a cambiar los ratones y mismo resultado.

Todo esto viene a que el juego hace cosas muy wtf. En bfa en nazjatar solo me iba fluido si lo arrancaba desde el GeforceNow
Prueba a toquetear todas las opciones que a veces se activan cosas con los parches que no deberían.

2 respuestas
seikooc

#19037 de corsair? es esa opción?

1 respuesta
SayK

#19035 #19037 Muchas gracias! Probaré luego a ver si doy con la solución.

1 respuesta
seikooc

#19039 Piensa bien, que pasó antes de que te fuera así

seikooc

Video muy interesante.

1 respuesta
Narcii

Siempre es el mismo ciclo, promesas, ilusiones, grandes cambios y todo el mundo sabe que el resto de la expa aparte de ser una puta mierda, la siguiente será aún peor.

12
Letkorias

A ver si ahora que picachu tiene otra cruzada defendiendo a Amazon con el tema Lost Ark volvemos a la actividad clásica del hilo, yo quejándome y Hector con sus aventuras.

2 1 respuesta
seikooc

#19043 Vivan las chupipandis, que desgracia que no existe discord para ello.

phsyquic

#19041 bellular no puede ser referente en nada, pense que el liston era bajo con amongold pero siempre hay un piso mas abajo

TigerT-

No entraba hoy el PTR ?

1 respuesta
Mystee

#19046 "La semana del 30 de agosto" no dicen día en lo que yo he leído

1 respuesta
TigerT-

#19047 Daba por hecho que salía el miércoles como siempre, pero habrá que esperar algo más.

Tengo ganas de saber que talentos y demás van a tocar. O si al final todo era cuento

1
Mandarinas

Ver para creer lo del 9.1.5, Ybarra nos guia chavales

Mandarinas

Legion Mythic+ dungeons accessed in this way have their own set of affixes, reward loot of the same item level as Shadowlands Mythic+ dungeons, and count toward weekly Great Vault reward options.
Items acquired from Legion Mythic+ dungeons can be upgraded with Valor points, but will not appear in the Great Vault.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka