World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

Pues si que estaban cagados xd

Shandalar

Jajajajaja

Por fin el soñado objetivo de Blizzard de que los rangeds desaparezcan de las M+ una vez más. Grandes.

Mandarinas
1 respuesta
Kaiser5

La demanda que salvo el wow :psyduck:

Hora de equiparse el hunter bm

blackoN

Todo el tema de los cambios me ha recordado a esto:

SamaWoodo

xdddd

Me alegro de que os estén arreglando el juego.

1 1 respuesta
seikooc

#19056 demasiado hype para lo que es lo de que se pueden upgradear los ítems con valor es una cutrada se cojones en la práctica la primera semana a farmear legendarios como enfermos y desde ya ir guardando valor.. esperaba más

De momento este parche no arregla nada que les costará dejar las m+ de otras expansiones permanentes

El tema de la alianza y la horda 0 tratado los cambios de clase no hay simplemente

Os adelanto el futuro han matado el valor point ahora solo lo ahorrarás para los ítems de legión que sistema más horrible

1 1 respuesta
TigerT-

A mi que cambien ahora todo el AoE cap.... Suena a chapuza, si ya hay poca gente trabajando, va a quedar algo totalmente roto seguro. Supongo que volveremos a la setup de 2 melees + 1 rango en m+.

El resto de cambios anunciados hasta ahora, se agradecen pero llegan muy tarde. La gente ya está bastante quemada, pero ojalá nos quede una 9.2 que podamos disfrutarla.

#19057 Como van a arreglar ese problema ahora, no es algo para hacer parches. Es un problema serio que hay que pensar bien que van a hacer con el éxodo a la horda xd

2 respuestas
seikooc

#19058 para algo tienen 3 meses me esperaba cambios serios no superficiales como los de añadir 3 pelos.

Es decir .. bonus para ítems de m+ Dividiendo el camino y no hacer que el raid normal heroico sea una broma.

Las facciones

Y eso del autifill de m+ como forma de cola con recompensas extra

Un mejor aprovechamiento del low content e incentivarlo

1 respuesta
Muitos

Todos estos cambios son la culminacion de mierdas que introdujeron y que desde el minuto 1 la player base no queria. Ahora a dar palmas con las orejas pq los quitan.

La siguiente expansion toca verla desde fuera a ver si de verdad este nuevo rumbo ha llegado para quedarse o es un espejismo.

3
porrofreak

#19038 No, es una que hay en el apartado interfaz-Raton

m0n3t3
#19058TigerT-:

A mi que cambien ahora todo el AoE cap.... Suena a chapuza

pues lo que es, como poder cambiar de covenant libremente o la conduit energy

sistemas de mierda que la gente lleva mas de 1 año pidiendo que lo quiten y sorpresa, OTRA VEZ su sistema es una mierda y acaban reculando

1 1 respuesta
seikooc

#19062 pero es que no han tratado ningún problema core que tienen de verdad necesitan un equipo nuevo

keygy

si hay cambios malo, si no los hay tambien, y esta es la primera build del parche, obviamente ahí faltan muchos cambios, como balanceo de leggos y clases/talentos.

2 respuestas
Akronhar

#19064 y hay que recordar que es un parche x.x.5. Bastantes cambios hay para ser un parche menor.

Yo estoy contento con los cambios, pero sobretodo por la dirección que están tomando. Ahora falta que sigan así y se vuelvan a ganar la confianza.

1 respuesta
BaRtoZ

A mí me gustan los cambios, pero los va a probar otro. Para mí la expansión está difícil de salvar, si vuelvo va a ser porque no hay otra cosa mejor que jugar o creo que me apetecerá el último parche, como siempre.

seikooc

#19064 mucho no queda por meter ya que hay cosas mencionadas en paréntesis que las dejarán para meter más adelante

cenijd

.

2
seikooc

Yo ya he puesto los problemas a resolver como cliente no me hace atractivo renovar cuando la novedad estrella es remover el aoe cap.. y como yo mucha gente .

El autifill de m+ es un buen inicio lastima que como siempre se quedan a medias y es opcional

#19065 que tiene pinta de tardar mínimo 2 meses

1 respuesta
Nuvok

Los cambios son buenos, pero es ridículo como tenemos que luchar para que quiten sistemas que claramente no funcionan y nos devuelvan cosas a los pjs (aoe cap, tier sets).

1 respuesta
seikooc

#19070 el aoe cap sigue solo se quita a esas habilidades

Letkorias

Los cambios han llegado tarde, si ss cierto. Pero yo no me imaginaba que fueran a cambiar el aoe cap por ejemplo. Así que no van a ser tres cosas superficiales.

Una cosa es que es muy posible que no haya .3 y otra es abandonar una expansión a los 9 meses de salir. Es evidente que van a invertir recursos para mejorar lo que hay y para intentar que el final del 9.1 y el 9.2 no sea absolutamente catastrófico para el ecosistema del juego.

Lo que si se ve es que hay gente en el hilo que cada vez deja más claro que nada vale. Menos mal que el 9.1.5 iba a ser el parche final de expansión.

2
TigerT-

El aoe cap no estaba mal. Pero obviamente la ejecución ha sido nefasta, dejando a fires por ejemplo muy por encima del resto.

Las 2 opciones me parecen bien si dejan el sistema como dios manda:

  • M+ tipo diablo, big pulls y big números. Menos sensación de mazmorra pero más satisfacción porque mola big pullear.
  • M+ más antiguas, donde hay menos pulls y tienes más sensación de mazmorra.

Lo que no pueden hacer es una mezcla.

1 respuesta
3njoy

Pues yo voy a probar como han ido los cambios , tuve que dejarlo hace meses por curro cuando le dábamos a mítico de nathria , así veo la nueva raid , cambio dun modr ali por sanguino horda , el druida de dps a healer y ale juego nuevo.

Chewirl

Al fin podré volver a jugar mi pala ret.

goliat17

#19059 3 meses para que salga el 9.1.5?

1 respuesta
Mandarinas

#19076 Es un insider sabe fechas y que este parche es el ultimo de la expa

keygy

Raichu es el tipico abuelo de 75 años sentado en el parque quejandose de los jovenes de hoy en dia, y hablando de lo machotes que eran en su tiempo que no le parece nada bien, y que se queja diariamente en el parque por que ya forma parte de su rutina.

1 1 respuesta
bryaN1

Decimating Bolt (Necrolord Ability) cast time reduced to 2 seconds (was 2.5 seconds).

Gran cambio, especialmente par PvP que se dispelea y te puedes meter el cast por el culo.

Tendré algo de esperanza para el warlock en pvp, porque tanto el destro como el affli estan en la mierda absoluta.

ChaRliFuM

#19073 El problema no es tanto de aoe cap en los big pulls sino que los tanks son papel xD. Quitando quizás el oso que puede facetankear cuando hay muchos adds, el resto de tanques como le peguen a melee unos cuantos mobs los mandan al pozo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • phsyquic
  • Mandarinas
  • Mystee
  • seikooc
  • HectorxD
  • Ragest
  • HeXaN