World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#19170 A ver ser o no troll con el mago es 1 item xD, dejad de decir que son inútiles por dios xd

#19163 Mejor que todas las clases se jueguen con la misma raza

1 respuesta
fuNN

No han dicho nada de unificar las dos facciones? En este punto ya no tiene sentido ninguno penalizar a jugadores por jugar en X bando. Es un concepto anticuado enfocado al world PvP y éste ya murió hace años.

Kaiser5

#19171 que si que 200 de dps exprimiendo tu clase al máximo se nota muchísimo.

1 3 respuestas
seikooc

#19173 Es un item que otro tiene y tú no porque te ha gustado algo más estético..

Las razas deberían ser solo un motivo estético.

Y decir que GC no tiene ni idea cuando HIZO MOP.. es de no tener mucha idea la verdad.. pero que sabré yo que todas las ideas que presenté eran una mierda.

1 respuesta
Kaiser5

#19174 Vamos que encima viendo las simulaciones lo del troll solo se aplica al arcane, en el resto es mejor llevar orco.

brush

#19173 En un boss single overall quizá , ¿ pero me estas diciendo que en un pull de M+ tocho un 20% de haste no es muy goloso ?

1 respuesta
Retil

#19173 Pero no te enteras de que no hablo de que yo le vaya a sacar partido? estoy hablando de que la gente se mueve entre razas precisamente debido a estos factores. Que solo le importa esos 200 de dps a los top5? si, pero esos top5 acaban en la horda y con ellos se mueven tambien el resto de personas. tan dificil es de entender?

2 respuestas
Kaiser5

#19176 Las mejores raciales para m+ estan en la alianza, fíjate lo importante que son.

#19177 Que si comparo la raza de mejor de la horda con mejor de la ali en casi todas las clases no da ni 50 de dps y en varias gana hasta la ali. La gente esta en la horda porque es donde esta la mayoría de gente y es mas fácil hacer todo. Si que es verdad que cuando las raciales estaban op estaban en la horda pero hace ya mucho de eso.

2 respuestas
seikooc

#19177 Y además que no quiero jugar una raza por un motivo de gameplay es absurdo.. es el mismo error de los covenants.

1
Retil

#19178 y la mayoria de gente esta en la horda porque .... ?

1 respuesta
Kaiser5

#19180 pues por lo que he puesto. Al principio del juego las raciales op estaban en la horda. Muchas guilds que se han ido a la horda no son por raciales es porque asi pueden reclutar.

Si las simulaciones las he puesto ahi y en la mayoria hacen mas daño en la ali xd

1 1 respuesta
brush

#19178 Yo no hablo de si horda o alianza , hablo de que no todo es el dps overall , como por ejemplo en los MDI eran todos night elf en BFA para saltarse los pulls.

Notar se notan y punto , obviamente la gente juega horda ahora porque es mas cool y hay mas gente con la que jugar , punto , no hay mas vueltas que darle.

Retil

#19181 Y si las raciales han provocado un desbalanceo entre hordas y ali no ves logico que directamente se quiten las raciales y que la aleccion de raza sea segun la clase que quieras hacerte + la estetica que quieras?

Con que argumento validas que a dia de hoy siga existiendo una diferencia en el gameplay en base a la raza elegida?

1 respuesta
Kaiser5

#19183 Teniendo en cuenta que lo de las raciales fue hace 15 años y que ahora influyen entre 0 y nada pues yo que quieres que te diga.

¿Que moto me quieres vender? si las raciales a dia de hoy no afectan y si afectaran tanto como dices todas las guilds serian ali. Si lo que estas proponiendo es que quiten las fracciones lo puedo entender, si no, pues no lo entiendo.

1 1 respuesta
Retil

#19184 vamos, que no tienes ningun argumento para validar que siga existiendo las raciales

1 respuesta
Narcii

#19121 El crossfaction no arregla el problema del wow.

Quizás cuando hagan caso desde la beta del feedback que dan los players sobre los problemas de las m+, gemas, raid, grindeo, etc, se pueda mejorar el juego

#19148 Que sepas que la idea les ha gustado tanto que seguramente vayan a poner un sistema similar para la próxima expa. Según el propio Ion, los jugadores también apoyan el sistema de covenants, LOL.

1 respuesta
Kaiser5

#19185 Has pasado de que son importantes (gente de Echo no lleva ni la op), a que en la horda son mejores, cosa que es mentira, a que si cambia el gameplay cuando la mayoría son pasivas o se activan en el burst.

En mi opinion las raciales no influyen en nada y si no eres un supermegatryhard del juego es que no merece ni la pena mirarlas. Si quieres quitarlas, quítalas, total no sirven de nada.

Ahora que si alguno esta super preocupado porque de la mejor a la peor hay 200 de dps (en la mayoria bastante menos) de diferencia en condiciones ideales y le afecta muchísimo, pues yo que se.

Edit: Como dice el de abajo yo hablo de Pve, de pvp no tengo ni idea de como estara en tema.

rw1Nd

Las raciales en PVE y respecto al dps del 99% de jugadores no tendrá relevancia. Pero en PVP son bastante importantes, o al menos bajo mi punto de vista, no se xdd.

2
m0n3t3

en mv las raciales no son importantes pero luego va exorsus y se pasa a la ali por la racial de los enanos, para luego volver porque en la ali no vas a poder reclutar ni hacer 1/10 de cosas que haces en la horda

o en el mdi grupos enteros de nelfos para saltarse alguna mecanica

2 1 respuesta
Kaiser5

#19189 Bua entonces si el desbalanceo de las fracciones es por las raciales ¿por que son todos hordas si las buenas son alianzas?

1 2 respuestas
seikooc

#19190 y no es mejor quitar las raciales y juegas lo más bonito de ver? xD

1 respuesta
Kaiser5

#19191 Si precisamente eso ya lo hicieron con el hachazo que les metieron. Si las raciales fueran importantes toda la población seria alianza, pero como no lo son, la gente juega horda que es donde hay mas gente para hacer m+, subasta o reclute.

Entre un panda o un troll fire mage hay 15 de dps en condiciones ideales de diferencia, es irrisorio.

1 respuesta
seikooc

#19192 Pues nada firedup jugó goblin porque para él es muy bonito de ver y jugar tiene unas animaciones super buenas.. por favor kaiser.

1 respuesta
Letkorias

Exorsus se cambió antes de que fixearan la racial si mal no recuerdo y porque te permitía saltarte bastantes mecánicas de CN.

1 respuesta
Kaiser5

#19193 Entonces por que meeres no es vulpera? o por que los warr de echo son orco cuando les da mas daño ser troll? por que Roger jugo orc cuando el Tauren tiene mas daño? por que mini era mejora orco cuando el troll pega mas? por que naowh lleva su pala belf cuando el tauren simula 100 de dps mas?estan todos trolleando?

1 1 respuesta
seikooc

Suena a noviembre.

#19195 Si tan poco afectan para ti que las quiten del todo, yo estoy cansado de jugar troll

1 respuesta
phsyquic

Podrian quitar las racials, son irrelevantes pero tampoco hacen nada bueno osea sin mas. No cambiaria nada, pero que las quiten si a algunos les molestan. El desbalanceo de facciones desde luego no va a cambiar

1 1 respuesta
Kaiser5

#19196 No, contéstame ¿por que todos esos tíos no llevan la raza op? ¿Echo se hizo el WF trolleando? ¿Por que Nnoggie lleva el dk orco cuando siendo belf pegaría mas?

1
seikooc

#19197 Para que vuelva el balanceo tienen que hacer cosas así como están haciendo fomentando la personalización de las raids aliadas, y un sistema de hacer m+ y raids conjunto como mínimo... las raciales las veo yo por temas cosméticos, jugar belf mago es trollear directamente.

2 respuestas
Kaiser5

#19199 El desbalanceo de fracciones cambiara cuando eliminen las mismas y puedan jugar todos con todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka