World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#19271 si hombre ese caso es muy extremo, pero tu sabes que la mayoria aqui no van por eso precisamente cuando hablan de toxicidad

#19272 poner un timer es poner dificultad, que el dps importe y que los fallos se pagen. Poner dificultad significa mas exigencia, y cada uno pone el liston donde puede y quiere. Yo si puedo hacer la instance en X, no voy a hacerla en Y por ti, me busco a otro tio que la haga a mi nivel/velocidad. Esto se aplica a todo lo que se refiere a high end.

Cambiar el contenido a trivial para poder decir "es que me echan en contenido trivial, putos toxicos" es una solucion de mierda a un problema ademas que no existe. "Pero como no existe el problema, a mi me rechazan todo el rato los grupos". El problema es que estas buscando grupos de un nivel superior al tuyo, busca algo de tu rating/progress. "Pero es que son malos entonces" No lo son, son como tu, ni mas ni menos. O la clasica "La gente se sale al primer wipe", si tu montas un grupo y metes gente de X rating, esperar que jueges como es rating, si haces cosas horribles pues les estas engañando y es normal que se piren, no tiene nada de toxico.

Si tu por ejemplo quitas el timer pero pones las instances muy jodidas como si fuera una +20, y solo esa dificultad, crees que arreglaria el problema que crees tener? Y poner menos, seria hacerla trivial y para eso juegas al tetris supongo

Martita-

Es triste ver como en vez de ayudar a la gente que no esta a "vuestro nivel", para que mejore, y asi para la siguiente, pueda hacerlo mejor, se le mete mierda, insulta, humilla, y ya.

Quizas estariais mejor en juegos SP, el multiplayer, multi, de muchos, player, de jugadores, no es lo vuestro.

4 2 respuestas
Kaiser5

#19292 en mi puta vida he insultado a otro jugador por no saber hacer las cosas, no mezcles.

1 respuesta
phsyquic

#19292

#19292Martita-:

Es triste ver como en vez de ayudar a la gente que no esta a "vuestro nivel", para que mejore, y asi para la siguiente, pueda hacerlo mejor, se le mete mierda, insulta, humilla, y ya.

Insultar a alguien es toxico y no deberia poder hacerse, ahora irte o cambiarlo no. Hay mucha gente que no quiere aprender y hay guilds para eso, los randoms no es el igual donde debes esperar que te enseñen a nada

1 respuesta
eimdal

#19293 tu no se, pero no me gustaria encontrarme nunca ingame con el de arriba, porque ahi es donde esta el problema de esta comunidad, gente que entras a una mitica hay un pull malo le ragean a saco al tank y se piran.

1 2 respuestas
Martita-

#19294
El problema es que esperais que os toque un grupo random bueno, que de vez en cuando sale, pero es raro.

Es como los que juegan al lol en SoloQ y esperan que su equipo tenga un teamplay que ni en las worlds.

1 respuesta
phsyquic

#19295 si hablas de mi yo no rageo ingame nunca ni insulto a nadie, si hacen mierda en el primero de manera evidente (tank que no coje los pulls que tocan, dps pegando mierda hasta con todo tirado, etc...) pues no voy a estar 1h+ en una m+ que tengo que hacer obligado ademas, me busco otra para que acabe rapido.

#19296 No, esperamos que toque un random average, que tenga un nivel similar a ti, ni mas ni menos. Un tank que se sepa sus pulls, y unos dps que pegen de verdad. No esperamos gente en specs random o covenant random pegando -1 o tanks que no saben que pulls hay que cojer o cuales no. Si es asi, tampoco pasa nada se ve rapido, te sales y otra, al final es mucho mas rapido para completar las weekly que enseñar a alguien, pero vamos 200%

ManOwaR

Yo lo que haría en mi humilde opinión:

Añadir un leaver buster, quien se vaya de una M+ sin completar, 1 hora de penalización, si se va de otra en menos de 24h, 6 horas de penalización, si se va de una tercera, 24 horas. Haz tu grupo cerrado de gente o adáptate a lo que te unes, ni más ni menos.

Vote disband sin bajar la llave ni cambiar la mazmorra. Das opciones a resetear y también voto por mayoria si continuar o abandonar. Un grupo no debe de depender de la decisión egoista de 1 individuo.

2 2 respuestas
seikooc

#19295 y ahí es donde está la principal causa de toxicidad de juego y porqué la mayoría está abandonando el barco.

keygy

La toxicidad es la comunidad y no el juego prefiero q Blizzard intenté rebajar la toxicidad con medidas reales no medidas que se basen en poner un papel encima de agujeros, como hacen ciertos juegos

La toxicidad existe por qué la gente intenta ser mejor es intrínseco a las personas, y siempre va a existir por mucho q algunos querrías esconderlas bajo bonitas mantas de colores

1
phsyquic

#19298 y si entras con una party de 4 te la comes toda pase lo que pase? Gran sistema.

1 respuesta
Kaiser5

#19298 Eso carece de sentido cuando llegas a las 16 imo, mas bajo de 15 no se.

ManOwaR

#19301 las premades de 4 son tóxicas hagas lo que hagas, directamente las prohibiría o añadiría un sistema de reputación para que se pudiesen activar. Yo nunca me meto en esas premades, me acuerdo en una que hice el 75% del overall y aún así me flameaban cuando la cagaban ellos xd

1 respuesta
phsyquic

#19303 y las de 3? un 3-2 a favor de parar la m+ no sirve no?

1 respuesta
ManOwaR

#19304 a ver, a muy malas ya digo que ni la llave baja ni cambia de mazmorra. No creo que te encuentres premades perdiendo el tiempo.

Para mi el deplete en las M+ nunca ha tenido sentido, es un timesink que no necesita el juego para nada, su única finalidad es hacerte perder el tiempo para pushear la llave de nuevo al estado que la tenías.

1 respuesta
phsyquic

#19305 osea te boostean hasta 15 y haces 15 con partys hasta que te carrien

1 respuesta
Dieter

Puedes poner las herramientas que quieras, la de un timer acumulable cuando te piras ayudaría bastante, pero al final del día esta todo en manos de la gente.

phsyquic

Vamos a castigar al tio que al que han trolleado, pero no al que es malisimo incluso esta boosteado y esta buscando gente que no es de su nivel claro

ManOwaR

#19306 me vas a decir que no pasa ya que te boostean con 15 y luego llenas el grp pidiendo 2K rio e ilvl 240+. Precisamente evitaría esa conducta también por miedo a depletear. Si quieres boostearla te la van a boostear igual.

Lo único bueno que tiene depletear, es que si tienes una 18 y tu único objetivo es hacer la weekly, la depleteas para que sea más rápido.

1 respuesta
Letkorias

Quizá habría que empezar porque un contenido no fuera obligatorio simplemente por tener un bonus de itemización enorme como es el cofre. No se pueden comparar los requerimientos de una 15 con 3 bosses de mítico y en el cofre semanal la recompensa es la misma. Y eso genera que haya gente que esta haciendo un contenido que no quiere hacer pero se quiere quitar de en medio de la forma más rápida posible.

6 1 respuesta
phsyquic

#19309 si te boostean una 15 y no puedes depletearla, la semana siguiente haces tu 15 hasta que salga una party que hace carrito porque no puedes depletearla.

#19310 no tengo suficientes manitas para darte, cuantas veces se ha dicho eso

bryaN1

Un sistema donde el que esta aprendiendo a jugar, o simplemente su nivel no es el adecuado vamos a castigarlo, eso si el hijo de la gran puta que se enfada y te hace tirar la key no, o el típico tonto que sino hacen lo que el quiere, te hace droppear, desde luego que algunos comentarios están fuera de si.

Mucho ha pasado desde la old comunidad con la actual, donde la gente se ha vuelto muy especial y sobre todo egocentrica.

2 respuestas
Kaiser5

#19312 sin ir a malas, si su nivel no es el adecuado es que no esta preparado para hacer ese contenido. Te toca hacer trabajo de campo ya sea alguien te ayude o buscar info por tu cuenta para mejorar.

1 respuesta
keygy

#19312 ah no claro q la old comunidad no era tóxica, donde os habéis metido los últimos 15 años? Y para eso están las míticas bajas para q la gente se vaya aprendiendo las dungeons y a practicar con sus kekos

Chanrul

El WoW lleva muchos años siendo muy competitivo en todos sus aspectos, es normal que exista ese "elitismo". También es cierto que, por lo general, suele ser mas toxico el jugador "average" que los que son realmente buenos de verdad. Y eso pasa en cualquier mmo y en el WoW destaca mas porque tiene una scene competitiva muchisimo mas elevada que en otros.

En el FFXIV estos dias 7 jugadores bastante top a nivel de raideo le hicieron el carro en Ucob (Uno de los combates mas dificiles del juego) a Rich Cambell (El compi de Asmongold) y ayer consiguieron tirarlo.

¿A que no os imaginais de que sector le esta lloviendo mierda a Rich?

Lo dicho, ese tipo de aptitudes existen en cualquier juego que sea minimamente competitivo, y el WoW lleva muchos años a sus espaldas siendolo, y con una comunidad abrumadora. Eso es practicamente imposible de cambiar a estas alturas sin arruinar el juego, o a mi no se me ocurre como vamos.

Nuvok

Pues yo si creo que el juego ayuda a que la gente sea toxica, porque te obliga a hacer cosas que no quieres y como no quieres hacerlas te metes asqueado esperando que no entre ningún idiota y te alargue el tiempo que estas haciendo lo que no quieres, para mi ese es el problema.

2 1 respuesta
BaRtoZ

#19316 Totalmente. La gente entra a una 15 a hacerla rapidito. Yo entro a echar la tarde... Dos mentalidades tan opuestas acaban cargándose en los muertos del otro.

Si quitaran lo del cofre, filtras a toda esa gente con 19 alters que quieren cofre semanal rusheando 15.

Se ve a leguas la intención de Blizzard, que es alargar las suscripciones con 0 de desarrollo. Mantienes a la gente "enganchada" a un cofre semanal... Haciendo un contenido mega repetitivo.

Yo metería un rating a las míticas+ . Sacaría equipo según el rating. El problema de esta sugerencia son los Boosters que nacerán de esto...

1 respuesta
Kaiser5

Que eso de Pug de raid también pasa, yo hago de pug dormazain hc, porque mi guild solo hace ya los 2 últimos, y te encuentras cada joyita que por norma general no tienen ni el 10/10 ni ha pisado mítico dando lecciones de como jugar.

Y como han dicho por arriba los jugadores más tóxicos suelen ser los average, que se suelen creer muy buenos pero no lo son, más que los buenos o malos.

ChaRliFuM
#19317BaRtoZ:

Yo metería un rating a las míticas+ . Sacaría equipo según el rating. El problema de esta sugerencia son los Boosters que nacerán de esto...

En parte ya es así... antes de SL los items que caían en M+ (fuera del cofre semanal) venían con un ilvl predeterminado y no se podía tocar, ahora necesitas cierto rating para subir los items con valor. Con la llegada de SL se bajó el ilvl que daban las M+ precisamente por las críticas que decían que era muy sencillo equipar el personaje a base de hacer M+ porque el ilvl que caía era prácticamente equiparable al de la raid.

Llega Blizzard y baja el ilvl que dan las M+ para que no sea tan sencillo minmaxear el muñeco. ¿Cuál es la reacción de la gente? "Es que te obligan a hacer un contenido repetitivo para sacar el cofre todas las semanas".

Al final nunca llueve a gusto de todos

2 respuestas
TigerT-

#19319 Separa el loot de las míticas con el de la raid y ya solucionas ese problema.

Es mucho peor que te obliguen a hacer algo que no quieres

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka