World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#19320 y el de PVP. Hasta los cojones de hacer las dos cosas y solo poder tener 1 item que encima no me sirve para lo otro.

1
B

si el juego es tóxico es pk la sociedad se a vuelto tóxica,y ya está,el juego no tiene ninguna culpa de la educacion que han recibido los hijos de sus padres.
decir que por hacer contenido repetitivo eres tóxico,me parece una idiotez total.. y perdón,pero es que me parece totalmente fuera de lugar.

1 1 respuesta
seikooc

#19320 Con bajar el cofre a nivel 10 y que no acabes las dungeons de milagro con pugs con menos de 1 minuto arreglaría bastante el problema.

Esto de solución temporal de 9.1.5

phsyquic

#19319

#19319ChaRliFuM:

Llega Blizzard y baja el ilvl que dan las M+ para que no sea tan sencillo minmaxear el muñeco. ¿Cuál es la reacción de la gente? "Es que te obligan a hacer un contenido repetitivo para sacar el cofre todas las semanas".

No, ya era obligatorio. Antes era mas obligatorio las primeras semans y luego 1 a la semana. Ahora las primeras semanas es mas light y luego es al menos 4 a la semana. Por tanto era y es obligatorio por eso se quejan y con razon

#19322 no es eso, lo que quieren decir y tiene razon, es que si haces un contenido obligado que quieres que acabe lo antes posible mas a ser mas egoista, es decir, no voy a perder mas tiempo del necesario en hacer esto que no me gusta porque alguien no sepa. Y comportamiento del tipo, voy a cojer lo mejor para que vaya rapido y me lo quito de delante

1
seikooc

#19320 si haces eso ni el de one piece, el umbreon and co haría m+

1 respuesta
phsyquic

#19325 lo cual esta bien no? Deja que haga el contenido quien le guste el contenido

1 respuesta
seikooc

#19326 Claro pero necesitas cierta gente para desarrollar una actividad.

1 respuesta
phsyquic

#19327 si muy poca gente hace esa actividad porque no le gusta, habra que quitarla porque no es algo atractivo. Lo mismo pasa con el WPvP si la mayoria se ponen el WM porque no quiere participar en esa actividad, es que esa actividad no es atractiva.

bryaN1

#19313 Yo hace 10-12 años no iba cobrando a la gente por terminar una dhc, ni tampoco voy amenazando a la gente con abandonar la dhc o raid por no esforzarse.

Si quieres mejorar la comunidad lo principal es mantener el ego a raya, y después colaboro de una forma en la que al menos aportes algo.

No cuesta nada ni dar enlaces, ni tampoco contribuir a que la persona mejore.

Ahora me pueden contar lo que quiera y ojo que hace 10-12 años teníamos tóxicos y prepotentes, pero no sé parece ni un 30 % a lo actuales.

Pd: sin actitud, el wow desde que no penaliza las malas conducta fue a peor.

1
phsyquic

El WoW nunca ha penalizado no enseñar a alguien, echarlo de una party o salirte tu, que no somos nuevos. Hay una diferencia que si existe entre hoy y hace 10-12 años, entonces la informacion era mas dificil de buscar, ahora tienes facilidades a dolor para poder mejorar desde guias, videos, logs... Por tanto, ahora es mas dificil no mirarse nada y ser malo, y si lo eres casi siempre es porque quieres serlo, vienes a echarte tu partida sin mas y echarte unas risas lo cual es totalmente respetable pero no te juntes con gente que busca otra cosa de un juego. Es como entrar a una ranked de cualquier juego a jugar como si fuese una normal, pues lo normal es que te flameen y sino te reportaran porque no puedes hacer eso.

1 respuesta
seikooc

#19330 Cuentale eso a una persona que se quiere introducir en el juego, desde luego como poco queda horrorizado con esa mentalidad.

keygy

el wow tiene una de las curvas mas bajas para engancharte al ritmo del juego, por no hablar de que el sistema de leveleo esta hecho para skippear hard todo el old content para que esa gente nueva se pueda incoorporar rapido al contenido de maximo nivel.

Yo a veces no se a que juego jugais.

Y hablando de la toxicidad, me hace gracia que hableis de la toxicidad de los addons, o de la toxicidad del juego en general, cuando los addons llevan existiendo desde el dia 1, nadie se acuerda de los cast sequence, que te evaluaban condiciones y practicamente hacias las rotaciones con 1 puto boton, de la toxicidad que existia en el classic en las dungeons según que clases/specs, en la tbc con las heroicas y asi un largo etc...

"vamos a bajar el cofre a las miticas 10" tu no quieres mejorar el juego, tu quieres que el juego se convierta en una piñata de loot donde el esfuerzo tenga 0 recompensa.

A ti no te gusta jugar mmo y esforzarte a ti lo que te gusta es que quieres que te regalen todo literalmente.

1 respuesta
seikooc

#19332 Tú lo que quieres es que el juego se quede vacío, la solución está en casualizar el contenido no en hacerlo más elitista aún.

Hay gente que quieras aún puedas abrir la puerta si te suena o poder coger el telefono sin estar pendiente de un timer.

Chewirl

El juego se ha vuelto tóxico porque se ha globalizado el gameplay, antiguamente hacias algo y te convertias en el orcomarti del server, que hasta tenias que cambiarte el name para jugar a algo, hoy en dia si vas con rusos, luego con alemanes y mañana con frances e italianos a quien coño le importa nada, si nunca vas a coincidir otra vez. Fomenta la mentalidad del anonimato en internet y ya sabemos que el anonimato Fomenta conductas tóxicas que no darias en la vida real, pues el wow era antes asi donde tu nick era tu dni ingame y era difícil que alguien tuviera mas de dos personajes equipados para hacer contenido "high end" por lo que la gente rara vez la armaba y sr comportaba incluso cuando estaban hasta arriba para explotar porque eso les manchaba y no tenían muchas oportunidades más de ser otro.

2 respuestas
seikooc

#19334 Aparte de eso, no entiendo xq no regalan algo de equipo para tener contento a la mayoría parece que la gente quiere sufrir, yo que sé en legion funcionaban perfectamente las m+ 10.

Y es que el contenido global y el que ayuda mejorar es el que más estresa... ni abrir la puerta tienes porque estarás trolleando a tu equipo.

1 respuesta
Mandarinas

Bajar el cofre a 10 xdddddddddddddddddd Vamos que quereis que os regalen el loot sin hacer una puta mierda, si una 15 ya se hace con los ojos cerrados no me jodas

1 1 respuesta
seikooc

#19336 A ver si te das cuenta que el nivel que juegas tú lo juega 0.2% de gente, cuando aprendas eso sabrás que está pasando en el wow.

1 respuesta
Mandarinas

#19337 Pero que nivel que juego yo, que es una 15 Seikooc, que se hace borracho, que las hemos timeado llevando 2 personas con 180 de ilvl xD

1 respuesta
seikooc

#19338 y dale, otra vez con ponerte a tí en primera persona, que el juego no gira alrededor tuya... tienes que contentar a toda la playerbase

Te aseguro que es más fácil 7 heroicas de las antiguas que una 15 de ahora, te lo aseguro.

2 respuestas
Mandarinas

#19339 Vuelvo a decirte, no soy jugador de Echo, ni de top 5 español, si yo y mis 4 colegas timeamos una 15 con 180 de ilvl cualquier player puede timear una 15 en serio, es que es mas, que no hace falta ni timearla para el puto cofre xD

ManOwaR

Pero los que queréis quitar los items de M+ de raid habéis tirado ya Sylvanas mítico? Porque si no la habéis tirado ya con tantos vaults de M+ semanales, mucha suerte para no asquearos del juego cuando esa opción la reduzcáis a 1 vault las primeras semamas y os salgan items repes o no bis y alargando más la agonia de progresar.

1 respuesta
keygy

hay que potencia el contenido del juego, no convertirlo en un habbo hotel, es muy diferente.

Y las caidas de jugadores no es por que las miticas plus el cofre necesitas hacer una 15 es por otros factores diferentes.

por que bfa tuvo el peak mas alto de m+ de las 3 expansiones y necesitabas una 15 igualmente para que te diera el loot.

1 respuesta
Nuvok

#19342 Estas cometiendo el mismo error que Blizzard no porque algo se juego mucho significa que guste, en bfa las m+ eran más fáciles porque tenias las corrupciones que eran jesuscristo, por eso se jugaban mas yo creo. Pero que el problema del wow no son las míticas yo seria lo ultimo que tocaría.

1 respuesta
brush

#19339 Hombre una 15 es vergonzosamente fácil.
Por eso dan la montura con 15 , para que todo el mundo pueda tenerla

B

Olvidarte de que el juego es un MMO de mundo abierto y centrarte en el competitivo, donde a la vez la gran parte del contenido esta casualizado, es lo peor que le ha pasado al WoW.

4 1 respuesta
Shandalar

#19334 Orcomarti que puto grande, a quién no nos ha jodido una hc en la BC ese tío.

Narcii

A que viene esto de poner el grito en el cielo de que la comunidad es tóxica porque el juego lo incita?

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Kaiser5

#19343 las corrupciones solo fue el último parche

Niber

#19345 Espera, que vienes a reivindicar el contenido de mundo abierto tu, que tu contenido en twitch es 100% instanciando haciendo Arenas y con los llantos que te pegabas en TBC cuando te campeaban en outdoor ajam, cuentame mas

1
Kaiser5

Y si no eres capaz de puntuar una 15, recordamos que no hace falta en tiempo, es que no te sabes ni la rotación de tu personaje. Cosa que no es culpa del juego es tuya por tener 0 interés en el mismo y querer hacer un contenido que no es para ti.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka