World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#19440 Limit max es de marketing? o es un player enfermizo de hardcore que no piensa por la comunidad y sí por el elitismo y el raideo? por favor diferenciemos.

3 respuestas
phsyquic

#19441 si crees que el grueso de players que se ha pirao son los casuals, pasate por las guilds haber que pasa. Pero eso claro hay que jugar al juego y ver que esta pasando

1 respuesta
JhonnyP

#19439 Pero yo no he hablado mal del wow, es el Niber el que dice cosas que no tiene ni pajolera idea. Solo he puesto el comentario de un WOW PLAYER, un video de un WOW Player y le he dicho que se puede perfectamente jugar a los dos.

1 respuesta
Narcii

#19441 Supongo que sloth, miracle y myst son casual players. Entiendo.

seikooc

#19442 Por supuesto que los que más se han ido son los casuals cansados de que el juego sea un castigo y no te incentive con nada.

Lo he dicho por enésima vez, el wow necesita aire fresco por todos lados mucho más que hicieron en Legion.

1 respuesta
Mineseki

#19443 No te he nombrado a ti en general, ni a nadie, yo a Niber no le contesto porque tiene ese hate desmedido al FF sin tener la mayor idea. Para tener idea hay que jugar a los DOS, y cuando juegas a los dos, ves que TANTO el FF como el WoW tienen cosas buenas y malas, quien se crea que uno es la ostia y el otro es mierda vive en la nube de Goku.

Al final han salido " ganando " ambos juegos, el FF ha conseguido mayor visibilidad, y el WoW entre otros motivos, que los dev escuchen (o eso parece por ahora) y mejoren la jugabilidad de sus players.

2 1 respuesta
phsyquic

#19445 si cuestan por casuals cansados los que siempre se van al mes de un parche/expa todas las veces, pues si pero esos hagas lo que hagas no se van a quedar. Como todos los juegos ahora, van por temporadas. Los casuals que han jugado antiguamente toda la expa y que se han ido son minoria con los raiders/pvpers. Y aunque puede haber mas cambios, todos los cambios de max los necesita el juego como el comer

Narcii

#19446 Si te piensas que los cambios del 9.1.5 es que los devs han escuchado es que no has jugado mucho wow, al final de cada expansión pasa siempre lo mismo.

Ahora bien, el feedback desde la beta y las promesas de escuchar a la comunidad al principio de cada expansión se lo pasan por el arco del triunfo

2 respuestas
seikooc

#19448 Yo ya he dicho que con los cambios de 9.1.5 y lo que dice limit max no se hace nada, hace falta que intervengan los diseñadores para darle aire fresco al juego.

1 respuesta
keygy

#19448 van a quitar el aoe cap que nadie se esperaba ni de lejos que lo hicieran, el ripcord se veia venir, y estan fixeando cosas que normalmente no te esperen que fixeen en un 0.5 en mitad de una expansion.

hay que ser criticos pero tambien hay que alegrarse de que arreglen las cosas, no estar todo el dia en modo ulcera estomacal.

1 respuesta
phsyquic

#19449 te pasare foto en el 9.2 de la diferencia de guilds con el 9.1 y veras si hace o no.

Narcii

#19450 quitan el aoe cap pero no como en BFA, las habilidades harán daño reducido y eso es una puta mierda, para hacer ese cambio te quedas como estás. Mirate los blue post de BFA para que veas que lo que están tocando ahora mismo son auténticas gilipolleces.

De mientras 1 año dando por el culo con el conduit energy, cuando no tenía que haber durado ni 2 semanas. De locos.

2 respuestas
phsyquic

#19452 no lo puedes quitar del todo porque entonces como balanceas las specs? Volveriamos a 3 meles por party de m+

1 respuesta
Mandarinas

#19441 Ah bueno como no es de Marketing no tiene ni idea de lo que pasa al juego del que vive, entiendo. Supongo que cuando pasais videos de Asmongol dandole la razon como a un dios en la tierra es porque ha estudiado marketing y sabe de lo que habla el tio que entra a que le rusheen y luego se va jisjusjas

Narcii

#19453 Pues en vez de estar haciendo cambios a lo loco para contentar a la comunidad a la desesperada cuando todo el mundo esta haciendo unsub, lo mejor es tomar las decisiones correctas desde el principio.

Lo que han querido hacer es un classic 2.0 pero en retail para contentar a la playerbase de la classic y que se pasen al retail.

Metiendo AOE cap, las clases que parece que tienen -10 de haste super clunky, el pvp abandonado, las dungeons no son ni la mitad de divertidas que bfa, el sistema de las shards es peor que el de nazjatar, maw y korthia peor que las expediciones. Es que literalmente no han hecho nada mejor que en BFA y la gente estaba diciendo que era la peor expansión.

Pues esta ya me dirás.

4 2 respuestas
keygy

#19452 practicamente siempre ha habido softcap eh

phsyquic

#19455 Te doy totalmente la razon, pero quedate con el problema del que hablamos. Que hacemos con el AoE Cap? Si lo quitamos del todo, jodemos el balanceo como ha pasado en BFA, que por cierto eran mas divertidas pero era muchisimo mas dificil entrar a una con la mayoria de rangeds. Quitamos el Cap del todo y hundimos el daño de los AoE de los meles?

1 respuesta
StKK

#19455 Se puede decir más alto pero no más claro, punto por punto todo es la cruda realidad xD, en especial los motivos de los cambios.Es evidente que lo hicieron para atraer al classic fangay porque, recordemos, SL se hizo y salió en el momento donde el classic lo petó y era lo que se escuchaba por este foro y muchos otros.

Cada dia tengo más y más claro que este juego nunca volverá a ser tan divertido como lo fue cuando arreglaron el 8.3, es lo que hay.

1 respuesta
Narcii

#19457 En BFA nadie se quejaba del aoe cap, eso es un invent tuyo. El ser ranged y entrar en las m+ no era ningún problema siempre y cuando fueras bueno con tu clase. Supongo que es más fácil tener el AoE Cap siendo warlock affli en el primer raid tier y meter applys en el buscador, ni un feral druid.

2 respuestas
phsyquic

#19459 En BFA no se quejaban del aoe cap, se quejaban de el world of mele todo el rato. Era asqueroso, te pasabas horas en el buscador para entrar con un ranged por norma general. Sobre todo, en cuanto salia el MDI y veian todo meles se ponia todavia mas chungo el tema. Que tu no tuvieses ese problema no significa que no existiese, de ese problema nace el aoe cap.

2 respuestas
B

El otro día de calentada el viernes a la tarde, un amigo y yo que estamos mas muertos del asco en casa que un champiñon nos pillamos un mes.

A las tardes me meto hago un par de misiones para llegar al 44 y pillar el vuelo y a correr.

Me siento sucio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fkdlzh

wishlist:

  • que las transmog sean obtenibles independientemente del personaj (lotear el arco legendario con un druida y no poder poner la transmog en el hunter es demencial), al igual que las armaduras de leather,cloth,plate,mail bloqueadas por "usables"

  • todas las profesiones en un mismo personaje

  • Crafteo util

  • rework y hacer util tanto pesca como arqueologia / primeros auxilios

  • Todo account wide

  • sistema para REPOSTEAR items en la AH, no puede ser que cada 2 dias tenga que pasarme 4horas para poner todo a la venta

  • volar en las nuevas expansiones este ligado a "descubrir todo el mapa o completar todas las quests, no a esperar 6 meses"

  • si no ponen maximo de % por server en facciones que pongan cross faction para PVE y PVP

  • tiers

  • balanceo de specs

  • fuera GCD y aoe limit

  • PVP y PVE itemizacion separada con estadisticas independientes

  • rework de las M+, no es logico que tardes 1hora en encontrar grupo si no eres clase meta

  • el cofre semanal con 3 items para elegir y no 1, que me deje escoger 1 de cada "grupo"

  • raid master loot

seguro que me falta alguna cosa (importante probablemente) pero que me vengan a la cabeza ahora mismo estas

2 1 respuesta
B

#19461 Por cierto una duda, si me creo otro PJ y no tengo renombre 44 entonces no puedo volar en shadowlands no?

StKK

#19460 Que no nace de eso, nace del cuento chino de los classic fangays que "las mazmorras ya no se sienten como antes" y gilipolleces de ese estilo. Pretenden hacer creer que pullear mobs de 2 en 2 más divertido que hacer pulls con bosses etc etc

Es que la infección del classic en el juego ha sido total, literalmente que el juego esté en el estado que está es gracias al triunfo del classic.

2 1 respuesta
Narcii

#19458 Sabes que es lo mejor de todo? Algo que no se critico con mucha fuerza cuando tenía que haber ocurrido y era la pérdida de Stygia cuando palmabas en la maw. A un compañero de guild, le pasó que tenía problemas de conexión, el juego le echó e intentó reconectar unas 3 veces. Para su sorpresa cuando pudo jugar, había palmado en la maw 3 veces seguidas por alguna razón, perdiendo todo el esfuerzo de 3-4 semanas al principio del tier.

Imaginate que en BFA te quitaran la misma parte proporcional por muerte del collar de azerita, vamos estoy seguro de que hubieran quemado el edificio de blizzard. Que el propio juego en lugar de dejar que progreses haciendo su contenido, te castigue una vez haciendolo por "fallar" es algo tan asqueroso que la simple idea de implementarlo ya te dice mucho de lo que les importa el juego.

#19460 En las m+ de pugs sigue pasando querer melees a casters, pero de cabeza. Y el bl no te preocupes que te pillas un chami y a campeonar.

#19464 Literal lo que has dicho. Las dungeons de esta expansión han sido pensadas y desarrolladas teniendo en cuenta el AoE CAP, se dijo desde un primer momento. Ahora se cagan en su diseño una vez más, parece ser que los classic fan boy no tenían razón.

2 respuestas
phsyquic

#19465 yo no tenido problemas en m+ esta season para entrar de ranged, quizas el primer tier de lock si habia pero con el resto de rangeds sin problema

StKK

#19465 Es que es demasiado obvio que todas estas cosas provienen del classic. Maw es literalmente la mayor aberración que han hecho nunca seguro junto con korthia, aunque no sea por exactamente los mismos motivos. Yo gracias a yisus soy main druid y podia ir en mount porque potato, pero por ejemplo tu siendo lock o cualquier otra puta clase practicamente, que? A pasear andando como un gilipollas porque... world pvp? Si nadie lo tiene activado en la horda practicamente, sobretodo si lo comparamos con el 8.2 y 8.3. Lo peor de todo es que el motivo de que hicieran esa mierda de zona fijo tiene que ver con el "meaningful choices" y "rewarding experience" que taaaanto vendian ciertos classic fangays.

1 respuesta
Narcii

#19467 Ya no es sólo ir pateando como un inútil sin montura, es que si llevas el pvp activado en la maw tienes 0 iq porque al palmar perdías la mitad conseguido con lo cual no puedes upgradear los conduits y ponerte gemas que te mejoran en pvp y pve.

La zona nueva korthia es un auténtico sin sentido. Lo único que te aumenta el dps ( y bastante) son las shards que se consiguen en la raid, pero para que hacer korthia en primer lugar?
Un cloth se pone gemas en casco, hombreras, pechera, brazales, cinto y anillos. El equipo de Shards los tienes en casco, hombreras, pecheras y brazales, vamos que sólo te puedes poner gema en cinto y anillo.

Si te toca un anillo en el weekly chest con socket? Pues ya es farmearte la repu para dos gemas y conduits. Pero si lo piensas y dices, si tengo que estar parando dps tanto yo como toda la raid en cada boss y el único que es una carrera de dps es guardian of the first ones, para que me voy a estar farmeando una repu de mierda sin contrato? Pues le pueden dar por el culo.

Imaginate sacar contenido nuevo que se supone que te tiene que recompensar y servir con el pj de cara a raid, pero después no te vale de nada porque tienes que parar dps.

1
Simdrom

#19438 Pero....de todo lo que dice Max en su vídeo, cuáles son las cosas orientadas al hardcore player?
Guild masterloot or fully => lo veo genial, en mi roster vendría de puta madre, pero vale, para hardcores
Cross faction raiding => ojalá
Account Wide Everything => ojala x2
Tier sets => por favor
Talent balancing => claro
Keep iterating on m+ tw => genial
Cross realm raiding => qué sentido tiene que esté capeado
Raid buffs => MEH

No sé, veo mejoras de QoA para que la gente pueda tenga más libertad...

PD: Soy 0 hardcore (ni hc he tirado) y todo lo puntuado más arriba me parecen cosas que van a hacerme la vida más cómoda a mí.

1
Kaiser5

#19459 o eras melee o eras hunter bestias, tenías las 2 opciones.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka