World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Niber

#19462 Sabes que si quitases el GCD daria pie a que todas las clases te hagan una rotacion con una macro y a macros de burst de pvp absurdas no? algunos pedis unas cosas que no se si esque llevais jugando 3 meses xDD

1 respuesta
phsyquic

#19471 creo que se refiere en trinkets y algunos cds, vamos como antes para que no sea clunky

1 respuesta
keygy

el gcd no lo pueden quitar, y no deben hacerlo

1
bryaN1

Yo me se de una clase que pide gcd a gritos, empieza por W y acaba en execute.

ChaRliFuM

#19472

Precisamente algunos trinkets y la mayoría de CDs de daño están fuera del gcd, de hecho con SL se hizo un rework para dejar fuera del gcd un montón de cosas que no lo estaban xD

oterox

Yo quiero los desafíos de pasaría/draenor y torre de magos,sobre todo torre de magos esa mierda me gustó bastante

mAugusto

Lo que os pasa con este juego es lo que os pasa en vuestra vida. Añoráis el pasado y deseáis volver a revivir esos momentos en la cunita mientras os abrazaba vuestra madre, pero la vida es así. Ya no sois adolescentes y no podéis esperar que este juego os haga sentir como lo hizo en su día, es imposible. Pasar página.

1 respuesta
Niber

#19477 Pues yo me he jugado la classic entera y me lo he pasado como un enano, dejad de justificar lo injustificable, retail lleva siendo basura infecta desde cataclysm, no hay mas.

2 respuestas
mAugusto

#19478 Yo no defiendo el retail. Me cachondeo de vuestra actitud.

Kaiser5

#19478 joder ya me joderia decir que pandaria y legion fueron basura infecta y que Classic, tbc o woltk fueron mejores.

1 respuesta
Niber

#19480 Claro que classic tbc y wotlk son mejores que pandaria y legion, otra cosa es que dentro del desproposito que lleva siendo retail desde cataclysm esas 2 expansiones sean un poco mejores que el resto, es como el tuerto en el reino de los ciegos

1 2 respuestas
Kaiser5

#19481 Disagree completamente.

1 respuesta
seikooc

#19482 Mop es la mejor expansión pero de lejos, luego diría que Cata

1 respuesta
Niber

#19483 xDDDDDDDD me has hecho reir, eso tengo que concedertelo, buena.

B

.

4 respuestas
Mandarinas

#19485 Hasta este parche para mi iba cojonuda, este parche es una mierda como un templo la verdad, cuando acabe la expa veremos a ver xD

1 respuesta
seikooc

#19485 Detrás de Wod y BFA por supuesto, es un desproposito de expansión donde no ha funcionado nada y todo ha llegado tarde, es imposible que haya una tan mala...

WOD no era PARA NADA mala, solo tenía poco contenido.

5 1 respuesta
B

.

Mystee

#19485 WoD tiene el mejor pve del juego, el resto fue una castaña tremenda pero ahí se la sacaron

5 1 respuesta
Kaiser5

#19485 por delante de classic, wod, tbc y depende del siguiente parche puede que cata.

1 1 respuesta
Narcii

#19487 Solamente por estar 9 meses el primer parche sin sacar contenido, PRIMER PARCHE ya es la peor de todas.

Si tenemos en cuenta todo lo demás yo creo que se han superado en hacer la peor expansión.

3
B

.

2 respuestas
Kaiser5

#19492 Tbc y classic son una tremenda mierda que sin gafas de nostalgia serian infumables.

1
Mandarinas

Yo BFA no la puedo juzgar porque literalmente el grindeo absurdo que habia de AP no me permitio jugar por horas asi que ni la toque, pero Wod si que la jugue y literalmente me aburri INIFNITO, mas o menos lo mismo que en este parche de Sl para que vamos a mentir, el primer parche si que estuve mas entretenido

Mystee

También os digo, para juzgar una expansión mejor dejar que acabe, por lo que sea los alemanes la WWII la juzgaron al empezar y pensaban que era una mierda y mira al final xdd

2
seikooc

#19492 está baiteando o eso espero, ni funcionan los contenidos, el contenido es malo, llega tarde .. es que es un desproposito vamos xD.. y ni que decir del ambiente/atmosfera que hay con el juego y su lore introducido en el gameplay

Mandarinas

Pero si Classic y TBC era un juego en pañales que la tocas a dia de hoy y solo ves mierda xd Madre mia como os ciega la nostalgia, que yo empece en TBC y no toco el juego como estaba de aquella ni fumandome 8 porros

1
TigerT-

Pandaria > Legion > Cata = wod = tbc > classic > woltk > SL > BfA

phsyquic

Os estais comiendo los baits de siempre de PvPers poniendo a classic/tbc por delante de MoP/Legion. Deberian venir con su banderita para filtrarlos

ManOwaR

#19481 Superfun classic sí, 30 warriors fury en una raid que te fasean todo en menos de 1 minuto y matan 4h de puro cleave. Lo único bueno que tiene classic es el pvp outdoor, pero eso es solo culpa de las voladoras, y la verdad que flipé que al volver a retail convirtiesen todos los servers a pve con warmode opcional, algo que dejaba patente que el sistema de facciones estaba en la mierda, pero también es algo lamentable ver en classic pactos de no agresión entre NSFW y clanes hordeños xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka