World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

que torta de realidad os vais a dar cuando salga la wotlk classic algunos

1
Mystee

Si os gustaba raidloggear en WoD, chan chan chan chan en wotlk vais a hacer lo mismo!

1 respuesta
keygy

#19502 de mitad de classic hacia adelante ya se vio lo que droppearon la gente, por no hablar de la caida en la BC, y la lich va a ser lo mismo

1
Niber

#19500 Vaya, que sorpresa que en la unica version de wow con raids de 40 se haga stack de una clase/spec verdad? en tbc son de 25 y se stackea hunters y locks a dolor, si la mayoria de gente raidea con entre 10 y 20 players es normal que en retail no se haga tanto stack, creo que es obvio

1 respuesta
Letkorias

60 niveles de pura diversión metiendo frostbolts, blizzards y alguna nova y resteando cada dos bichos que me comí, para seguir spameando forstbolts en MC. Si te gusta el concepto de Classic perfecto, pero ya se ha visto que su sistema en 2021 se cae aún antes que esta expansión, que es decir.

4
ChaRliFuM

Lo más bonito de classic era el salseo que había en la comunidad. En su día el juego era Jesucristo... pero 15 años son muchos años y las carencias pues al final se notan xD

8
porrofreak

#19504 Hombre, maghteridon con menos de 4 locks es bastante mas dificil. El vanish elementales es literalmente lo que te da la kill.

Yo de momento habiendo vuelto estoy equipando el enhancement, voy 231, he tirado a sylvanas hc y de momento me entretiene. Pero de verdad, puto thorgast, putos asaltos, y puta mierda de 200 cosas que hacer todos los puñeteros días. Como la puta reputacion del venari ese, que sin la repu no puedes usar los ports y te paseas por maw a pata como un subnormal. Lo más difícil es hacer putas míticas. No hay prácticamente ninguna por debajo de 10, a estas alturas todo cristo necesita pushear por encima de 10. GL pa equipar un alter a miticas sin colegas.

2 respuestas
blackoN

Pues aún teniendo menos contenido que Retail, me lo paso mil veces mejor en BC que en Retail. Yo pensé que estaba quemado del WoW y al volver a vivir la experiencia de BC me di cuenta de que lo que estoy quemado es del sistema de mierda de Retail. No sé cómo arreglaría el juego pero desde luego me gusta bastante más el WoW de BC/WOTLK. En cambio Classic no me gusta, me parece bastante aburrido.

1 respuesta
TigerT-

#19508 Lo llevamos comentado un tiempo, retail te obliga a hacer contenido y eso nunca es bueno. Las anteriores expansiones(ya hay que ir unas cuantas atrás) no te daban esta sensación de tener que hacer si o si cosas con el main, que si dejar de jugar con alters porque pierdes tiempo de farmear el AP de turno, que si tienes que hacer 45 miticas a la semana, raid, pvp... Es un coñazo.

Ahora bien, estoy seguro de que ahora quitan la "obligación" de hacer contenido y cuanto se tardaría en quejarse de que no hay nada que hacer xd. No se cual es el sistema, pero realmente tienen que reinventarse.

1 respuesta
Kaiser5

#19509

#19509TigerT-:

Ahora bien, estoy seguro de que ahora quitan la "obligación" de hacer contenido y cuanto se tardaría en quejarse de que no hay nada que hacer xd

Ya ha pasado en esta exp con los farmeos.

1 respuesta
H

#19510 Pues igual que si la campaña te la pudieras ventilar en un dia en vez de tardar semanas.

O el loot de las miticas que anda que no hubo lloros cuando es un contenido que puedes espamear y te seguias equipando mas rapido de lo que deberia.

Ya se ha hablado varias veces de reducir el loot del vault de las miticas pero haces eso y dejan de jugar aun mas jugadores xD.

La verdad es que nunca he comprendido por que ciertos jugadores casuals se empeñan en querer tener el mismo ilvl de alguien que raidea mitico.

1 respuesta
Kaiser5

#19511 no es ilvl, es poder progresar, en este juego la carencia de manos se tapa con equipo, de ahí las facilidades. Tambien es cosa de la mentalidad, el equipo es un medio, pero en la comunidad esta bastante arraigado el hacer contenido para tener un ilvl alto.

1 respuesta
H

#19512 El problema es que tambien hay jugadores que quieren ir con el maximo ilvl aun cuando no hacen ningun contenido donde puedan suplir la carencia de manos yendo sobreequipado.

Hay jugadores que aunque solo hagan wq quieren ir equipados igual que alguien que limpia mitico.

1
B

#19507 no te pases,piedras bajitas salen pocas.. sólo tienes que tener un poquito de paciencia.

Chewirl

#19507 si haces la campaña de korthia te dejan usar montura en las fauces.

1 respuesta
LLoskka

#19515 solo la quest introductoria, no toda la cadena

Nerviosillo

#19489 Y el mundo y su banda sonora era alucinante.
Y si, era una mierda cuando ya lo tenías todo, pero el rollete de mejorar la ciudadela, lo bien que se veía todo, la cantidad absurda de juguetes, pets, monturas...

WoD fue una buena expansión castigada por una pésima gestión de proyecto.

Y dejo esto aquí

1 1 respuesta
seikooc

#19517 Te estaba trolleando eh? aquí solo se defiende la dificultad y las m+, cuando juegan a un mmo ese es el problema xD, tbc y classic en ambientación de mmo le da 340000 vueltas a lobby instance shadowlands

1 respuesta
Nerviosillo

#19518 Es que lo que más disfruto es la ambientación del juego, y por eso defiendo que classic y BC están en el top.

Pero vamos, que ese es mi criterio de mierda, y es personal e intransferible xD
WoD a nivel de ambientación me enamoró.
SL se sentía raro desde el principio hasta el final en ese aspecto.

1 respuesta
seikooc

#19519 Es que defiendes cosas lógicas de un mmo.. no todo se resume a esquivar cuatro areas y apretar 4 botones más con un límite de eso, para eso que juegues al osu o algo de eso.

Kaiser5

Algo se ha hecho mal cuando classic y tbc se considera el pináculo de este juego

2 respuestas
seikooc

#19521 que el juego aunque era peor técnicamente tenía su cariño puesto y se creaba ambientación de mmo, cuando se trabaja con cariño se ven estas cosas

1 respuesta
Kaiser5

#19522 cata tiene bastante más ambientación de mmo que esas 2 pero en tu comentario tiene más pinta de nostalgia que otra cosa.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#19523 Más quisieras.
Las zonas nuevas y las modificadas se convirtieron en un themepark absoluto, le quitaron gilipolleces roleras a un montón de clases que molaban, ya no tenías que ir al instructor a aprender habilidades, desaparición de un montón de misiones de clase con el rework al mundo, así como las zonas de élites que te exigían ir en party.

Aparte de que la poner todas las zonas nuevas con un hub de teletransportes en las capitales mataron el moverse por el mundo y nadie estaba en las zonas salvo para un par de diarias. Solamente Dungeonfinder y para adentro.
Se cargaron parte de lo que hacía el juego atractivo.

No digas lo que no es.

1 respuesta
seikooc

#19523 que para mi cata es como debería ser un mmo moderno no algo más cercano a un arcade que un mmo.

Kaiser5

#19524 que el mundo avance depende de lo que hagas no es literalmente puro mmo? Y las cosas roleras que quitaron fue porque la querida comunidad exigió que las quitaran y no precisamente los “elitistas”

1 respuesta
Nerviosillo

#19526 Que el mundo avanzara me gustó, ojo.
Y que las zonas se fueran modificando con tus acciones es algo que empezaron en Lich King y estuvo perfecto.

Lo que no me gustó es lo que desapareció por el camino.
La culpa sería de esos jugadores y también de los diseñadores. Pero vamos, la ambientación rolera de Classic y Burning no la tuvieron en Cata porque no les dió la gana, y es de lo que me quejo.

Dejar o renovar las misiones de clase no habría costado nada, gilipolleces como la de mantener a tu mascota contenta con comida a mí me encantaba y tampoco molestaba a nadie.
Y el dejar zonas de élites donde necesitas party para avanzar tampoco era ninguna locura.
O el uso de componentes mágicos para diferentes hechizos, que también tenía su encanto.

1 respuesta
seikooc

#19527 pero eso no es lo peor del wow moderno, si te das cuenta el FFXIV es así, los juegos tienen que evolucionar lo que no me parece bien que lo hayan hecho un juego totalmente arcade xD

1 respuesta
Nerviosillo

#19528 No digo que sea lo peor.
Digo que lo que se ha perdido a mí me encantaba y me da rabia que se haya perdido.

Podríamos escribir una tesis de todo lo que han cambiado en el juego y como lo han ido matando poco a poco y tardaríamos años xD

Chanrul

#19521 No se si se ha hecho mal algo o no, pero vamos, te puedo decir claramente cuando la gente disfrutaba mas del juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka