World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

Realmente vas a tener que pagar un tiempo suscripción hasta que aprendas como va el juego y como sacar dinero

1 respuesta
T

#1921 Y aproximadamente cuánto podría ser eso?

2 respuestas
Martita-

#1922
Son 12€ al mes macho, juega primero, disfruta, y luego ya pensaras en sacar el dinero para la suscripcion.

1 1 respuesta
T

#1923 Bueno cada uno tiene su situación. Yo estoy dispuesto a gastarme 12 € al mes en una suscripción a un juego un par de meses si veo que merece la pena y el juego da facilidades. Si voy a tener que estar 8 meses pagándolo (ya no son 12, son 96, el precio de una edición coleccionista) hasta poder autosufragarme la mensualidad con el oro del juego, me echa un poco para atrás.

3 respuestas
Misantropia

A las malas siguiendo guías y poniéndote hardcore puedes grindear antes la suscripción. Pero te vas a cargar la mejor experiencia de juego que vas a tener.

3
Word-isBond

#1924 Tienes otros MMOs de calidad si no te convence. Te recomiendo mirar también el TESO, GW2, y FF XIV.

1 respuesta
TigerT-

Depende, es que se saca oro de mil maneras... O profesiones, o con la subasta, o farmeando raids antiguas (que creo que ya no se puede) o a misiones con varios personajes ( haces la misma varias veces), si te metes en una comunidad para boostear raid/mazmorras a la gente que paga por ello...

1
Martita-

#1924
Y si tienes que estar farmeando para conseguir el oro, estas gastando tu tiempo tambien, y el tiempo es dinero, lo que se traduce en lo mismo...

Yo no digo que no farmees el oro, digo que al principio disfrutes y no pienses tanto en la mensualidad.

kaza

Pregunta tonta: ¿Al final se van a poder hacer m0 antes del reset de ese primer miércoles después de la salida? No se si leí en alguna parte que quizás no dejasen.

2 respuestas
Mandarinas

#1929 Segun se rumorea no, pero no hay confirmacion oficial, en BFA no se pudo

1
Mystee

#1929 Negativo, esto creo que es una costumbre ya porque enni Legion ni BFA se pudo

1
Meaven

#1926 El FFXIV descartado si no quiere pagar suscripción, porque la tiene y no se puede pagar con moneda in-game.

#1924 Posible es, poder pagarte la sub con dinero del juego después de dos meses, pero lo que te han dicho, tendrías que ponerte muy en serio partiendo de cero y creo que te cargas la experiencia inicial.

Y dudo q se pueda hacer las miticas 0 antes del reset, me da a mi también que ya es costumbre.

Mystee

A todo esto, que hay ciertas sospechas por no se que casters en el juego que el preparche puede ser el 6/7 de octubre

1 respuesta
Meaven

#1933 Se especuló ya con esa fecha entre otros motivos porque decían que el bufo de experiencia duraría todo septiembre, y 6/7 de octubre es el primer reset semanal tras finalizar el mes.

Lo veo bastante posible, si tienen que avisar con dos semanas para el fin de la season pvp aún están a tiempo de esa fecha, pero de 23/30 de septiembre no y menos tiempo de preparche que 20 días sería bastante escaso.

B

HAY un NPC en Nazjatar que está casteando un hechizo canalizado extremadamente largo llamado "Shadowdelving". El hechizo finalizaría a las 9:00am del 7 de Octubre en Europa y Martes 6 de Octubre en América.
En Legión paso exactamente lo mismo con otro NPC en Broken Shore.

7
Mystee

Ese, el que dice Mitu, a ver, así me da tiempo a volver y hacer cosas de la capa que llevo sin jugar un año xD que sino iba a ir justísimo

HeXaN

Sería un preparche cortísimo :/

2 respuestas
keygy

#1937 viendo lo cutre que es el evento del preparche, ni me extraña

StKK

#1937

Ragest

Y yo que estaba esperando la bajada de nivel para subir un par de pjs

1 respuesta
Mandarinas

#1940 Como si no te fuese a dar tiempo en 3 semanas xdd

1 respuesta
Ragest

#1941 all good

1 respuesta
Mandarinas

#1942 Coño que no te lo decia a malas, pero ha sonado a un joder que putadon que sea tan tarde, la realidad es que te da tiempo a un par o a 80 si lo que se tarda no ha cambiado xD

1 1 respuesta
Ragest

#1943 no, pero tengo ganas de ver como han montado lo de levear solo en una expa e ir viendo los cambios en las clases, por eso tengo el warro y el druida parados pensando en probar wod y pandaria.

No he probado la beta asi que dejare que me sorprendan.

Posie

ediit

xtreme12

Mala suerte para mi, sacan el preparche cuando me voy una semana de vacaciones... queria preparar a mi vulpera y ya no creo que me de tiempo

Mandarinas

En caso de que no nos guste ningun item del cofre semanal nos daran opcion de coger Anima:

1 1 respuesta
Word-isBond

#1947 ¿Y si no me gusta el ánima me cantarán una nana también? Después de la pesadilla que fueron los cofres de BFA esto va a ser una delicia.

1 respuesta
Mandarinas

#1948 Si si es tremendo, poco mas y nos sale un cartel pidiendo perdon por no salir el bis xddd

Mandarinas

BTW, han datamineado armas con skin conjunta con las armaduras legendarias:

Creo que voy a subirme un hunter solo para llevarlo asi:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka