World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Galdor

Ese dark knight ahí to guapo.

Ese es mi objetivo esta expansión, en cuanto lo consiga me habré pasado el juego.

2
Mystee

Hostia xddd

3 2 respuestas
fuNN

Patético

legent

#1952 Bueno, es una manera de intentar de manera lamentable la escapada de jugadores a retail por la nueva expansión.

personaje

En resumen, no renta volver ahora y levear algún personaje, mejor con el preparche

Todo correcto?

1 respuesta
legent

#1955 Para mi si que renta. De hecho yo me he pasado los ultimos 2 meses subiendo personajes al 120 y en el preparche voy a probar subir otro.

3njoy

Bueno yo me estoy leveando el palaca a ratos muertos y me sigue pareciendo absurdamente rápido,cualkiera ke pueda dedicarle tiempo se sube un pj un fin de semana easy,si con el preparche lo será más......me subo otro un pícaro.

Retil

#1922 Depende mucho del mercado ya que el precio del token in game varia, pero generalmente a mas personajes tengas al maximo mas facil será poder farmear para sacarte el token. Con solo 1 personaje y con el nerfeo que se va a llevar el raw gold en SL vas a tener que farmear muchas horas para poder pagarte la mensualidad. La otra opcion es hacer dinero con la AH que eso ya es una mezcla de suerte y habilidad, hay miles de tutoriales por ahi para saber como sacar dinero, toma una de ellos: https://www.mmorpgtips.com/wow-gold-guide/

Ragest

#1950 que armadura es esa?

2 respuestas
raaden-

#1959 La de los items legendarios.

1
Mystee

Hostia, he entrado sin pagar a ver como me iba el juego, y parezco alguien jugando a través de un telesketch, me cuesta hasta moverme xd

Mandarinas

#1959 De los item legendarios un color, se supone que luego hay mas tintes que se rumorea que saldran de Thorgast y demas, que va a dar vanity items a patadas

1
B

#1950 al fin hacen algo decente de malla.

2 respuestas
Galdor

#1963 Los sets de malla de esta expansión están todos geniales, de hecho diría que los peor parados en general son los de cuero.

El druida por ejemplo se lleva una hostia de cuidado, su set de Night Fae que es el covenant que mejor le pega es una basura, el de malla es mil veces mejor.

6 respuestas
Ragest

#1963 a mi el de venthyr me flipa, es el puto batman

1 respuesta
B

#1964 los de placa como siempre lo mejorcito y de lejos, menos el primero que sale el resto son top. Te doy la razón respecto a los de malla pero en chamán se me hace raro, en cazador me gustan más, pero como te digo, para un chami no me cuadra.

#1965 el de venthyr de malla?...

1 respuesta
Galdor

#1966 Si, en chaman queda raro, pero al igual que cualquier cuero en druida o monje. Es lo que tiene ser una panda de vagos y no sacar tiers de clase.

#1952 Joder, también les prohibirán jugar a otros juegos?

Shanker

#1964 Pregunta, que son las cosas que les sale en la espalda y de que depende llevar uno u otro.

2 respuestas
Galdor

#1968 Son cosas estéticas que desbloquearas haciendo cosas con tu covenant imagino.

1 respuesta
Mandarinas

#1969 #1968 Son las capas de los covenant exclusivas, se sacan subiendo el Renombre ese de los covenant

ekeix

#1964 La verdad es que si. El mail o plate de night fae le vendría que ni pintado a los druidas, porque menudo aborto es el de leather xDDDDDD

1 respuesta
Galdor

#1971 Es que ahora que me fijo no puede ser así, tiene que faltarle el cinto si o si, es demasiado plano.

squa1o

#1964 Cuando los 2 pjs que piensas jugar son cueros:

3
Hazzard

#1964 y yo siendo Warlock cual me hace falta? xD

1 1 respuesta
kaza

#1964 Venthyr top

El Warrior Fury va a Venthyr :D

bryaN1

#1974 Aun hay debate.... pero todo indica que los Necro

thiffon

A mí me gusta el que más night fae pero siendo DK no tiene mucho sentido que ese sea mi bis xd

No me voy a poner la armadura de esa curia, no pega. Yo con esa clase si pudiera elegir me haría los necros esos.

1 respuesta
Ragest

Yo viy a meter el hunter en venthyr, el lock en venthyr, el mago en venthyr y el dk lo jugare cuando salga el ripcord y no tenga ni que acercarme a los besaplantas.

kingsora

#1977 imagino que las podras pillar todas o con otros personajes y ponertelas de transmog

Kalgator

segun la lista los DK tienen que ir con los druidas esos.. osea te meten una curia de muertos, te meten una curia de "sangre", y te tienes que ir con la de vida si quieres tener la mejor opcion :psyduck:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka