World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#19920 no solo eso, para alguien que no boostee se encuentra situaciones como hemos vivido aqui de los legends estan caros o los flask o cualquier cosa que necesitan para jugar. Es como los plebs y los demas, y eso saca del juego a mucha gente especialmente no deja entrar a gente nueva. Lo explica muy bien Nagura todos los problemas que trae el token

StKK

#19920 Entonces si nos ponemos asi hasta Dota, el juego competitivo más justo de la historia, tampoco pasa el filtro del p2w porque siempre podras comprar coach, boost o directamente una cuenta de steam con 6k mmr.

No señores, eso no va así. Aun asi reconozco que me he equivocado y si hay un metodo de p2w que es comprar oro en la tienda.

1 respuesta
goliat17

#19922 Lee bien mi comentario, en Dota hasta donde yo sé, no puedes comprar las cosas con la moneda del juego, en el wow es lo que se busca. El boost por oro se está volviendo cada vez más popular, ya que luego puedes hacer el change de oro-> dinero virtual Battle.net (que a Blizz le da igual) o vender el oro por € que eso ya sí que lo castigan más.

phsyquic

Comprar boost de rating como un Moba no es un problema, luego vuelven a su sitio. Pero el oro generado y acumulado en X personas boosteando si lo es, y en un MMO necesitas a la gente, si esa gente esta siendo boosted, esos escalones en tu proceso para subir no existiran, es decir, nadie hara HCs ni m+ -15 por tanto diras que puta mierda es esto que o pago o tengo amigos para que me lo hagan o no puedo jugar y no jugaran

1 respuesta
StKK

#19924

#19924phsyquic:

Comprar boost de rating como un Moba no es un problema, luego vuelven a su sitio.

Ahí dejé de leer

1 respuesta
phsyquic

#19925 ? Que no entiendes de eso, si quieres te hago una version para niños de lo que pasa si tienes X rating y juegas en ese rating que no es el tuyo

1 respuesta
ManOwaR

#19926 es que no van a volver a su sitio, van a freezear para tener el gladi xD

1 respuesta
phsyquic

#19927 no se de PvP pero imagino que sera el equivalente a Sylvanas Mythic que son entre 200-300€ actuales, sin token serian bastante mas y con un riesgo enorme solo para eso, pues adelante. Los problemas estan en lo rota que esta la economia para los no boosters y lo barato que es la progresion de gear con boost haciendo que no haya movimiento en escalones intermedios fuera de grupos de colegas

Turkel

El token les da mucho dinero, no lo van a quitar.

Narcii

Da la casualidad de que ahora hay un debate sobre la ficha porque el @Qwik ha puesto un tweet sobre boosteos cuando tiene un cargo en blizzard (que coincidencia)

Lo que quieren es que hablen del wow para bien o para mal sobre un tema totalmente distinto al problema real: Shadowlands apesta por su contenido.

1 respuesta
fkdlzh

quitar el wowtoken es matar varios pajaros de un tiro:
eliminas a los boosters y su spamm
eliminas a los p2w
obligas a blizzard a bannear bots chinos

tanto que el problema de la economia eran los multiboxer, pues yo desde que los bannearon no he visto ni uno, eso si, cada dia me encuentro 10 bots a los cuales ya les he reportado mas de 5 veces y ahi siguen, y la economia mas destrozada que nunca, menos mal que el problema eran los multiboxers segun los expertos lmao

#19919 esk es p2w, el motivo por el que no lo notas como en otros juegos es xk el que paga no es el dios del server, si no el carried del server. en un gacha las ballenas son los top1 y en el wow son unos nonames pero que tienen todos los titulos/monturas/items

xk creis que esta expansion los legendarios son crafteables? o la montura con ah de 5millones? blizzard afecta directamente la economia para beneficiarse vendiendo mas token y por lo tanto puteando a la playerbase para exprimir a los adictos

3 1 respuesta
goliat17

#19930 el debate de la ficha ya salió hace tiempo. Los problemas existen independientemente de que se reconozcan o no. La ficha es un problema pero no es el único, decir que el problema solo es Shadowlands es ser un poco ingenuo.

Es un problema que Blizzard extienda de forma ficticia la progresión a base de capa semanales (historia, renombre, repus, etc).
Otro es empeñarse en matar todo lo que no sea la nueva expansión y dejar morir todo lo creado hasta ahora haciéndolo inútil.
Es un problema el poder prestado limitante como esta expansión, si quieres hacer raid mítico, PvP y mítica+ te quedas fuera ya que cada curia te sirve para una cosa y te penalizan 2 semanas por cambiarte.
Es un problema la ficha que desestabiliza la economía y genera que el buscador de grupos se llene de vendedores para todo y si no juegas mil horas no te da el oro para comprarte el legendario y te incitan a pasar por caja €€€.
Es un problema que Blizzard abandone la parte competitiva y no fomente en nada a los "PRO" que solo viven de Twitch salvo el que gana el WFK o el 1° en AWC, el resto nada. Si no cuidan a la gente que mas publicidad hace al juego mal vamos.

Y podría seguir pero imagino que ya vas entendiendo que el problema es algo mas que la expansión actual.

3
Narcii

#19931 Me da que estás muy perdido, pero no han prohibido en ningún momento a los multiboxers, lo que se ha prohibido es un programa que con 1 tecla te haga la misma acción repetida en las 10 cuentas abiertas.

El multiboxing se puede hacer si tienes 10 cuentas abiertas y le das click para recolectar una planta en cada una de las cuentas abiertas. Antes era con 1 tecla, ahora con 10. Que sí te puedo comprar que ha matado el multiboxing porque es mucho más coñazo, pero en ningún momento se ha prohibido como comentas.

Es más, si no has visto ni uno, es que poco sales a recolectar plantas/minas porque españoles hay un puñado y de guiris otros tantos.

2 1 respuesta
Rek

Buenas gente, ¿conocéis alguna web especializada para el pala protec? Así del rollo esta para holy:

https://wingsisup.com/

Ya se que están las típicas de wowhead, icyveins y tal, pero por si conocéis alguna más específica.

Gracias!

1 respuesta
keygy

#19934 yo te recomiendo el discor de palas, que es donde sale toda la info y puedes preguntar a la gente q hace las guias dudas mas especificas.

1
1 comentario moderado
k4za

M

se viene

1 1 respuesta
keygy

#19938 ein

1 respuesta
Letkorias

Diría que unexpected, pero unexpected no es.

phsyquic

#contexto

Decir el salseo o no digais nada, pero asi a medias no. Haber si es algo nuevo o lo de siempre

Kaiser5

#19939 salseo reload.

k4za

omggg

porrofreak

Algun resumen post ptr de lo que trae?

1 respuesta
Grise

#19944 Viene el enlace en el tuit xD

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23738001/shadowlands-the-915-content-update-arrives-november-2

1
Shandalar

4 meses para un parche que no añade nada nuevo de contenido salvo uno refrito de una expansión pasada que sucederá cada 6 meses, grande Blizzard.

8
goliat17

Parche intermedio que se esta haciendo eeeeeernooooo

keygy

"inserte aqui texto cansino de lo que ha tardado este 9.1.5 y el poco contenido que tiene el wow"

Ya lo sabemos people lo hemos debatido como 200 paginas ya, no hace que vengais a dar la misma monserga as usual, gracias.

goliat17

Ya llegan los amargados condescendientes que dogma que no le importa a nadie. Secante las lágrimas princesa.

TigerT-

Normalmente Blizzard siempre contestaba a otros lanzamientos de nuevos juegos/exps o parches gordos con algo a la altura. Va a contestar a Endwalker con la nada, se avecina éxodo hasta la 9.2...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka