World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#20099 por desgracia Pandaria ya existio.

Mandarinas
#201003njoy:

Yo lo veo, en cuanto llenen las oficinas de travestís, gays , lesbianas y negros

Enhorabuena, has conseguido meter racisto, transfobia y homofobia en una sola frase, tremendo

1 2 respuestas
m0n3t3

#20102 mencionar al colectivo lgtbbq ya es "fobia"? wow

12 2 respuestas
Mandarinas

#20103 Hombre, si no ves la forma en la que lo ha mencionado como algo despectivo apaga y vamonos xd

2 respuestas
LLoskka

#20102 sacate el dedo y sopla

que parece que no lo has pillado

1
Kaiser5

#20103 de la forma que lo ha hecho, si.

3 respuestas
m0n3t3

#20104 #20106 entonces se estan cargando el juego pero el problema es que la gente los señala por lo que supuestamente son? seguro que sabeis cual es el problema de verdad?

bueno si, pero con la lengua en el colon poco se puede hacer

2 respuestas
Kaiser5

#20107 por que motivo se están cargando el juego? un programador random que acaba de entrar a la empresa se ha cargado el juego?

1 respuesta
B

Imaginate tener matrícula de honor en la carrera pero que te adelante por la derecha a toda pastilla una persona por el simple hecho de ser mujer no-binaria.

Tiene que mola un huevo.

8
Mandarinas
#20107m0n3t3:

entonces se estan cargando el juego pero el problema es que la gente los señala por lo que supuestamente son?

Entiendo que la relacion de una cosa con otra te la has sacado del forro de los cojones, porque el juego segun muchos de aqui lleva en la mierda desde despues de WOTLK, no se muy bien que tendra que ver con las politicas que han empezado a adoptar hace 4 dias

m0n3t3

#20108 hablaba de gente como la escritora que abiertamente odiaba a los hombres, los que entren ahora con el pelo rosa ahora no se van a cargar nada porque YA esta roto y permiteme dudar que haya mucha gente de ese perfil con 10-15 años de experiencia comiendo mierda, que es lo que necesita blizzard para levantar sus proyectos

lo mas problable es que siga yendo a peor porque esa gente sera bastante nueva y se esta metiendo en un barco hundiendose y sin aparente solucion a corto plazo

mira el comunicado de ayer
https://investor.activision.com/news-releases/news-release-details/letter-ceo-bobby-kotick-regarding-progress-and-commitments-made

que tal si dejan de meter quotas de tias y no binarios y meten gente con talento y capacidad de hacer juegos?

2 1 respuesta
Kaiser5

#20111 repito que tiene que ver el derail que estas haciendo con la queja que ha puesto Mandarinas? sobre un comentario que tiene que ver poco con lo que estas poniendo.

Que yo sepa ni Mandarinas ni yo hemos dicho que prioricen por esas cosas a por talento o capacidad o al menos yo en ningun momento.

1 respuesta
m0n3t3

#20112 que esto de meter cosas woke no es nuevo,,ahora lo van a hacer mucho mas notable cuando tienen cosas mas importantes de las que preocuparse

se les esta quemando la casa y en vez de apagar el fuego se ponen a pintar las paredes xD

2 respuestas
Kaiser5

#20113 Pero si el comentario ha ido a raíz de que una persona ha puesto que por ser negro, homosexual o derivados va a ser peor que otro tipo de persona automáticamente, o así lo he interpretado yo ese comentario. El resto que estas poniendo no lo ha dicho nadie.

Ni he puesto que tengan priorizar esa gente a talento por su condición, porque yo estoy de acuerdo en priorizar talento y la meritocracia.

Meaven

#20089 Sí pero luego vas a Oribos, especialmente en un servidor internacional y el gato hasta en la sopa, les sale rentable sin duda por muchos negativos que tengan los vídeos.

#20113 Están intentando hacer lavado de imagen a toda costa pero personalmente creo que ciertas cosas que están empezando a hacer les hacen quedar aún peor y no solucionan absolutamente ninguno de los problemas que tiene el juego.

Narcii

Por lo menos habrá un arcoiris en Oribos.

Worth

3njoy

#20104
Pfff ni tú ni el moderador,pillais ni el reintegro ,tenéis la piel muy fina con este tema que todo es despectivo......pero bueno,la sociedad es así y vosotros también.
Cuando tengo familiares y amigos en ese colectivo,pero tú a tu ritmo.
Volvamos al ontopic

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
TigerT-

Es como si en un titular de una noticia dices: "Dos personas y un gitano matan a una persona". No se si lo querías decir de forma despectiva o no, pero vamos, desde luego ha sido despectivo xD

Meaven

#20117 Ha sido sin castigo, simplemente porque sonaba despectivo, tampoco es el fin del mundo.

Kaiser5

#20117 Y lo vuelves a hacer, eres la polla. A mi me la pela, ni te he reportado, pero tu parece que has llorado un poco.

fkdlzh

algun dia me caeran las monturas digo yo.. por suerte la del evento de halloween la consegui ayer tras 400+ kills

1 respuesta
StKK

#20123 gl con el 0.01%

1 respuesta
fkdlzh

#20124 no es "tanto" es 1/2000 y la del sha 1/4000, pero cada semana hago unos 40+ kills (20kills+bonus roll en cada uno), supuestamente en 50 semanas (12meses) deberia tenerlas todas, "supuestamente" (menos el sha), pero teniendo en cuenta que son 4 monturas, alguna "deberia" de caer antes de la media y alguna despues, pero de momento no ha habido suerte en ninguna

Mystee

De la entrevista a hacecosas

3 2 respuestas
Wedek

#20126 es el camino logico, hoy en dia el sistema clasico de facciones que tiene wow esta muy obsoleto y limitado.

El problema esque todo el juego esta creado en base a esto y es muy dificil cambiarlo, asi que solo falta ver si el camino que toman es el cutre pero facil y eficaz(estilo como el modo mercenarios de las Bgs) o el camino duro pero mas currado, cambiando el lore,el core de las misiones importantes etc etc.

1 respuesta
keygy

#20126 has visto como esquiva la pregunta del 9.3? xD

1 respuesta
Mystee

#20128 Ion es Ion, ya sabemos que nunca da información xD

#20127 Entrar como mercenario sería lo mas lógico y rápido, porque sino sería cambiar toda la base del juego xd

phsyquic

Yo creo que van a poner que con WM Off es lo mismo que alguien de tu faccion para todo

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka