World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

Han pasado el OW2 y el Diablo 4 a al menos 2023

k4za

Pero eso no estaba ya claro?

1 respuesta
H

#20162 El Diablo 4 iba para largo pero el OW2 tenia toda la pinta de salir en 2022.

fkdlzh

tyrannica +15 en tiempo con este pala holy... ojo a su damage en el ultimo boss y en overall

1 respuesta
Troyer

Las arenas están muertas, el sistema actual da mucho asco, los R1 gateando 1.8k con los boosteos y la cantidad de players es minúscula, me apostaría toda mi pasta que no llega ni a 100k.

2 1 respuesta
xavocs2

#20165 yo volvi hace dos semanas y he tardado 4 dias aprox en subir a 1k8 con mago cuando solia subir en una tarde. De 1k7 a 1k8 todo el rato me salia random healer con un dps melee gladi (sobretodo warr y retry), ha sido exasperante la verdad.

Encima no hay gente para jugar. De los que yo conocia antes no queda NADIE y el buscador de arenas es o gente con alto rating, boosteos y alguno que acabar de levear... Da puto asco todo

1 respuesta
Troyer

#20166 llegar se llega, pero 1.4k a 1.8k pese a no tener equipo tendría que ser un cachondeo o al menos arenas de risas/alters/nuevos-en-pvp pero actualmente algunas son más jodidas que jugando a 2k, por no hablar que si estas equipando un alt te toca comer rabo porque te sacan 20k de vida mínimo.

Un sistema de ligas quitaria esta mierda porque lo del rating es muy de hace 15 años joder

2 respuestas
porrofreak

#20167 Lo de los alters es totalmente verídico. Por mucho que te pongas a spamear bgs pa subir el equipo es irrisorio el ilvl que tienes en pvp. Al principio es imposible ganar contra peña con 50k de vida y tu con tus 30 como muchísimo comiendote unos oneshots guapos.
Encima el cofre solo lo consigues con honor rated. Sin ganar arenas y sin recibir invites a rbg por tener poco equipo. Pocos chest vas a sacar.
Yo ando ahora equipando un mago y voy 206. No hay cojones a subir de 1400, la mayoria de arenas son oneshot.
Lo único bueno que con el parche este, puedes subir todos los objetos de conquest con tener 1k y 1.2k de rating. Antes hasta 1400 te comías una polla buena.

xavocs2

#20167 yo iba 226 de la primera seasom y hasta 1k7 fue un paseo mientras me equipaba pero de 1k7 a 1k8 nose porque me ha costado un cojon cuando solia subir a 1k8 en una tarde y 2k en menos de una semana...

Tambien te digo que jugar con randoms cuando sntes jugaba con algun amigo mientras hablabamos x discord afecta en mago-rogue y rmp...

Lo que me ha extrañado es que solo veia melees y casters muy de vez en cuando (ele, shadow, mago).

Sobrepoblacion de retrys, warrs, hunters y priest.
Las otras clases me daba la sensacion que me tocaban mucho menos.

Antes ponias buscador de arenas (mismamente la primera season) y encontraba alguien en 2min, el otro dia tuve que esperar 30min para pillar un rogue pocho y subir xd

1 respuesta
Troyer

Los que tengais pjs con equipo de 1.6k (3/5) que sepáis que ahora es 3/7, es decir, equipo de 1.4k.

Más honor que farmear, que guay.

1 1 respuesta
porrofreak

#20169 porque la gente va hasta las tetas de gear, tienes que esperar bastante pa que la gente te acepte en grupo o se metan en el tuyo si no ven que vas hasta arriba. Ahora mismo todo dios va por encima de 245. De hecho hay muchos grupos que ponen min 240 pvp xD
Sobre lo de los melee, ahora el war es una bestia, y el retry suelta tortas de 20k que no son para nada despreciables. O los dh con la curia de la caza esta que te vuelan media vida de una hostia. Tienen mas facilidades que antes pa estar encima tuyo y quitarse ccs y encima tienen buen damage.

Aparte como decia @troyer hay literalmente 4 gatos jugando. Por encima de 1.6 encuentras a los mismos tios una y otra vez.

k4za

#20170 hype

1
OMeGAA

Chicos una pregunta: Tengo renombre 47 con mi alter y aún no he hecho la campaña de la curia. Según decían si tu main tiene hecha la campaña no hacia falta subirla con tu alter no?

KullThran

hay alguien que quiera hacer miticas +20 o subir rating? yo feral 244

Meaven

#20164 Curaba a flash lights? xD si no, no me lo explico, si aunque seas kyrian y no tengas el legendario de las alas 1.5-2k overall te haces siempre sin hacer nada especial.

1 respuesta
ManOwaR
1 respuesta
fkdlzh

#20175 no, se quedaba afk, cuando no curaba, estaba parado en plan torreta sin moverse, parecia un ranged dps en cuanto a posicion

#20176 lo que comente el otro dia en #20095 cuando salio la carta de bobby yacht

B

Una question, sigue habiendo gente low level para hacer mazmorras? Contenido en todos los levels de leveo? O por ende tienes que estar en cola 2h como antes? O peor?

2 respuestas
Troyer

#20178 si eres dps no te libras de colas largas sea el MMO que sea, la gente sigue leveando, contenido PVE en el wow no te va a faltar.

1 1 respuesta
B

#20179 hace cosa de 1 año estaba subiendo una prist y tenia colas de mas de 15mins... Imagino que siendo dps es mas, por ejemplo en el ffxiv no suelen superar los 5-10 min de.cola siendo dps a cualquier level. Y siendo tank y/o healer es instant. Me referia a eso, que si sigo subiendo la priest (level 35l tendre ese problema que tiene el wow de poblacion

1 respuesta
goliat17

#20180 subidos 2 tanques y 3 healers, depende si juegas en expansiones Chromie o normal, es raro tener cola superior a 5 minutos quitando que juegues dos. Ocasionalmente de tanque es instant (por las tardes principalmente)

1 respuesta
B

#20181 cual es lo mejor, chromie o normal?

1 respuesta
goliat17

#20182 por velocidad de cola yo creo que normal, si es cierto que puede compensar hacer algunas como Pandaria para hacer las misiones de la mazmorra que son un plus, la cola tarda 3/o 4 min mas.

1
3njoy

Con lo rapido que se levea, no renta complicarsr la vida con mazmorras, yo siempre subo en tanke si puedo por poder liarla y si me aburro de questear, hacerme mazmorras pero renta menos que questear.

1
Nuvok

#20178 El problema con las dungeons a lvl bajo es que estas bloqueado por la expansión que estés haciendo no tienes acceso a todas y eso limita el pool de jugadores. De todos modos subiendo en Draenor en unas 7 u 8 horas de juego estas a lvl 50.

1
Mandarinas

Algun Nostradamus se va a llevar un disgusto

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Un dev de Wow

1 respuesta
k4za

#20188 Ese es el que hizo todo mal en BFA

10
keygy

#20186 ganitas de ver que es lo que van a enseñarnose, si el ptr esta cerca supongo q se viene video del 9.2 hablando de lo que llevara HYPE JODER.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka