World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Va esto si, tengo hype por primera vez en mucho tiempo

1 1 respuesta
keygy

#20191 esperemos que la espera valga la pena xd

bryaN1

Y los ingenieros diciendo que Blizzard no tenía nada, no os dediqueis jamás al mundo empresarial.

Papa Blizzard gestionando a las otras empresas, el N1 impone las reglas y si ahora que han tenido sangría no lo han tumbado, no lo harán.

Mandarinas

No confiamos en el calvo

1 respuesta
keygy

#20194 si que es cierto que yo personalmente prefiero que tarden las cosas y que salgan bien pero hay un pequeño problemita, y es que blizzard tiene capacidad economica como para hacer deliver de contenido cada 4-5 meses sin ningún problema y con calidad, por que lo han hecho varias veces, personalmente me parece ponerse venda en los ojos.

Recordemos la cantidad ABSURDA de dinero q genera mensualmente blizzard solo en chorrada de monturitas, ya ni estoy contando las cuentas activas, a mi eso me vale cuando hablamos de compañias pequeñas pero de blizzard no, asi que no lo de "que se tomen el tiempo que quieran" no me vale.

Mandarinas

Estos cabrones me estan tocando los cojones

1 2 respuestas
Narcii

#20196 De momento el player reaction es verlos jugar a todo menos al WoW

Shandalar

#20196 están engrasando la máquina del hype, no te dejes engatusar xD.

Mucho tienen que currárselo la verdad.

1 respuesta
Mandarinas

#20198 No no si ya, evidentemente no van a decirme que es un mierdon pero me abren la curiosidad de saber que van a plantar en el parche xD

1
fkdlzh

primero que ense;en eso tan espectacular y luego que me digan xk llevan a;os sin trabajar y ahora de pronto parece que estan trabajando por primera vez en 10 a;os

1 respuesta
keygy

#20200 te lo resumo yo, cuando tu empresa es el dios del sector minimizas el gasto para incrementar los beneficios, ya esta, explicado.

Y no pasa en blizzard pasa en cualquier sector de negocios o en la vida misma, es el problema de haberte tirado 10 años sin tener competencia real.

1
B

clasico, vendes humo, suben las subs y sacas otra mierda

11
Troyer

No piqueis otra vez más xd

4
Mandarinas

A mi lo mas positivo de ese tweet es que el tio ha quoteado directamente a wowhead lo cual me parece una "confirmacion" de que efectivamente el PTR esta al caer

k4za

Cuando los del lost ark digan fecha sabremos tmb la del 9.2

4 1 respuesta
phsyquic

#20205 total, si hacen como el ff y empiezan a hacer delays que mas da

fkdlzh

+100000 a todo lo que dice. si diesen eso el wow lo petaria mas que nunca

1 2 respuestas
porrofreak

#20207 Pues es una buena lista la verdad. Le ha faltado hablar de pvp para los que nos gusta pero está bien.
Sobre todo en las míticas podian borrar el puto tyrannical. Que es un suplicio estar dándole palos al mismo boss 5 minutos.
Y el crossfaction espero que lo veamos antes de la siguiente expansión, porque ahora mismo jugar otra cosa que no sea horda es pegarte un tiro en el pie directamente.

phsyquic

#20207 mola ver que la mayoria de cosas porque las que me insultaron aqui tbm las pide ella.

BTW: No es que no me guste, pero quitar el PTR es peligroso

2 1 respuesta
Chanrul

I'm super excited to see player reactions to the stuff I have in 9.2!

Menuda monturita de 6 meses de sub se viene chavales.

#20209 El PTR es lo peor que ha tenido el WoW desde siempre, destriparte todo el puto contenido meses antes de que salga es un no sense.

Y la escusa de que es para "pulir" las cosas viendo como les salen los parches no se que te diga si cuela eh.

2 1 respuesta
phsyquic

#20210 te entiendo, pero precisamente los ultimos bosses que son los que no se testean salen megabugeados siempre. Pues si hay 5 bugs por decirte algo con ptr, sin él serian 500? Y el balanceo, que esta mal pero sin PTR tendrias sistemas con clases que duplicarian a otras todo el rato y encima no puedes ni preeverlo es una loteria segun logees. Es complicad, tendrian que tener un equipo muuuy bueno de internal testing para poder quitarlo, no se en otros MMOs como hacen con el PTR.

2 respuestas
Chanrul

#20211 En tema de Balanceo de raids te lo compro. El WoW tiene infinitas mas variables que el FFXIV, por poner un ejemplo, a la hora de los encuentros en raid, desde ilvls, legendarios, los sistemas exclusivos de cada expansion... etc Es normal que necesite bastantes testeo para cuadrar numeros. Aqui si que no se que solucion podrian meter para testear todo esto sin spoilearle a la gente el contenido.

Ahora en tema de bugs y tal la verdad no ma explico como tienen tantos problemas en Blizz,

Yo sinceramente creo que le quita mucha "magia" tanto a los parches de raid como cuando sale una expansion. Ahora para el mes (Se retraso kek) sale la expa del FF y mola un monton que todo el mundo empiece de 0 sin tener ni idea de que te vas a encontrar. Y en las raids lo mismo.

1 2 respuestas
Wedek

#20211 yo creo que seria mejor tener a unos cuantos profesionales testeando todo y hacerles caso que dejarlo abierto y pasar de todo como suelen hacer.

Pues no han salido skills o clases rotas ni nada, aun habiendo avisado con tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#20212 #20213 yo tambien lo prefiero, pero entiendo que es muy dificil y que comprometeria mucho el balanceo y los bugs del parche hacerlo sin PTR, pero me parece worth

Meaven

#20212 A mi eso siempre me ha gustado mucho del FF, la magia de descubrir las cosas según logueas (como mucho te ponen algo de datamining de algún aspecto la misma mañana o el día de antes pero poco más), y no que se sepa absolutamente todo del PTR, supongo que sería mayor inversión en gente profesional que testee pero merecería la pena imo, ya que tampoco es que los parches salgan precisamente pulidos, cosa q en el FF sí pasa-

keygy

muchas cosas tendrian que cambiar para que eso fuera así es decir tendrias q tener a gente super top del juego metidos para que realmente el ptr saliera bien, ni me quiero imaginar como serian los parches del wow sin testeo, me muero.

1 respuesta
Mystee

Eso ya han hecho en HS, ciertos pros ahora trabajan en el juego y en el diseño de cartas, que lo hagan en el WoW? raro

Kaffein

#20216 si tanto les interesa que salga bien el juego, que los contraten para testear, con un contrato de confidencialidad y ya está. Estoy seguro que el la inmensa mayoria de gente que juega el PTR no aporta nada, o solo bugs minoritarios... que solo están para ver lo que se viene, hacer sus guias y subir sus vídeos a Youtube.

Prefiero mucho más la sensación de descubrimiento de una nueva historia, de una nueva raid, de una nueva zona... a llegar el día 2 (porque el 1 abre en NA), y saber a donde tengo que ir, con quien hablar, los drops/transmogs que hay para farmear, las mecánicas de todos los bosses con sus weakauras, etc...

2
JosepRS

https://www.twitlonger.com/show/n_1srsb9t

Reload rip.

SayK

Una pena pero es algo que se veía venir desde el primer día.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka