World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Hazzard

#20573 antes de max qué?

que ya ha quedado que no te molan las raid de 10, pero sigue habiendo peña que sí.

1 respuesta
phsyquic

#20581

No es mi opinión de lo que se esta hablando, creo que llegaste tarde al tema bro

keygy

#20569 eso es mentira y lo sabes, gente como naowh precisamente ha dicho mas de una vez que le encantan las raids del ff por q le recuerda a la epoca del raideo 10 que es cuando mejor se lo ha pasado en el wow.

Dejar de vender que los hardcore odian las raids de 10 por que es una mentira.

Y el video de max esta super sesgado por que obvia al 300000% las raids de 10 del wow, las clases/spec dan igual, en 10 es el mismo problema que en 20, antiguamente el sistema de clases se adapto para las raids de 10.

Es que es jodidamente sencillo, cargate el 5% fisico y magic, haz que los buffos de ahora los compartan varias clases, problema solucionado.

Decir que es inviable o es una locura, o es peor, es ser corto de miras.

Ahora vamos a hablar del otro lado de la moneda de "demasiadas guilds"

Os habeis parado a pensar que a lo mejor hay muchos players o guilds que se quedan haciendo hc, no por que no quieran hacer mitico, si no por que no quieren pasar por el paso agonizante de:

junta roster-peta roster-vuelve a reclutar para el roster-se te van 6-7 del roster.

y asi en modo ciclico, puede que a los que limpias todo el contenido en cada parche os la sude 3 cojones, pero para la gente "normalita" como yo y como la mayoria de players del wow, es un puto drama en cada parche conseguir un roster de mitico.

La otroa idea seria montar un flex de mitico pero no se yo si blizzard se atreveria.

3 1 respuesta
phsyquic

#20583

#20583keygy:

gente como naowh

Otro igual, me repito mucho, ninguno que no sea tank ha dicho eso. Los tanks evidentemente si, no hace falta mucho para ver todas las ventajas que tienen las raids de 10 para los tanks.

#20583keygy:

en 10 es el mismo problema que en 20, antiguamente el sistema de clases se adapto para las raids de 10

Ya explique lo que pasaria con las clases si tal cual estan las mismas metes 10, seria el infierno. Imagino que adaptarse a 10 es poner bufos a todas las clases para que tengas que llevar 1 de cada y si tu guild de colegas no tiene X estas jodido, al menos en 25 puedes buscarte a alguien que lo juege y no tener que rotar a tu colega. Sin olvidar bosses que requieran que tengas X clase/spec, serian el infierno en 10 y perfectamente aceptables en 20/25.

#20583keygy:

Ahora vamos a hablar del otro lado de la moneda de "demasiadas guilds"

Pero eso ocurre por la guild Pepe esta justa de gente y la guild Manolo tbm, siendo ambas del mismo horario y expectativas. Cuando lo que tiene que pasar es que esas dos guilds pasen a una con un roster suficiente para cubrir bajas/problemas y margen para ir reclutando segun se van produciendo las mismas sin tener problemas para raidear.

Shandalar

La clave son raids de 15.

Uneim

Solución al tema de los buffs:
Eliminarlos del juego, que es simplemente un aura que da una stat, que lo pongan baseline.

O que pongan los scrolls para conseguir ese Buff cualquier clase, o un aceite del estilo: Aceite de Chi, tus ataques aplican que el enemigo reciba 5% de daño físico incrementado.

Solución al tema de "demasiadas guilds": Raids de 10 y raidea todo el mundo con su pandilla en el horario que quiera.

Nadie debería de tener que rotar y quedarse fuera de x enfrentamiento ni tener a 5 tíos esperando fuera de la raid durante una hora por si acaso.

keygy

la clase no se cual es pero que el actual modelo de raids es un mojon de cuidado, no hace falta tener muchas luces para verlo, y no, no es poner buffos a todas las clases es que el intelecto lo pongan 2-3 clases, q pase lo mismo con la stamina, fuerza, agi etc...

El sistema de buffos del wow es la cosa mas absurda, mal hecha y elitista que existe, que no estamos en 2005 coño, a ver si realmente empezamos a ver la filosofia de "bring the player not the class" el sistema de buffos es arcaico y pedante.

Por no hablar del sistema de los buffos del 5% de fisico y magico que es la manera mas triste de obligar a un roster a meter 2 clases con calzador because potato

2
Mandarinas

El bring the player not the class esta muy bonito hasta que X clase o spec se mea encima de otra por balanceo, que por mucho que querais nunca va a estar igual, al igual que nunca un feral por mucho que pegue se va a llevar por encima de un rogue que te hace lo mismo pero con 3000000 mas de utilidad que el gato

1 respuesta
Kaiser5

a mi me flipa la cantidad de gente que tenéis 9 amigos para jugar y con nivel/expectativas iguales a las vuestras.

Narcii

Parece que llevais 3 días en el foro respondiendo a una persona que va de pro y se sacaba grises en Azshara, en los boses más fáciles...
Dejar de intentar argumentar con una persona que pone el video de un WF Raider como si fuera una verdad absoluta, porque no puede ver más allá de ello.

Por poder, se pueden hacer las raids de 10, aunque mejor sería sacarlas de 15 para el diseño de mecánicas y estructura de raids pero como bien han comentado todavía les falta mucho para ello, el wow no está tan dividido todavía como para hacerlo. Mientras las guilds sigan metiendo a 20 personas y no se quejen masivamente no van a cambiar nada.

No queda otra que seguir comiendo el elitismo del juego con los bufos de las clases como el mago, que lleva dos expansiones siendo el mejor caster para todo tipo de contenido con clara diferencia. El juego en temas de balanceo, nunca estará fino.

3
keygy

#20588 por eso mismo, si ya las clases tienen diferencias a nivel de rendimiento coño no las limites mas aún con el sistema de buffos.

1 respuesta
Mystee

Ya hemos vuelto al arco de las raids de 10? pero sed sinceros, tampoco vais a hacer todo el contenido xd

phsyquic

Creo que todos los que escriben elitismo de forma seria tienen problemas en su vida social grave

Yo quiero raids de 6 asi pasamos del OW al WoW, basta ya de tener que conocer gente si con mis colegas me sobra

PD: Al que lleva años flameandome por un log gris para suplir sus carencias en todos los juegos lo ignoro. Algún día seras bueno en alguno, tu confia, mientras a hacerte naranjitas y a llorar en todos los juegos.

Mandarinas

#20591 Es que si quitas el sistema de buffos automaticamente en la raid de 10 si hay hueco para 6 dps 4 van a ser la clase rota y los otros 2 lo que haga falta, portal de lock, cubo de mago, grip de dk lo que sea xD

Letkorias

Mucho estábamos tardando en descalificar a los demás en lugar de contraargumentar, los de siempre claro. Luego resulta que llevan un año sin jugar.

Si es que al final el juego es un fiel reflejo de su comunidad, y así le va.

4
Hazzard

Pero y qué más os da que la gente quiera raids de 10? Tenéis miedo de que las raids de 20 desaparezcan o que?

3 respuestas
Mandarinas

#20596 Por que aqui no se esta hablando de meter raids de 10 o no ,se esta discutiendo si habria que quitar el Mythic de 20 xDDD

Kaiser5

#20596 a que si ya hay poca gente raideando fracturar mas eso puede ser epico. Ya se vio en su dia que no convivían muy bien, aunque ha pasado tiempo.

phsyquic

#20596 No pueden coexistir, porque tendrian que ser diferentes totalmente. No pueden simplemente escalarlas como hacen en HC por generan problemas, ya ha pasado en el futuro. Por tanto si hay raids de 10 no hay de 20 o nos comemos todos los problemas del pasado

porrofreak

El grueso de players son las guilds de Paco y Manolo. Cada expansión menos guilds juegan al "endgame" que tenemos actualmente por x o por y.
En vez de dar más facilidades a la gente que aún juega, sigamos como hasta ahora, que va muy bien.
Dentro de 5 años solo quedará la guild del umbreon y sus amigos, que por fin serán felices porque tirarán un contenido exclusivo que pocos más tiran. Serán los top10 de 50 guilds que acaben mítico en un dead gaem. Pero serán felices por su logro y por la exclusividad que representa.

Ah y yo no sé qué mierda de filosofía de raid tenéis pero vamos, yo siempre intente meter toda la variedad de clases posibles pa no tener que tirar loot. Desde que tenemos personal loot tenemos el efecto contrario. A ver si con 5 dh en dos semanas les. Cae a todos el trinket y se lo pueden tradear. De risa.

8 1 respuesta
TigerT-

#20580 Claro, porque woltk la raid de 10 daba menos item level que la raid de 25 xD, eso todo cambió en cataclysm.

Kaiser5

las guilds de paco y manolo aguantaran el cambio a 10? las guilds que son 15-16 y que no tienen mentalidad de banquillo, algunas veces ni las "hardcoretas", creeis que lo aguantarian?

Mystee

Si ahora ya se necesitan tanks y healers cuando en la chupiguay idea de 10 se necesiten el doble va a raidear mas gente, si, tiene pinta xddd

1 respuesta
phsyquic

#20600 En vez de poner incentivos para que hagan el contenido, en vez de que esas dos guilds se junten que 10+10 son 20, vamos a generar un monton de problemas obvios y que ya sabemos de antiguamente

1 respuesta
Letkorias

#20603 Faltan tanks donde? En m+? Obviamente, si en Raid tienes 10 dps por cada tank las putas cuentas no salen. Porque luego no ves ni una puta guild buscando tank, todas buscan dps para Raid.

1 respuesta
Nuvok

#20604 Cuando pasaron a 20 muchas guilds se fueron a la mierda porque se tuvieron que fusionar con otras etc y no les supuso ningún impedimento para el cambio.

1 respuesta
Mystee

#20605 Me refiero que con las raids de 10 vas a necesitar el doble de tanks si damos por hecho que las 10 personas que echen de la raid de 10 que haya en una guild monten la suya

1 respuesta
phsyquic

#20606 y si el numero de players baja como este caso se deben fusionar mas, no estan bajando mucho el numero de guilds respecto al numero de players. Igual el problema es que la gente no tiene ningun tipo de incentivo a jugar mythic comparado a toda la mierda aburrida que tiene que hacer para ello y con las opciones que hay para conseguir cosas mas rapido y sencillo

1 respuesta
Nuvok

#20608 Es es otro problema añadido, pero para el jugador medio es mas fácil gestionar a 12 14 personas que 27, es mas fácil encontrar a 14 personas que tengan el mismo rollo que a 27.

1 2 respuestas
porrofreak

#20607 con lo cual se ve más recompensado que ahora el rol de tank. Que se reduce a tener dos por cada 20.
Alguno juega tbc? Porque se ve muy bien este problema. 2 Tanks por cada 25 tíos, la mayoría raidloguean. Puedes estar spameando 2h el chat tranquilamente que buscas tank pa hacer una HC o una normal. Al que se la pela y le mola jugar tank se está forrando cobrando 150g por heroica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka