World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

yo he vivido lo de 10+10, y no una vez ni dos desde legion, si no como 15 veces o mas, y si realmente creeis que no hay problemas es que vivis en los mundos de yuppi.

las guild casual q no terminan el contenido tienes que estar al borde de precipicio por que te tiras 2 meses con el grupo cohesionado y despues en save y medio un coleguita se cabrea con random guy del roster, y se terminan yendo 5-6 personas del grupo del que te has fusionado y ves que de repente te quedas a 2 velas y no puedes seguir raideando mitico y tienes que meter gente sin experiencia en raideo, sin equipo y que la mayoria no dan el nivel y se te cabrean otros 3 por que llevas "mochilas" y no les dices nada ni los bencheas;

"no es que no los quiera rotar, es que no hay mas gente"

y aun así se te cabrean se ponen a tocar los cojones, se crea malestar y se terminan yendo no sin antes haber tocado los cojones a 2-3 chavales que llevan raideando mucho contigo y dejan de jugar.

...vaya ahora resulta que ya no es que no tengas gente para mitico, es que no tienes casi para hc, "vamos a fusionarnos con otra guild con los 12-14 de mi roster;

"no, es que sois muchos", "no me interesa yo quiero raidear every day sin rotar en la fusion"

Y asi todos los putos parches, raro es el parche que tienes suerte y no tienes q fichar grupos.

Y esto es el puto dia a dia de las guild terrenales de Azeroth y el por que hay muchisimas guilds q solo raidean hasta hc, por que estan hasta la polla de los dramitas, rollos y ralladas de siempre con las fusiones o absorciones.

Ahora si no entedeis aún el por que la masa social del wow no quiere las raids de 10, pues no se ya que deciros.

Y yo soy una persona que le encanta raidear en 20, pero hoy en dia, cada vez es mas dificil e inviable, por que cuando tenias un pool de jugadores mucho mas denso era mucho mas facil, pero si el wow no recupera sus numeros de legion, cada vez va a ir a peor.

5 1 respuesta
Kaiser5

#20609 las guilds de paco y manolo al segundo bench tienen movida. Y lo digo porque lo he vivido.

1 1 respuesta
phsyquic

#20609 pero eso no es accesibilidad es facilidad. Me explico organizar y coordinar a un grupo de gente de un tamaño decente es parte de lo que es raidear, cuanto es el numero perfecto? No lo se, pero 10 es muy poco y algo que se ha probado ya y da muchos problemas

#20613 una guild de mitico son unos 25+, es decir, si se te van 3 o 4 puede ser problematico sobre todo si es de roles concretos pero no tiene porque ser un disband. No puedes tener una guild de 20/21 tios, eso es un fracaso y por eso digo que hay que sumar y no 10+10 sino 15+15

1 respuesta
Mystee

#20610 No eso si, se recompensaria mas jugar tank y healer y sobre todo no jugar dps poco óptimos

Heryu

#20611 Me recordó una colega en latam que estuvo raiceando en latam en solo Shadowlands tuvo que rotar 8 veces de guilds por que en la que se metía había un drama y se terminaban largando las personas o desarmando todo xDDD Termino hasta los huevos y dejo el juego.

1
Nuvok

#20613 Todos los demás MMO tienen encuentros de menos gente y siguen siendo difíciles y divertidos, que tu prefieras 25 me parece ok, pero no digas que con 10 personas no se pueden hacer cosas chulas.

2 1 respuesta
phsyquic

#20616 las raids del WoW siempre ha sido algo unico, los demas juegos tienen cosas ways pero no van a llegar nunca a las raids del WoW, lo siento mucho

1
porrofreak

#20612 esque las guilds de Paco y Manolo no suelen ser de colegas. Suelen ser de unos colegas + random picks que obviamente cuando entran a una guild quieren jugar. Porque al grupo de colegas no le llega para raidear sin meter gente nueva.
Mi época más hardcore de raider fue en pandaria, éramos 12 colegas y nos íbamos rotando cada día según tocará. 0 dramas. Llegamos a WOD y la mayoría lo dejo. En legión solo quedábamos 6, toda la puta expansion saltando de guild en guild haciendo el gamba. O malos royos, o disband, o wipes tontos por gente bastante mediocre. Pues te quemas. De aquel grupo solo quedo yo jugando que voy renovando a temporadas y mayormente hago pvp.
Cuando juego a este juego entro a jugar, y me da una pereza terrible ponerme a raidear con 20 randoms de los que la mitad se cae en los agujeros de los puentes de la interfase de sylvanas. Que no serán mala gente y seguro que son muy majos, pero es algo que me sobra completamente.

1 2 respuestas
TigerT-

#20618 Sobre todo la sensación de que estás carrileando a 4 o 5 monos que aporrean botones sin sentido. Sabiendo que no pueden largar a esos tíos porque no tienen reemplazo xD. Pero si, la raid de 20 mola infinito. Cosa loca xD.

5
Kaiser5

#20618 Pues que quieres que te diga CN lo hice con una guild de paco y manolo, mi antigua guild se fue a la horda y yo me fui a la de unos amigos, y en nya alotha fui a ayudar a otra guild que tenia colegas dentro de paco y manolo y la de nya alotha casi hace disband siendo 23, yo bencheado por haberme dormido el día anterior y el otro por ser una mochila, no hace falta que diga que paso cuando sucedió ese bencheo, llevaban +5 años raideando juntos.

Las guilds de paco y manolo que aguantan suele ser de peña que lleva jugando junta muchísimos años y son mas de 10 como core.

2 1 respuesta
porrofreak

#20620 Si es básicamente lo que estoy diciendo. Pero de ese core es muy raro que alguno se meta en bench, porque suelen jugar bien. El problema es cuando te viene un trial que se pone mad porque le cae bench 2 dias a la semana porque no da la talla/le falta equipo/se quiere probar otra comp. Hace una semana estaba ayudando a un amigo con roh kalo mithic e iban con 4 heals, al rl le entro la paranoya y dijo que ese dia se raideaba con 6 heal. 2 de los bencheados hicieron gquit. Esta semana estan pensando si disbandear porque el reclute de cara a acabar el tier no va nada bien.

1 respuesta
keygy

yo aun me acuerdo un trial en legion que se inmolaba en los bosses por que así veia los bosses desde el suelo y aprendia como se tenian que hacer jaajaja

phsyquic

Hay gente con una mentalidad horrible con respecto al benched

TigerT-

Todo ha cambiado, antes los triales iban con más cuidado porque si la liabas te cambiaban rápidamente por otro. Ahora como saben que la guild no tiene alternativa, hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
phsyquic

#20624 Si y que sin ML saben que van a pillar loot aunque esten permatrials en las guilds

1 respuesta
TigerT-

#20625 También

Kaiser5

#20621 En las guilds de paco y manolo, en mi experiencia, suelen haber mas malos que buenos. En otros lados no se como será pero en España el ser bencheado es sinónimo de movida o gquit.

Por eso digo que la mayoría de guilds que tienen mas de 10 miembros si serian capaces de sobrevivir al cambio a 10 y el estamparse en mítico.

1
Shandalar

Lo que está claro es que ahora no va muy bien la cosa y los % de gente que hace mítico son ridículos, así que alguna solución tendrá que haber, si no es bajando a 10 pues a 15 o lo que sea.

1 1 respuesta
Kaiser5

#20628 el porcentaje de gente que hace mítico siempre ha sido ridículo, cuando el juego estaba en un buen estado no es que la peña se pegara por ir a mítico.

Que en España no llegara ni a 50 guilds que limpien mítico. Que tiren aunque sea los 3 primeros tampoco creo que sea un numero amplio, no ahora, si no en la época buena.

1 respuesta
Shandalar

#20629 y qué solución propones?

1 respuesta
Kaiser5

#20630 Ninguna, a la mayoría de jugadores de este juego no les interesa mítico con 10 o con 25. En las buenas épocas del wow la gente no iba a mítico igualmente.

El nicho del nicho no es el mayor problema del wow.

1 2 respuestas
Shandalar

#20631 no hacer nada en el tema del contenido high end en un juego moribundo parece una idea magnífica la verdad.

1 1 respuesta
Kaiser5

#20632 si porque el problema del wow ahora mismo es el high end no el obligarte a hacer contenido o no tener nada que hacer por el mundo.

1 respuesta
Heryu

#20631 Si pero en un juego que siempre se ha vendido tanto por blizzard como la comunidad que todo es "Endgame" y que todo es "Raid" dejar tu buque insignia sin darles al jugador casual cosas casuales pues es pegarte un tiro en los huevos.

Shandalar

#20633 el problema del wow a día de hoy es todo.

2
Kaffein

Me hace gracia pq hoy he entrado al hilo del retraso de FFXIV y habia gente metiendo mierda tb al juego, a las mazmorras, raids y no se que cosas (no he jugado nunca), miro el del New World y también hablan de un juego agonizando... aquí estamos arreglando el juego cada 2 x 3, si que está complicada la cosa en el género MMO.

1 3 respuestas
Heryu

#20636 Son las mismas cosas que se veian hace mas de 10 años, gente quejandose en el FFXI por el CAP de 99, gente quejandose del Renewall del RO, gente quejandose de las ultimas seasons de L2, son charlas cíclicas en todos los juegos desde que el genero existe xd

Mystee

#20636 Los arregladores de MMO al rescate, parece un programa de DMAX xDD

Shincry

#20636

No sé si lo haces aposta o no, pero vamos, no, no se le está metiendo mierda como dices en el hilo del FFXIV.
Meten mierda (2 personas, porque el 95% de la comunidad ni mu, pero si eres parte de ese 95% esas dos personas te tratan como un simp de la empresa) por la itemización.
Luego porque las mazmorras del FFXIV son braindead, que esto no es subjetivo, es verdad, y quieren algo más acorde al WoW (M+), de nuevo, solo 2-3 personas contadas aunque es cierto que no le haría daño tener algo un poco más complejo.
Y de las raids no sé quien se ha quejado, creo que nadie.

Vamos, muy lejos de criticas como las del WoW que hablan de un sistema íntegro en lo que a raidear se refiere y que para muchos supone la diferencia entre jugar o no, directamente.

1 1 respuesta
Mystee

Como siempre, cuentan una décima parte de todo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka