World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#2040

Hay diferencia, pero no es una aberración como sí lo era ir con corrupciones buenas o malas... al menos en el caso concreto de la foto de #2038

Entre el mejor y peor Covenant la diferencia es del 16%, lo cual es una cifra considerable pero no es algo absurdo como un 30 o 40%.

La segunda foto es un poco chorrada... más que nada porque el sistema de legendarios no va a funcionar como en Legion y vas a poderte poner el legendario que te de la gana.

2 respuestas
HeXaN

No he dicho nada.

Martita-

#2041
Hombre, pues tu imaginate en raid, que 10 personas van con el covenant que les da menos daño, es decir, ese 16%-20%, es mas de un 100% de daño menos.

No hay que verlo como algo indivual solo, esque tambien afecta a las raids, y si haces un 16% menos de daño, olvidate de ir de pugs sin el covenant que te toca en m+ o incluso de pug en raids de SL.

2 respuestas
Ragest

Queria jugar bm o blood

Ambos van besaplantas.

Me quiero morir.

1 respuesta
m0n3t3

#2043 si hay gente en raid que va con el covenant mal y se lo permiten, me da que en esa raid no hacen menos daño solo por los covenants...

lo de los pugs esta claro que va a ser otro filtro mas, ya lo discutimos hace bastante

1 respuesta
B

#2044 Abraza la verdadera religión, no te resistas.

1 respuesta
Mikuu

lo guapo va a ser como todo el mundo se haga los covenants op y que de repente a blizzard les de por trabajar y balanceen las cosas, va a estar divertido leer el foro.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2043 Muy mal se te tiene que dar para que el 50% de la raid vaya con el covenant que MENOS daño da xddd.

Yo sigo sin ser un fan del tema de los Covenants y sus limitaciones pero también es cierto que a veces sois demasiado haters y ponéis situaciones límites. Además el problema que planteas en las raids puede ser determinante cuando estás en avance lo cual se soluciona tan fácilmente como poniéndote el Covenant adecuado para las temporadas de avance y luego vuelves al Covenant que te da la gana, por no mencionar que también te lo puedes cambiar una vez a la semana xD

2 respuestas
Mystee

Al final que ventajas te da un covenant en vez de otro que no sean las habilidades? supongo que ciertos seguidores diferentes, pero esa no es razón para no ir con el covenant correcto

3njoy

Esta claro que independientemente de lo que te guste, tu main deberá llevar el covenant optimo si o si, para raidear o pushear miticas ,luego te puedes hacer un alter 4fun de los teletubies si quieres.

kingsora

#2047 hombre mas vale tarde que nunca. No creo que la peña se queje de que equilibren los covenants a posteriori

Ragest

#2046 me niego.

Antes prefiero que no me cojan de pug ni para hcer bandas de wod.

1
Galdor

Es que no está solo el pve, también está el pvp.

Por ejemplo, night fae es bis de dk pve, pero de pvp le pueden dar por culo al night fae cuanto tienes el necro que es mucho mejor.

Es un desastre.

m0n3t3

hablais de pve como si fuese todo global, que lo mismo hay clases que el covenant de m+ no es el mismo que el de raid, lo mismo con st/aoe

es una puta mierda lo mires como lo mires, deberian dar los 4 lo mismo y que solo cambiasen esteticamente o algo asi

1 respuesta
Troyer

#2054 deberías de poder cambiar la habilidad cuando te saliese de los cojones, es ridículo lo de los covenants y como no, para consumir tiempo del jugador y ya.

kingsora

Yo creo que deberían darte todas las habilidades de cada clase a lo largo de la campaña y que elegir tu covenant solo sirva para la habilidad general y las recompensas del set y la montura. Asi tampoco tienen que comerse mucho la cabeza con balancearlas, que seria lo suyo.

1 respuesta
Grise

Cambios estéticos, monturas únicas, diferentes tipos de quest que incrementen la variedad, títulos para el personaje, etc. cosas que no afecten a los números.

2 1 respuesta
Troyer

#2057 #2056 como puede ser que vosotros, siendo players que realmente ni os va ni os viene tanto el desarrollo del videojuego, habéis llegado a una solución optima casi sin esforzaros?

Como cojones un equipo de desarrollo como Blizzard que además estarán bien pagados y enfocados al 100% en esto, no se dan cuenta de la cagada?

3 respuestas
Muitos

Ademas segun dicen por ahi, cuanto mas gear lleves, mayor es la diferencia en dps entre los Covenants+legendarios.

Se viene un inicio de expansion tope de divertido.

Ragest

#2058 O porque no juegan o porque siguen empeñados en que primen sus ideas sobre el gameplay (“interesting but not fun”)

Esta claro que el 9.1 y 9.2 van a ir con los covenants añadiendo y quitando cosas y metiendo campañas etc, ya tendran todo planeado de esa manera y no se bajan de la burra.

kingsora

#2058 porque a Blizzard le cuesta mucho rectificar y admitir que se ha equivocado en algo. Y antes intentar modificarlo manteniendo la estructura o el sistema que pensaron desde el principio, que reconocer que era una mierda de planteamiento y cambiarlo de base.

Mandarinas

La movida de los Covenant siendo swapeables es lo que explicaron, que haces con los Soulbind que son exclusivos de cada covenant y algunos tocan las skill de estos? Es que al final tendrian que hacer el sistema de 0, e imagino que por mucho que queramos nadie en su sano juicio haria eso a unos meses de sacar la expansion, y mucho menos los desarrolladores que son los que iban a tener que currar como monos xddd

Shanker

#2058 Siguen intentando que MMO"RPG" siga teniendo sentido y no sea solo un MMO.

1 1 respuesta
Troyer

#2063 que sentido hace que convertir en algo tedioso cambiar de covenant y forzarte a un rol si quieres ser competitivo hace que sea un MMORPG?

Un buen MMORPG lo que hace es que tengas sensación que tu personaje va progresando y cada vez se hace más poderoso, con esto pasa más bien lo contrario, da igual que le metas muchas horas si vas con el covenant que no te toca.

1 respuesta
Alrich

Como dice uno arriba algunos queréis que el juego sea cada vez menos RPG, lo próximo que pediréis será que el personaje sea neutral y podáis cambiar de clase cuando interese...

Pregunta de SL, ¿hay alguna manera ingame de que otra persona pueda ver el covenant que eres?

2 respuestas
Troyer

#2065 puedes cambiar la clase cuando te salga de los cojones, solo tienes que cambiar de personaje.

1 respuesta
Alrich

#2066 vuelve a leer

kingsora

#2065 si te dejan cambiar de raza, pagando, e incluso de sexo ahora en la barberia xd

Shanker

#2064 Y que tu personaje sea distinto al resto por sus decisiones y no un clon exacto al de al lado con diferente skin, a esto me refiero.

1 2 respuestas
Ragest

Pero si la gente va a entrar a icy veins y copiar lo que ponga ahi xd

Que diferencia hay entre la basura que hay ahora o que los covenants te otorgaran cambios en TUS habilidades o incluso cambios cosmeticos de todo tipo en lugar de condicionar de forma tan bruta tu modo de juego?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka