World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
dalorend

#2008 Lo fecundo.

Mikuu

están diciendo preparche el 7 de octubre, alguien puede confirmar?

3 respuestas
HeXaN

#2012 Nadie porque no hay anuncio oficial.

1 respuesta
xtreme12

#2012 Espero que sea fake y salga la proxima semana, por favor

1 1 respuesta
Letkorias

#2014 Como pronto el día 30, si no lo han anunciado ya, esta semana que entra no lo sacan ni de coña.

Mendiola

#2012 Hay algunos indicios de que los lancen el 7, por el tema del casteo mega largo de los nagas, que acabaría justo ese día.

Además de finalizar el Festival de la Cerveza y el Festival de la Cosecha el día 6 de Octubre. Y las mazmorras de Paseo en el Tiempo de WoD el día 7 de Octubre (en Europa)

Evento que han mantenido, al contrario que el de TBC, que lo pasarán al día 2 de Diciembre, aunque ahora mismo este programado para el 21 de Octubre, para que Europa no se aproveche las mazmorras de paseo en el tiempo para subir el día del lanzamiento.

Como mínimo el pre-parche lo pueden anunciar 4-5 días antes de que se aplique en los servidores.

1 2 respuestas
Mikuu

#2016 esto es lo que yo he escuchado #2013

ChaRliFuM
#2016Mendiola:

Como mínimo el pre-parche lo pueden anunciar 4-5 días antes de que se aplique en los servidores.

Otras veces creo que han avisado con un par de semanas de antelación antes de terminar la temporada de PvP y M+.

1 respuesta
Mendiola

#2018 Hay veces que lanzan el anuncio del fin de Temporada coincidiendo con el del pre-parche, otras no. Véase para Legion, no indicaron fecha, sacando 8 días después el anuncio con la fecha de llegada del pre-parche:

En cuanto saquen el aviso de fin de temporada, si no indicasen fecha, pues como intuyes, lo más seguro es que sean esas dos semanas de rigor dada la tendencia seguida en pasadas expansiones.

Galdor

3 semanitas es perfecto, total el evento se hará en un par de horas. Da tiempo de sobra para probar las clases y subir algún alter.

1
Mystee

3 semanas está bien, el evento, acabar los logros de las razas aliadas, y si tienes que jugar en la otra facción pues subirte un personaje, al final hacer preparches de 6-8 semanas hace que entres una vez a la semana a hacer lo que toque y ya

1 respuesta
imsack

#2021 cuánto tiempo /played crees que se tarda en subir un personaje del 100 al 110 (equivalente con los nuevos niveles ) , hacer los requisitos de la raza aliada de los orcos y subir un personaje con esa raza del 1 al 50 ?? Esque es lo que tengo planeado hacer durante el preparche y no se si me dará tiempo

3 respuestas
legent

#2022 Creo que yendo muy tranqui con el DH del 100-120 he tardado unas 12 horas haciendo instances.

Ahora llevo unas 24-28 horas y voy 420 de ilvl.

Grise

#2022 Un DH en una tarde lo tienes al 110 haciendo cola como tank.

Muitos

#2005 Vaya desastre.

Nuvok

#2022 Se tarda mucho menos leveleando normal a menos de que te rushen las dungeons.

2 respuestas
Grise

#2026 ¿Sí? En mazmorras subes un cuarto de barra en unos 20 minutos y haciendo quest yo no subo eso en el mismo tiempo ni de coña. Hablo sin reliquias y con el buff.

Nuvok

El Dh con el bufo y las reliquias sales del sitio al 106 creo. La ultima vez que lo hice yo y en una hora dos en Valshara subes lo que te falta al 110.

Edit: Me acabo de colar, se me ha olvidado que hice invasiones de legión también que dan un huevo de exp. Pero vamos que 3 misiones dan mas que una dungeon sigo pensando que es mas rápido questear.

1 respuesta
blackoN

Ya se sabe cuál es el covenant que será mejor para cada spec y demás? Me refiero a datos testeados, no al típico youtuber que vende humo. Y de ser así, es algo definitivo o puede haber cambios de aquí a que salga la expansión?

2 respuestas
Mandarinas

#2029 Hasta el dia antes no se va a saber a cienca cierta, queda todavia 1 mes de balanceo y puede cambiar todo

ChaRliFuM
#2028Nuvok:

Me acabo de colar, se me ha olvidado que hice invasiones de legión también que dan un huevo de exp.

Con reliquias he subido yo un priest hace cuatro días y creo que era un lvl y medio o así por cada invasión... Vamos... es que no merece ni la pena hacer otra cosa... te pones el timer y cuando está la invasión entras y en una hora o dos played te has rusheado 100-110. Entre invasión e invasión haces otras cosas o te subes otro alter y pista xD

Kidaa

#2029 de momento en la beta está así pero como te han dicho estas cosas cambian ya que está en beta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zPuCAgFK44hi5RsHc06L_fg37ewogUFXYpnNA7Q566c/edit?usp=sharing

3njoy

Mi monje lo están dejando fatal (o no están haciendo nada ke no se ke es peor) por lo ke leo , me estoy subiendo alters para jugarlos pero......

1 respuesta
imsack

#2026 ??

Justie

#2033 Yo juego monk, con 2 legendarios un bufito con algún conduit y nos suben ^^

DaeRoN

Una pregunta, se podia volar en SL en legion y draenor sin tener que hacer toda la cadenaza de misiones verdad? Subir en mazmorra del 90 al 110 es una mierda de dps

1 respuesta
H

#2036 En cuanto salga SL se podra volar en WoD y Legion sin la necesidad de hacer el logro pero en BfA aun sera necesario si no recuerdo mal.

k4za

1 respuesta
Galdor

Son una panda de inútiles.

Grise

Pilla el covenant que más te guste decían, no habrá casi diferencia decían. Pues nada, otro sistema de mierda a erradicar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka