World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

Antes tiene que arrancar illidan ( aka avatar of sargeras ) la espada de silithus.

Y despues el puto enano pesado diamantino

HERO we need your help

Ojala un libro o series con los eventos que estan por venir, porque lo que es jugar se acabó.

TigerT-

Hay bastantes tiers interesantes. Otros me parecen terriblemente rotos, espero que les den una vuelta. El de mage fire es absurdo xDD. El de arcane es meh... Si ya de por si es la spec más difícil porque es complicado cuadrar los cds, ahora va a ser imposible.

Meaven

El de chamán heal es para darles con un palo, no han jugado la clase los devs desde nyalotha mínimo, vaya telita xD Si eso sale así sin al menos reducir el coste de maná de la skill tienta demasiado hacer swap entre alter (pala holy) y main o directamente volver al warlock.

1 respuesta
Ragest

Como mola, ahora blizzard se dataminea a si mismo, ya no necesita de externos

Mystee

#20703 Los 3 de shaman son parecidísimos y poco originales usa X habilidad para bajar el cd de otra xD

Yo necesito que el de survival llegue al LIVE

1 respuesta
Meaven

#20705 El problema del de healer ya no es que sea poco original, es que apenas se usa la chain heal hoy en día. Y bueno dentro de lo costroso el de 2 piezas aún podemos darle un pase, pero el de 4? si redujera el tides bueno pero el link?

Mandarinas

Hostia tio pero como pueden ser tan gitanos de verdad, todo lo que esta saliendo del PTR no tiene mala pinta a priori y luego esto

3 recolor por las m+, tremendo xddd

1 2 respuestas
Kaiser5

#20707 tremendo meme la montura de esta temporada xd ni de la tematica de la nueva zona macho.

1 respuesta
Mystee

En BfA fueron también recolors? porque entonces sería hasta lógico, si no nos quejamos entonces dirán pues palante

Mandarinas

#20708 Es que solo de verla da hasta pereza ya

phsyquic

Se nota que es el endgame del juego, le dedican 15 minutos por parche al affix nuevo y otros 5 minutos a recolorear la mount.

No sabia cuanto necesitaba que volvian los tiers hasta que he visto los bonus. Blizzard nunca quites los tiers, son basicos.

SayK

Al SP le va a caer nerf como dejen llevar 2 legendarios, entre el de la curia de necrolord, el SFP y el bonus de tier... Mamasita.

1 respuesta
Mandarinas

#20712 Llevamos 2 tiers con el bait del SP va a estar roto, yo ya no me lo creo xDDD

2
Shandalar

Hay bonos de tier que no pueden salir así. El de Affli, mago Fire y hunter SV son absurdos hasta decir basta. No sé si alguno más.

El del shadow le va a dar un daño monotarget absurdo, aunque regulado porque en voidform no va a generar procs apenas. En aoe el bono del tier y el SFP también va a estar cachondo.

Interesantes cosas sobre los encuentros de Anduin y Zovaal... al final va a ser verdad que

spoiler
Zahrae

#20707 Es que me parece lamentable xDDDD mira que ahora no estoy jugando y solo tengo la montura de la S1 pero coño hacer la misma puta montura en 3 colores como recompensa es de traca. Que vale que hacer todas las 15 tampoco es un hito pero yo que sé (aunque creo que con la S2 cambiaron el requisito y era llegar a cierto rating?). Que menos que currartelo un poco para una recompensa de la season que tampoco es tan complicado y hablo con conocimiento de causa.

1
Mandarinas

Me parece una gilipollez pero hay que reconocer que el set de espaldas tela xdddddddddddddddddd

1 respuesta
JohnVoiden

#20716
Hubiera sido bastante mas meme si hubiera sido el priest...ngl

1
Shandalar

#20716 qué tienen contra los nazarenos?

1 respuesta
Mystee

#20718 Mas que nazarenos contra el KKK xD

1 respuesta
eimdal

Lo jodido es que vayan a hacer caso a los retrasados que se estan sacando cosas fuera de contexto de la nada solo por quedar bien

1 respuesta
H

#20720 Siendo USA, la actual situacion de la empresa, BLM y que acaban de declarar inocente a Kyle el que se cargo a 3 durante las protestas del BLM pues a saber.

Hay que ser muy gilipollas para relacionar ese casco con el KKK pero enfin xD.

Shandalar

#20719 era irónico hombre xd

Mandarinas

The Cypher of the First Ones is a very big system, which will drive a majority of outdoor content, and will be available week 1. The major goal is to incentivize exploration, though raiders should be able to ignore the system if they want to - no raid player power will be bound to it.

The talent tree is comparable to Torghast's Box of Many Things - you'll have agency of what you'll want to unlock, but eventually you'll have the entire talent system unlocked. Some of the researches have a timed element, but they are separate, so you can research multiple things at the same time.

Cypher content will award currency with no weekly caps, which will be spent on it's own talent tree. One of the goals with the system is to add difficulty to outdoor content and they felt the talent system would be a good way to have players gradually explore and eventually defeat harder outdoor content. The Cypher will unlock buffs, interactable items and much more.

New quests related to the Cypher will also unlock as you advance the Zereth Mortis storyline. These will be account-wide unlocks similar to those seen in 9.1.5. The team will also look into ways of adding ways to speed up content progression on alts, such as ways to earn more Cypher currency as time goes on.
You'll be able to find gear, treasure, and rares within Zereth Mortis, with an item level range of 229-249. The gear will have special set bonuses like increased mobility outside of instances.

Oye pues no suena mal, habran aprendido por fin a diseñar sistemas sin que den puto asco? xdd

Hostia puta esto si es gordo

Still being discussed (not decided yet), but there are plans to not test the final bosses at all on the PTR.

2 respuestas
Shandalar

#20723 ojalá fuera verdad, xd

Spoilers sobre la raid:

spoiler
keygy

#20723 mm no se supone que el sistema este era necesario para desbloquear el doble leggo? no me cuadra eso de "ignorarlo"

1 respuesta
Mandarinas

#20725 Fue de una entrevista de ayer de cosas generales del parche, creo que para el doble legend es la cadena de quest de campaña pertinente lo que lo desbloquea

https://www.wowhead.com/news/the-starting-zone-patch-9-2-interview-with-morgan-day-anduin-encounter-sepulcher-325004

1
TigerT-

Si no hay PTR de los bosses vamos por el buen camino.

1 1 respuesta
Mandarinas

#20727 El peligro es que los bosses de hoy en dia tienen una cantidad de cosas salvaje, a ver como se las apañan para no sacar un saco de bugs, aunque me parece perfecto que no se testeen la verdad

1 respuesta
TigerT-

#20728 Que contraten a unos cuantos desarrolladores más y lo testeen en condiciones xD. (es lo que tenían que haber hecho desde hace mucho)

2 1 respuesta
keygy

ya esta scripe llorando por que aunque le parece buena idea eso de no mostrar los ultimos bosses, dice que NA ganara mas ventaja aún, y no se da cuenta el problema que es de cara a el 90% de la gente el global release, un global release solo beneficia a la gente que va a por el WF, al 99% de la población del wow es una cagada tremenda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka