World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

El contenido de la cinemática es muy muy bueno, pero se ve raro de cojones xD

2
Darknesson

Cambian el bonus set de resto shaman, ahora pinta muuuuucho mejor

1
Meaven

Si ahora el bonus de resto shaman ya no es una mierda inútil, menos mal. Creo que ahora han conseguido lo que querían en un principio.

Mandarinas

La verdad que la cinematica es una pasada, pero si que se ve algo extraña

TigerT-

Sylvanas es necesaria, que la arreglen como sea. Muy chula la cinemática.

1
Kaffein

hostia puta, vaya lifting de caras les han hecho en la cinematica... que cojones es esto? XD (la he cerrado después de la segunda escena para no spilearme mucho xD)

Ekarus

Yo es que prefiero creer que el WoW acabó con Illidan encerrando y vigilando a Sargeras.

1 respuesta
huerohuero

¿Qué cinemática estais viendo vosotros? Igual es que he visto otra

1
Ragest

Pero que han hecho con el yelmo…

Danuser deberia estar en la carcel.

4 1 respuesta
B

#20917 dentro de un par de años volverá a salir illidan tu no te preocupes que el reciclaje se lo toman a pie de letra los de Blizz

LLoskka

la corona tiene el mismo color que el pelo de turalyon

Shandalar

#20919 xdddd lo vaticiné en la anterior página.

1
keygy

Sylvie es necesaria, no por silvie en si, si no por la horda, gracias a metzen y compañia que no los actuales guionistas la horda, no tiene casi personajes iconico, baine es un puto meme y has tenido q tirar de thrall again, es lo que pasa cuando te pasas expansiones y expansiones cepillandote personajes y tomando decisiones de mierda.

Que el actual guionista es un poco simplon y tira de recursos bastante cutres? obvio, pero la historia del WoW antes de darusen o como se diga no era precisamente de nivel tolkien tampoco

Que ahora los dramitas del lore ses estan inventado pajas mentales de que el super denso lore del warcraft.

2 respuestas
B

#20923 de algo tienen que comer en twitch

Nerviosillo

#20923 Y mira que han tenido tiempo de dejar al Rey Bob en condiciones

Pero nope

StKK

Alguien ha hecho la torre de healer?

1 respuesta
keygy

Es que me cabreo, nadie se acuerda ya de la mierda que le cayo a blizzard cuando saco pandaria y su "lore"? o el complejo superman que se le metio a thrall tratandolo casi como un semi-dios? que se ha tratado a malfurion, como un puto mendigo cuando a nivel de escala de poderes de un soplido se tendrian que ventilar a thrall, sylvannas y a toda la horda si le apeteceria?

Es que me cabrea mucho que se nos venda el lore antiguo como perfecto, cuando metzen se ha dedicado a meter con calzador su favoritismo de la horda para manipular el lore como le salio de la polla.

1 1 respuesta
DaeRoN

#20926 yo tengo un colega que lleva todo el dia y nada XD yo de hunter MM me esta costando mazo

Nuvok

#20927 El lore del wow nunca ha sido la gran cosa, pero es que lo de ahora es terrible, lo que van hacer con Sylvanas es cargarse el desarrollo de un personaje de hace 20 años y retconearlo entero por que es la waifu del escritor.

3
Martita-

Llevo ya 2 semanas planteandome si volver porque me apetece tankear, y no encuentro ningun juego a parte del wow en el que me llame tankear, los mmos que hay no me gustan.

Pero viendo el estado del juego / compañia, no se que hacer.

Algun consejo?

  • Huyo como de la peste?
  • Le doy?
2 respuestas
3njoy

#20930
Dale y cuando te aburras dejas de jugar y ya, cuando empiezas con el "que si que no" lo mejor es pagar un mes y ver que feelings te deja, yo casi seguro que volvere y me subire un horda en sanguino y a curar que me apetece, ya vere si chami u otra vez druida.
Te lo digo por que es lo que me pasa a mi y estando el 9.2 "cerca" apetece jugar y ver como acaba todo.

1 respuesta
Martita-

#20931
Tengo que hacer kortia o como se llame desde el inicio, que lo deje antes de la ultima raid.

Es mu cansino todo eso?

2 respuestas
3njoy

#20932 Ni idea, yo lo deje al tirar Denathrius.

LLoskka

#20932 descansa largo y tendido

por lo que yo he visto en videos, mas de lo mismo pero esta vez de color azul en vez de celeste

huerohuero

#20930 Mi sincero consejo es que no renueves y te gastes esos 13 euros en cerveza o en otro juego, yo el mes pasado renové tras varios meses y duré 1 semana si acaso, sigue todo igual de lamentable y el 9.2 tampoco pinta bien

2 1 respuesta
Kidaa

#20935 solo falta que le digas que no juegue al wow nunca más

Buen consejo si señor

1 respuesta
huerohuero

#20936 No, nunca más no, le he dicho lo que yo he experimentado, sin más, ya que haga lo que le salga de los cojones xD igual hasta le gusta como está el juego, si lo disfruta, eso que se lleva, yo me alegro

xavocs2

He empezado con la torre, mi idea es hacer los 7 escenarios, de momento:

Agatha, con warr fury ha sido easy 5 try sin bl (iba full pvp con trinkets pvp, el truco ea comprar dos armas pvp de legion y ponerle el enchant Crusader, un paseo con eso)

Twins con mago frost, un puto paseo (venas en fase 2 y 5, bl en fase 5, sokea la pet la runa y el resto kitear y spam orbe y ventisca), unos 5 tries en total

He empezado con el druida tank, nose si esta overtuned pero llevo 10-12 tries y solo he llegado a fase 2 un par de veces... A ver q tal mañana

fkdlzh

la cinematica no me parece mala en cuanto a historia y graficos, lo unico que me chirria es el pelo que le han puesto a sylvanass. este tipo de cinematicas tendrian que ser constantes en el juego para contar la historia constantemente y entonces no me pareceria tan mal que la cinamtica tuviese el motor grafico del juego.

tienen mucho que demostrar para ganarse a la player base de nuevo, y no tengo claro que vayan a poder hacerlo teniendo en cuenta las noticias que salen cada semana sobre la compa;ia

Mystee

A todo esto, lo del ojo de Sylvanas que es? porque parece piel de la cabeza de Bolvar xd

Que igual es algo poco importante pero es que no recuerdo nada de eso xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka