World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Paish

#178 El atributo más buscado en pvp es la versatilidad, pero como bien te dicen es el mismo que en pve. No, no han dicho nada de atributo pvp, ni creo que se vayan a estrujar la cabeza metiendolo de inicio, igual nos sorprenden a mitad/final de expa. Por mi con que la gente que quiera hacer pvp no esté atada al 100% a tener que tryhardear en M+/Raid me vale, y de momento creo que es así, ya veremos si salen items tochos que se convierten en un must de arenas y solo caen haciendo raid.

De momento, si quieres un pvp que te diferencie del pve yo me iria subiendo pjs al 60 en classic de chill y esperaria a TBC.

1 2 respuestas
Mendiola

#178 En Classic tampoco hay resilience y no pasa nada.

El resilience está bien para equilibrar el daño para aquellos que se dedican a PvP. Pero para el que tenga más de 2 personajes y le guste hacer con esos personajes ambos tipos de contenidos, le supone invertir tiempo y espacio para llevar dos equipos según el contenido que vaya a hacer. Sin contar la molestia que supondría el ir a hacer misiones con el War Mode ON llevando equipo PVP, reduciendo la efectividad del contenido contra entorno.

Yo sinceramente, prefiero que los ajustes se hagan como se están haciendo ahora a nivel situacional, es decir, que el daño hecho/recibido se ajusta automáticamente en algunas habilidades según el combate que se está llevando a cabo, es decir, contra jugador o contra entorno.

1 respuesta
Word-isBond
#181Paish:

Por mi con que la gente que quiera hacer pvp no esté atada al 100% a tener que tryhardear en M+/Raid me vale

Estás haciendo una falsa equivalencia porque para hacer PvP no estás atado al 100% a tryhardear en PvE, para tryhardear en PvP sí.

1 respuesta
Misantropia

A mí es que me la pela que haya stats PvP o no porque soy retri y me voy a comer una mierda igualmente.

:cry:

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#185 Pues como ya dije ayer el lunes confirmó un azul que sería el miércoles que viene.

9
Paish

#183 Correcto, me refiero a que el que le gustre tryhardear en pvp a día de hoy necesita también tryhardear en PVE (no se si en SL será asi) y eso es lo que a mi personalmente no me gusta. Pvp normal se puede hacer sin necesidad de tryhardear en nada.

#182 Yo esto lo veo como un fallo de classic que corrigieron en TBC, el pvp tiene que ir ligado a la habilidad más que al progress que hagas en el juego, pero es mi opinión. Si alguien no tiene tiempo para todo lo que requiere hacer progress pero si lo tiene para echarse unas arenas o rbg con el grupo de amigos deberia de tener las mismas opciones de tryhardeo.

Y personalmente, me encantaba la idea de que un tio full pve curaba/pegaba la ostia pero era super blandito (o al reves en raid), le daba diferencia al juego y a la especialización como jugador.

Mandarinas

Poned el aviso del post en luces de neon o algo, se ve que no da con eso solo

2
Alrich

#160 Yo lo hice en su momento porque levear aún era un coñazo, pero ahora no creo que valga la pena, la montura y la armadura son feas imo

1 1 respuesta
Mendiola

#189 Bueno, el set se puede pillar con la edición base si no lo han cambiado.

B

#184 bastante disteis en la lich xD

1 respuesta
B

#177

Pregunto, ¿es esta la novedad definitiva que el WoW necesitaba y que todos los jugadores esperaban? Yo digo sí.

Retil

#179 Me sumo a la pregunta, ese set de placas me encanta

Misantropia

#191 Jugué Holy 😭

Anthaz

una pregunta comprando shadowlands te desbloquean todas las razas aliadas? o tienes q subir la repu si o si.

2 respuestas
Mystee

#195 Lee #1 anda que ahí sale

1 respuesta
Larnox

#195 Sacado de #1

Desaparecen los requerimientos de reputaciones para las razas aliadas, solo vas a tener que hacer la cadena de quests y cierto logro para desbloquearlos.

1
Anthaz

#196 Eso lo se.. yo me refiero a que si comprando la expansion se desbloquea ese requerimiento o solo es en el preparche.

Mystee

CONTENIDO DEL PREPARCHE

Desaparecen los requerimientos de reputaciones para las razas aliadas, solo vas a tener que hacer la cadena de quests y cierto logro para desbloquearlos.

1 respuesta
keygy

me estoy tilteando q blizzard siga sin anunciar el preparche eh

1 respuesta
HeXaN

#200 Con la cantidad de clases que están tocando a diario... No deberían de haberse puesto fecha límite para sacar la expansión porque les va a pasar factura.

xtreme12

Odio el tema de reputaciones en las clases, y cuando me entere que quitaban las repus en esta expansión pare de farmearlas, y ahora me arrepiento porque queria preparar mi vulpi para la jugar desde el principio... espero que no tarden en poner el preparche

1 respuesta
HeXaN

#202 Maldito furry.

Mandarinas

Por cierto, han confirmado que lo del corto de Shadowlands es Maldraxxus metiendo las narices en la Legion ( Brian horn es el director de cinematicas de Blizzard)

3 respuestas
Calzeta

#204 Brian Horn irl:

3
Ragest

#204 so garona 2.0 abandonando shadowlands como pedro por su caso y teniendo un cuerpo fisico?

Eso se puede?

1 2 respuestas
A

Alguno sabe de una manera más o menos detallada cómo va a ser el sistema de Shadowlands en el día a día?

Me explico, farmeo de ánima imagino que valdrá para conseguir mejoras en soulbinds y demás... las world quest valdrán para algo? las repus valdrán para algo?

Me da la sensación de que hay el mismo número de cosas que hacer que siempre pero como ya no hay farmeo de ap infinito... es como... y para qué vale hacer toda esta mierda?

1 respuesta
Mystee

#207 LAs reputaciones para las recetas de los legendarios

1 respuesta
Word-isBond

#199 Zandalaris, allé voy.

Mandarinas

#206 Buena pregunta xddd A mi si de verdad es lo que tenian pensado y no un vamos a salir como podamos me gusta la idea de Maldraxxus metiendo las narices en posibles acontecimientos historicos del Wow, imagino que ya nos enteraremos mas durante las quest de alli xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka