World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
bruma

#21089 Según dicen, ahora el tier podrás conseguirlo también en la cámara de recompensa semanal upgradeando alguna pieza random o algo así.

Si hacen que no haga falta raidear para topear en míticas...pufff.... imagínate.

2 respuestas
fkdlzh

#21091 teniendo en cuenta cual es el problema no me parece ni tan grave. lo grave es que se nieguen a cambiar el sistema de loteo actual.

lo que no puede ser es que hagas una mitica+ de cualquier nivel y al acabar no te lleves ni un solo item, me da igual que sea ilvl inferior, pero al menos dame algo. lo mismo con las raids, estoy harto de necesitar un item de un boss en especifico y que no me caiga ni pa dios. es tan dificil poner unas chapitas de cada boss que te permita comprar alguna de sus piezas despues de matarlo varias veces para que puedas comprarte la pieza que quieres?

VoODaH

Una pregunta: por qué estando en renombre 59, el equipo PvP me sigue diciendo que no puedo mejorarlo porque necesito renombre 59? 🥲

1 respuesta
Kidaa

#21091 si de los tiers algo leí el problema ya son los trinkets.
Imaginate el trinket bis de dps de m+ el que sea pero claro ahora el trinket bis de esa misma clase pero de la nueva banda hay una diferencia de 2k de dps
Por eso mi pregunta era si es factible no RAIDEAR nada y poder hacer m+ de 20 para arriba

1 respuesta
Shandalar

El sistema de looteo del wow es un anacronismo que deberían de haber cambiado hace mucho. Se debería de premiar la constancia y el nivel del contenido hecho y no la aleatoriedad.

1 1 respuesta
Shincry

Que de 10 bosses los 4 primeros suelten chapas de anillo/colgante e incluso trinket.
Que los 3 siguientes suelten chapas de piezas no-principales (Botas, cabeza...)
Que los 2 siguientes suelten chapas de piezas principales (Pecho, pantalones...)
Y que el último suelte chapa de armas (O trinket aquí incluido si no se pone en el de los primeros)

Cada X chapas lo puedes canjear por una pieza a tu elección, pero si proviene de un Boss que no hayas matado aún, no puedes.

Obviamente mejorable pero ya se siente que no estás haciendo el tonto algunas veces.

Hablo de raid por supuesto.

1 1 respuesta
Narcii

#21096 #21095 En su día 50 Teatros del dolor para el ruby. 4 clears de mythic el primer mes (5-6 bosses constantemente) con la friolera cantidad de 1 trinket que encima no servía. Está claro que el premio a la constancia es un FUCK YOU en toda regla.

De mientras, haces contenido PVP y PVE y sólo puedes elegir un item en el cofre. Algo tan simple de solucionar se les hace un mundo y todavía hay quien piense en la nueva expansión como la salvación. Increíble.

TigerT-

El wow es un mmo acaparador, solo quiere que juegues a su juego y tengas que estar haciendo lo mismo durante semanas, eso ya no funciona actualmente. La gente quiere jugar lo que le ofreces, pero no 24 horas y eternamente. Mucho tienen que cambiar para que atraigan al jugador nuevo...

11 1 respuesta
Narcii

#21098 No es captar a un player nuevo porque no lo vas a captar ni harto de cocaína, es directamente quitar el grindeo absurdo, ridículo y sin sentido que tiene el juego para retener a la poca playerbase que te queda. Si hay quién tiene esperanza ciega en la nueva expansión para hacer un reset mental y darle un nuevo sentido al mundo de los MMO se va a llevar un buen guantazo.

Imposible que con todos los frentes que tienen abiertos y la tarea complicada que tienen por delante no terminen patinando a lo grande.

1 respuesta
keygy

#21099 grindeos de que? Legión ha sido la más grinder de las 3 últimas y ha sido la mejor, todo los MMO tienen algún tipo de grindeo lo q hace falta es buenos sistemas clases y features q enganchen a la gente

3 respuestas
TigerT-

#21100 De hecho ese grindeo molaba mucho mientras tenías legendarios (bises) por caerte, talentos del arma para desbloquear... Una vez que tienes todo, el grindeo es absurdo.

Coincido que el grindeo no tiene porque ser negativo si la recompensa es buena. Pero espero que cambien el método de grindeo, ya van 6 años con WQ xD.

Narcii

#21100 Legión fue la mejor porque a la gente no le importaba grindear a cambio de contenido por doquier. Metes ahora mismo el grind de legión con el contenido actual y hay incluso menos gente que en Shadowlands

1 respuesta
mAugusto

Un MMO sin grindeo no sirve de nada, los que dicen que ya no funciona actualmente están equivocados. Lo que no funciona es un grindeo repetitivo y que no te proporciona recompensas satisfactorias. Si bien la media de edad ha subido y ya no podemos jugar tanto tiempo, si ademas ese tiempo se dedica en grindear cosas absurdas mejor me pongo a tener hijos y a terminar de arruinarme de la vida. Si las esas 2 o 3 hora se emplean en algo satisfactorio, pues oye, aunque me cueste 2 o 3 veces mas lo haré.

Los que decís que no queréis grindeo, ni bueno ni malo, lo que tenéis que hacer es jugar al angry birds o al candy crush con vuestras madres en la tablet mientras veis pasapalabra.

2
ManOwaR

#21100 en legion tenías los titanforged que saltaban una locura, yo iba full ilvl de raid mítico sin haberla pisado.

Los legendarios llegaba un punto que caían bastante, recuerdo que subía el % de drop una burrada si hacías raid, m+ y wq, yo en mi hunter llegué a tener todos los de todas las specs antes de argus.

Narcii

Un MMO sin contenido y grindeo no es un MMO.

Un MMO con contenido y grindeo sí lo es.

Siento mucho que mis frases sean difíciles de captar para ciertos usuarios. Mucha fuerza

7
Kaiser5

#21102 que contenido por doquier había en legión aparte del farmeo?

3 respuestas
TigerT-

#21106 m+ (novedad de la expansión), el legendario te podía caer en todo lo que hacías, mazs, raid, wq, bgs, arenas... Las wq también fueron novedad en legion. Lo que pasa es que una vez que la recompensa era menor(legen que no querías, talentos cutres) dejó de ser interesante el farmeo xD.

phsyquic

#21106 llaman contenido al contenido pocoyo, vamos lo que antiguamente hace buddy

Narcii

#21106 Realmente quieres comparar el contenido de las raids de Legion con la basura de Shadowlands? Creo que no voy a gastar ni 1 minuto en explicarme, porque sólo con ver la calidad en cuanto a raid ya es más que suficiente la diferencia.

1 respuesta
phsyquic

Emerald Nightmare y Tomb eran brutales, el peak de las raids. La memoria selectiva de alguno. Legion le salvo que era novedad en algunas cosas y eso tapo sus problemas enormes como la mierda de rng de legendarios.

1 respuesta
Meaven

#21110 Por no hablar de que ya no solo EN fue la peor basura de raid que he visto en este juego, (ToV si moló pero muy poca gente pudo acabarla por haber poco tiempo más las Navidades de por medio) si no que además inviable jugar una segunda spec a buen nivel, que más tarde lo solucionaron pero al principio era un dolor el sistema de las armas artefacto.

Sobre los grindeos personalmente no me importa tener que hacerlos si su recompensa es buena, pero si el poder rendir o no en raid bien depende de puro rng (porque daba igual que te salieran varios legendarios, en algunas spec necesitabas uno concreto o a lo sumo valía un segundo) en un futuro, volveré a dropear como hice tras el primer tier de Legión.

Kaiser5

#21109 tú no has hablado de calidad has dicho “contenido por doquier”, cantidad, y yo te he preguntado en relación a ello.

Y CN es mejor que alguna raid de legión.

pJ_KoKo

#21093 Te dan una quest por la seda para que vayas a oribos a hacer el upgrade

Vespertino

Me pillo el juego, pum, me hago un Pandarian, pum, mazo de guapa la zona y la historia de la puta tortuga, llego a nivel 15, me pillo Alianza y ahora qué. Dónde está mi quest line?

1 respuesta
StKK

#21114 Puedes elegir donde levear y ver la historia de cada expansión o quedarte todo el leveo en la misma, lo cambiaron en esta expa. Antes (BFA) el leveo era en distintas franjas y pasando por todas las expansiones.

Tienes que ir a Chromie que esta en la zona de la embajada en Orgrimmar

1 respuesta
TigerT-

,

1 respuesta
LLoskka

#21116 Primera fake new del año

No hay tweet, ni mensaje azulito.

mithosiris

#21094 claro que es factible, pero no esperes que te las rusheen.

1 respuesta
keygy

y no hay ningun trinket q te de una diferencia de 2k de dps
sois exageraos de cojones eh xd

y quitando 2-3 trinkets de la raid, todos los bises practicamente estan en m+ siempre, ademas de vas a poder farmear el tier en la nueva zona para poder pillarlo sin tener q pasar por la raid.

TigerT-

#21116 Más que noticia fake, un artículo un poco troll XD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka