World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kidaa

#21118 tranquilo nunca he buscado que me las rusheen 😉

Vespertino

#21115 Oh, vale. Hay alguna más recomendable que otra?

2 respuestas
Mystee

#21122 Depende, buscas subir rápido o ver la historia mas reciente (hasta SL)? si es lo primero classic a base de dungeons, si es lo otro, BfA

2 respuestas
Vespertino

#21123 Quiero darle caña a la historia, sí, entonces BfA. Esa campaña se llama la Horda de Hierro o es la de la invasión de la Legión?

1 respuesta
StKK

#21124 Si lo que quieres es ver la historia, te diria que hagas campaña de bfa y si quieres ver mas puedes cambiar de expa a tu gusto.

#21123 Pa levear lo mas rapido es el AAP y este te dice que hagas Draenor.

Mendiola

#21122 Yo suelo empezar con BFA, y al 30 compro la skill de volar y me piro a Draenor para terminar subiendo al 50.

En esas dos expansiones puedes activar el modo guerra por el bonus, ya que es raro que encuentres gente de la facción contraria, porque las zonas iniciales son muy enfocadas a una u otra facción, al contrario de Legion y demás expansiones donde las facciones se acaban cruzando en el mapa de las zonas iniciales.

Si encuentras alguien de la facción contraria serán 60s farmeando algo, matando rares o demás.

1 respuesta
fkdlzh

para levear lo mejor que yo probe fue empezando a lvl 10:

silverpine forest > hillsbrad > dustwallow marsh y directo a draenor a hacer todos los bonus objectives de cada zona, con eso subes al 50 en menos de 12horas haciendolo con calma, si rusheas, juegas tankes, sabes ruta y demas, en 8 o 9 horas te sobra

Shandalar

A mi lo que me está dejando alucinado es que, con el estado actual del juego, se permitan el lujo de dar 3 semanas de vacaciones a todo Dios xd.

1 3 respuestas
keygy

#21128 tienen derecho a hacerlo

Wedek

#21128 No se que ves de raro.

Imaginate quedarte sin vacaciones por que tus jefes hacen mal las cosas,sin sentido.

1 respuesta
Vespertino

#21126 Gracias por el consejo! ya tengo lo de volar. Para ir a Draenor qué hago?

1 respuesta
3njoy

#21131 ves a la capital y busca a Cromo y le dices de ir allí.

kaza

#21128 también se ha ido Perro Sánchez y no pasa nada

Shandalar

#21130 tú no ves raro que una empresa entera cierre tres semanas enteras por vacaciones? xd

1 2 respuestas
phsyquic

#21134 Los desarrollos se frenan estas 3 semanas, no creo que seas programador ni nada por el estilo. Lo normal es las empresas es que haya un minimo de gente para incidencias (que los tendran) pero no se desarrolla nada, no se avanza.

goliat17

#21134 ¿quien te dice que la empresa entera cierre? Das por sentado que marketing, soporte, arte, animación, desarrollo, etc, etc esten con 0 personas. Una cosa es no decir nada ni publicar contenido y otra es cerrar 100% 3 semanas que incluso tienen su derecho a hacerlo pero no es habitual salvo en algunas fabricas que por ejemplo paran todo agosto.

1
Kadian

blizzard para 3 semanas por que saben que es su ultimo año y se la suda xD

4
Shandalar

Por derecho tienen derecho a cerrar la empresa mañana si quieren, lo que estoy criticando es que se permitan estos lujos con el estado que tiene el juego a día de hoy.

Ellos verán.

1 2 respuestas
Mandarinas

#21138 Lujos = tener derechos laborales, okay xd

11 1 respuesta
Yuzu

#21138 No creo que se puedan permitir otro escandalo más. Mejor darles vacaciones y tener contentos a los trabajadores que te quedan en la empresa.

Shandalar

#21139 hostias a ti te dan 3 semanas de vacaciones todas las navidades? Eso no es un derecho laboral, es un privilegio de aristócratas. Luego muy rojo.

1 2 respuestas
Mystee

Hostia raichu, tan pocas pelotas tienes que solo apareces para dar manita a comentarios ultratóxicos? xdddddddddddddd

Shandalar, que yo sepa es una semana, el Team 5 ha hecho lo mismo

wyshe

#21141 Aqui no dan 3 semanas de vacaciones si no un mes entero por ley crack, cosa que en Estados Unidos por ley tienes 0 y depende de la empresa si te dan vacaciones pagadas o no

2
goliat17

Flipando estoy con la gente que critica que trabajadores de una empresa tomen vacaciones, si llegáis al punto que eso os molesta y solo pensáis en que saquen el siguiente parche cuanto antes, desinstalad el juego y acudid de inmediato a un psicólogo para tratar vuestro problema.

O bien tenéis un problema mental grave, o, por el contrario, una vida tan triste y vacía que vuestro hito más importante en el año son los parches de un videojuego.

7 1 respuesta
Nuvok

#21144 Malditos devs que quieren pasar la navidad y el año nuevo con sus familias.

1
Shandalar

A mí? Pero si a mí me da igual cuando salga el parche, no lo voy a jugar, o solo cuando queden un par de meses para la nueva exp por eso de verlo al lvl y demás. Simplemente me sorprende que un juego agonizante y con los problemas que tiene paren 3 semanas enteras, pero que hagan lo que quieran con él.

1 1 respuesta
goliat17

#21146 no agonizan por los devs ni el resto de curritos, agonizan por las malas decisiones corporativas que se centran en el beneficio económico creciente para el próximo Q mas inmediato.

Nada tiene que ver el periodo vacacional de los trabajadores.

Simdrom

Pero oye, mejor hagámosles un chrunch terrible para que trabajen tambien en navidades y así SEGURO que sale un producto que nos encantará a todos.....
La de mierdas que hay que oir, déjales descansar que creo que internamente y como trabajador de Blizzard suficiente mierda han tenido ya este año para que encima no puedan disfrutar sus propias vacaciones ganadas trabajando xD

B

esto es de traca,ahora mi jefe,no me dejará ir de vacaciones,no hago bien mi trabajo.. no me va a despedir no,algo mucho peor!!!! no me va a dejar ir de vacaciones!!!!

phsyquic

#21141 lo normal en las empresas de IT es que del 24 al 2 sean vacaciones regaladas por la empresa y luego tienes tus dias de vacaciones que yo he pillado por ejemplo otra semana, y en america les encanta guardarse sus vacaciones para este mes y no para agosto, y mas con el covid. Asi que es lo normal, da igual como este la empresa o el juego, no es algo raro ni algo que puedan impedir, son derechos laborales normales

PD: Ya estan trabajando a tope porque mañana y pasado hay testing ya, las ultimas dos semanas de testing que quedan y con el bloqueo del titulo de m+ en un par de semanas estamos a como mucho un mes del parche

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka