World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Tremendo buff le han metido al dk unholy, por fin los conduits van a escalar algo.

Eso si no hay chapa para el tier y es solo para tu clase, esperemos que esto lo cambien.

1 respuesta
keygy

#21241
How much of a buff was this to Unholy in 9.2
It was around a 4% overall buff to unholy through conduits

Around a 6% overall increase to Abombinations Frenzy as a Legendary (bringing it up to around 8.4% of a damage increase vs before)

es un buffo bastante tocho aunque no lo parezca, acerca unholy bastante a frost.

1 respuesta
Shandalar

#21242 es una buena noticia.

Ahora sólo tienen que buffar a todas las specs que están a la misma altura del Unholy y que también tienen conduits de mierda.

1 respuesta
Kaiser5

#21243 como cuál?

1 respuesta
Shandalar

#21244 chamán mejora, lock destro, shadow priest, druida feral...

2 respuestas
Kaiser5

#21245 Todos esos quitando chaman tienen conduits mas que decentes y que escalan.

El feral pega como un camion pero es que no tiene nada para ser melee y no tiene nada bueno del druid, es una desgracia.

1 respuesta
Shandalar

#21246 el shadow priest tiene unos conduits desastrosos, y el único que era bueno lo nerfearon el 9.1 .

El lock destro, su problema más bien es pegar en sí mismo.

El gato pues... eso, xd

1 respuesta
Mandarinas

#21245 El chaman mejora este tier no ha estado mal y en el PTR estaba pegando bastante, el lock quitando el affly tanto demon como destro han sido viables este tier y el feral tiene daño de sobra en single target pero es que tiene 0 utilidad y 0 supervivencia y al final hace lo mismo que el rogue pero peor porque no te aporta nada fuera del daño xd

1 respuesta
Shandalar

#21248 https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/28#metric=dps&class=DPS&aggregate=amount&dataset=95

Sobre el lock, los que estaban bien eran Affli y Demon, al menos los primeros meses.

1 respuesta
Mandarinas

#21249 El affly ha estado tan bien este tier que literalmente no se ha llevado en ni un solo boss durante la epoca de progress, el destro todavia vio alguno xD

Y ya sin contar que sale que el Fury tiene mejor performance que el arms cuando lo unico que hace el fury este tier es paddear en adds, el armas es infinitamente mejor este tier xd

1 respuesta
Shandalar

#21250 al menos está bien en M+, xD

phsyquic

#21247 mirar el daño de una grafica de todos los bosses sirve para absolutamente 0. El mejora estuvo super bien, pegaba muy bien en ST y daba mucho daño a la raid, por eso casi todas las raids han llevado 1 este progress

Kaiser5

El destro solo era util si habia 2 objetivos a menudo, Raznal por ejemplo, y afli solo si era full areas. El unico decente era demon para ST.

k4za

"leak" del 10.0

spoiler
1 respuesta
Mystee

#21254 De estos leaks cuando llegaba la cinemática de Shadowlands empezaron a salir 400, mola leerlos pero es que no me creo ninguno, y menos tan detallados xd

1
Kaffein

La temática de los dragones si que se ha comentado que sería muy factible por todo lo que han sacado en la tienda últimamente y que suele estar relacionado con contenido futuro históricamente.

Del resto de cosas, algunas huelen a fumada de castañas del bosque y otras como sacar una raza nueva y no una clase nueva espero que no sea verdad,

TigerT-

Al final siempre hay un leak que es verdad, pero salen tantos que al final creer en uno es difícil xD.

Este leak en particular me gusta lo de la raza, pero no me gusta lo de las habilidades y demás, me parece que es volver a lo mismo y el juego necesita un cambio en todos los aspectos.

Yo no se lo que sabrán o no, pero en general los influencers más importantes del juego comentan que la 10.0 va a ser totalmente novedosa y romperá con lo que viene siendo la expansión típica. (Demasiado bonito para ser verdad xD)

Mystee

Yo lo que tengo mas o menos claro es que se viene clase nueva, es un gran gran reclamo para una expansión, lo único que me gustaría es que no fuese otro tank/melee mas xd

El año pasado, todos los leaks fueron mentira y lo único de verdad era la foto de Bolvar xD

3 respuestas
TigerT-

#21258 Si la clase nueva no es un rango, es que son unos terroristas de cuidado.

Monk, DH, hunter survi y no se si me dejo algo más, pero los melees están saturados ya xD

1 respuesta
Nuvok

#21258 El juego necesita un rango que no han metido nunca uno en el juego aunque parezca mentira.

1 respuesta
Mystee

#21260 Han metido 3 clases nuevas, todas melee salvo un healer, y han cambiado una spec de ranged a melee

Es que ya no hay sitio para mas melees xDD

keygy

lo de que azeroth es un dragon, es una de las fumadas mas grandes que existen y vaya que curiosidad que estos dias que estan todos los foros debatiendo sobre galakrond, sale un leak q menciona un world event con el hijo de galakrond EQUISDE

Wedek

Yo por mi ni clase ni raza nueva.

Prefiero un rework bien hecho a todas las specs que hay acompañado de una buena personalizacion de habilidades(talentos o lo que se inventen).

Tanto estan sonando los dragones que al final sera verdad.

Mystee

Hace ya años que no peleamos con dragones, ya va tocando xD

Mandarinas

A ver el leak es un fumadon pero de los gordos, aun asi yo creo que las Dragon Isles estan al caer si o si, es de las pocas zonas interesantes que quedan sin explorar en Azeroth

3njoy

Al DH podrian meterle la 3 spec , un rango rollo brujo , creo que mas que raza nueva, es mejor arreglar las que están mal ahora.

ChaRliFuM

#21258 #21259

Hace tiempo hubo un "leak" (que era humardo bueno) de una clase nueva rollo "ingeniero" basado en mecánicas de torretas y cacharros de ese estilo que a mí no me hubiera disgustado nada, le puedes poner un par de specs de DPS y una de heal y quedaría algo bastante decente.

El 10.0 tiene que ser un revamp completo del juego, yo no quiero más expansiones con las mismas mecánicas de: sube X niveles, desbloquea WQ, sube X repus, blablabla y luego cada parche de contenido con una zona nueva, una repu nueva y sus respectivas diarias/WQ.

El WoW necesita algo fresco... de hecho aún no tengo muy claro ni que vaya a reactivar la suscripción con la 9.2...

6 2 respuestas
3njoy

Pero es que el WOW es WOW , lo malo es que llevamos 15 años? jugando al mismo y nos despierta un amor/odio muy grande , dudo mucho que vayan a cambiar muchas cosas, aunque deberían.
Creo que mas que el juego sea bueno o malo , es que son muchos años encima y claro , ahora hay cosas mas frescas.

Mystee

#21267 Lo de la clase digamos que tiene que venir con la expansion, no sacar una clase que no tenga nada que ver, ahi la cosa ya exige un pensamiento mas

Galdor

Dejé de leer en nueva raza: black dragon

buena fumada si señor

Edit: Bueno al final me lo he leido, menudo invent mas malo.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka