World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

Yo vere como esta el tema, que lo deje despues de tirar Nathria y me voy a la horda a subirme un chami healer, que nunca e jugado uno y prepararlo para la 9.2 aunque me motiva mas las miticas que la raid ya lo vere todo y vere como esta el percal.

porrofreak

#21322 En el lineage todo el equipo top se sacaba por crafting y sigue siendo un mmo top

2
Shincry

#21326

Está complicado, es más que obvio que en papel ML es el mejor sistema posible.

Pero en el WoW, no sé, es que no hay más que problemas, tienes:

  • 20 (O más, entre banquillos si hay) personas a las que repartir loot.
  • Una comunidad bastante tóxica en varios sentidos.
  • Un sistema de Loot en sí (Equipamiento, etc etc...) un poco caótico, sin nada que compense ir a raid y que no te caiga nada varias rondas seguidas (Porque pasa)

Juntas todo eso y es una bomba de discrepancias, gente que hace un sálvese quien pueda, egos imparables que quieren tener la barrita de DPS el primero y al final ML se vuelve lo que me parece un sistema tóxico y PL es una mierda garrafal por la cantidad de loot a la basura.

LLoskka

#21322 gracias a dios NO es el wow.

Estais tan acostumbrados varios de aqui a la mierda de sistema que hay actualmente, que ir a lo mas basico RNG puro y ALL CRAFT os parece el fin del mundo.

@porrofreak SAPEEEE

Borron y cuenta nueva, y volver a lo mas basico de inicio.

1 2 respuestas
Kaiser5

#21334 Me parece que incentiva 0 a hacer contenido o que el parche dure 2 días, cosa de la cual se queja la gente.

El black desert tiene los farmeos que tiene porque no tiene high end y algo tendran que hacer los chavales despues de subir.

1 respuesta
keygy

#21334 ilustranos por que si BD es tan buenoy el wow tiene tantos sistemas de mierdas a uno lo juegan millones de personas y el otro no.

ManOwaR

#21335 por algo existe el concepto de RPG y misiones. Que hoy día se basa en que te lo caga un monstruo o lo sacas de un cajón porque si. A mi algo que me gustaba del EQ era todo el rollo relacionado con el arma épica de clase, te sumergía en una aventura y eso con un sistema mega básico y anticuado.

1 1 respuesta
Kaiser5

#21337 pero si la gente esta llorando por tener que hacer misiones en la nueva zona y se ha calculado que se tarda 30 min aprox.

La idea que me gusto fue la que dijo otro del palo como los skip de las raids pero con token. Rollo solo puedes escoger un boss y cuando lo mates 3-4 veces te da un token para coger cualquier item del mismo o cosas así.

TigerT-

Yo desde mi experiencia, raideando desde la burning quitando algún parche, nunca he tenido historias con el master loot, lo único el tío que dice que quiere el item y resulta que no es su bis, pero vamos, eso es culpa del atontado que solo quiere el item porque le sube 2 de ilvl, no del sistema. O algún ninjeo de BOES.

Pero vamos, lo del trial, es algo sabido que en cualquier guild normalucha los triales no lotean. Esto es aceptado por gran parte de la comunidad.

Lo de los tokens, no se hasta que punto mejoraría el sistema, al final siempre tienes ilusión de matar X boss porque te suelta Y BIS, no se, es algo bonito que tiene el wow.

De todas formas, la solución es lo que todos decimos, habilitas las 2 opciones y que cada jugador busque la guild con el loteo acorde a sus preferencias. Lo ve cualquier persona que juegue a este juego, excepto los 4 iluminados que han puesto el personal loot xD.

Mystee

Ah, por cierto, queréis segundo legendario? pues os vais a hartar de hacer WQ, pero hartar

1 respuesta
Kaiser5

#21340 si no lo cambian segun los calculos se hacian en 30 min y se tardaba 28 dias.

1 respuesta
k4za

#21341 osea que para disfrutar del doble legendario tengo que pagar 2 meses

2 respuestas
phsyquic

#21342 y si no vas a raidear para el tier mas

Kaiser5

#21342 Como pretendías desbloquearlo? igualmente no se sabe cuanto se tarda, es un calculo en base a un triple del ptr.

1 respuesta
k4za

#21344 Pues grindeando como un enfermo, pero no se puede por los caps diarios/semanales que siguen poniendo a todo.

2 respuestas
phsyquic

#21345 Vamos a joder al resto de la gente para que tenga que nolifear contenido pocoyo para poder raidear la primera semana porque tu quieres pagar solo un mes para pillarte el legend (no se muy bien para hacer el que)

1 respuesta
k4za

#21346 Que resto? si todo el mundo opina igual.

1 1 respuesta
phsyquic

#21347 No, todo el mundo opina que no deberia haber ningun grindeo para conseguir el legend, no que el debe haber el grindeo pero no deberia haber gating, eso seria aun peor.

Añado hay algun enfermo como Thlock que le encanta el sistema de ap/azerite que querra eso, pero es la mayoria para nada

Nuvok

Mecánicas de juego de móvil para que estés mas tiempo en el juego y que compres en la tienda.

1 1 respuesta
Mandarinas

#21349 Que tiene que ver la tienda aqui? xD

Kaiser5

#21345 Osea que lo que propones es que si tienes tiempo tengas ventaja abismal sobre el resto? para una cosa buena que tiene el wow que son las timegate para que todos puedan ir a la par sin tener que echarle 200h y queréis quitarlo xd

1 respuesta
keygy

no se de donde os habeis sacado lo de los 2 meses cuando el leggo son 28 dias

1 respuesta
M

#21352 dale otra vuelta que lo sacas tu solo

confio en ti

2
goliat17

#21351 ¿Recuerdas el progreso decreciente? No puede ser que se pretenda que alguien que juega 1h día tenga lo mismo que otro jugando 8. Poner límites cerrados en wow es un error, con la Azerita tienes un buen ejemplo, si una semana no llegabas, te daba mas en la siguiente hasta que te pusieses a nivel, pero se podía farmear infinito pero cada vez te daban menos cantidad.

Hay que pensar en hacer el juego atractivo para los casual y los chino farmers, dar ayudas al que va por detrás esta bien, quitarle la posibilidad de mejorar a otros esta mal.

2 respuestas
Nuvok

#21354 Como casual que soy, afirmo que poner limites al farmeo a los casual tampoco nos gusta, porque igual solo jugamos 2 o 3 veces a la semana y esos días nos queremos hacernos polvo y el juego no nos deja.

bryaN1

Vamos a coger ideas de otros juegos que tienen menos gente jugando para meterlos aquí que son las mejores.

1 respuesta
goliat17

#21356 No siempre lo que tiene más gente es el que tiene las mejores cosas. Si sacas tu juego al mercado más tarde que la competencia, estas en desventaja, ya que la gente prefiere dar continuidad a lo que ya tiene que empezar de 0.

Por lo tanto, SI es buena idea traer ciertas cosas de otros juegos. Si lo hacen mejor que WoW se dice y no pasa nada.

A veces decís cosas tan simples que parece que tengáis 12 años, espero que así sea.

M

la opinion de scripe tampoco vale?

1 1 respuesta
keygy

#21358 mirate los videos de limit max, ,si fuera por scripe el wow seria un lobby para raidear.

Scripe es de los tios mas llorones a nivel tryhard que existe, para el el 99% del juego le sobra.

Max por ejemplo dice que le parece bien lo del legendario, lo que no le pareceria bien, es que el legendario se pudiera pillar a mitad del world race.

Os puedo sacar mil videos de scripe llorando por gilipolleces, a scripe le importa una mierda que el wow sea buen juego o mal juego, el quiere cuantos menos impedimentos para hacer la world race mejor, lo que es el juego le importa un pedo.

Y mira que me encanta ver sus streams de world race, pero es un hater de manual, al nivel de thd_lock.

1 respuesta
M

#21359 max es un clout chaser, me paso lo que diga por los cojones

el problema del wow es toda la mierda que tienes que hacer para prepararte para raid y aun asi, puede llegar la raid que tengas mal rng y que pepito piscinas te pase la mano por la cara porque le ha caido X mierda, tryhardear a nivel alto en el wow es muy muy muy poco satisfactorio en relacion esfuerzo y tiempo por la recompensa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka