World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
1 comentario moderado
phsyquic

#21360 precisamente lo que hay que hacer es quitar grindeos absurdos de contenido pocoyo, no quitarles el gating para que tengas que ser aun mas enfermo. Es que es obvio, no entiendo como algunos os gusta ese contenido

1 1 respuesta
goliat17

#21362 El contenido pocoyo si no es obligatorio esta bien, tiene su publico.

1 respuesta
phsyquic

#21363 en el momento que le pones player power lo haces obligatorio, por eso no puedes poner el legend en contenido pocoyo.

Kaiser5

#21354 Eso solo seria aplicable a Torgash esta exp y ya lo han puesto que lo puedas spamear.

Si no recuerdo mal la azerita no era farm ilimitado.

keygy

https://www.mmo-champion.com/content/10282-Patch-9-1-5-Encrypted-Items-Update-Mount-Pet-Wearable

Al parecer han añadido de manera encriptada lo que seria las chorradillas que te vienen con la edición coleccionista de cada expansion, y hay una referencia a unas texturas para un tipo de dragon.

1 respuesta
Shandalar

#21366 parece que la montura es un dragón, expansión de dragones confirmed?

1 respuesta
Mandarinas

No si veras que todavia es legit el leak xDDDDDDD

1 1 respuesta
keygy

#21367 tiene pinta si, ademas hace cosa de mes y medio tuvimos un pack en la tienda de cosmeticos de 4-5 dragones como monturas creo

1
Shandalar

#21368 hay unos cuantos de Islas Dragón ya rondando, incluyendo varios con clase "Dragonsworn" o "Dragon Knight" xd

1 respuesta
Mandarinas

#21370 Buff mucha emporrada esos ya creo, pero la raza a lo wrathion... cuidado xdddd

1 respuesta
Shandalar

#21371 la clase dragón esa sería el infiltrado LGTBI+ entre las clases por eso de que son muchos colores. Yo lo veo factible solo por eso, xd

1
Mandarinas

Dicen por MMO Champion, no se la veracidad porque no he mirado una puta mierda de la zona nueva, que en Zereth Mortis hay lineas de dialogo haciendo referencia a dragones, pues ya estaria si es cierto xddd

1
goliat17

Dragon del tiempo que finalmente nos retorna a LK con una nueva linea temporal en la que después de LK no sufrimos esta tortura.

4 1 respuesta
phsyquic

Blizzard no me gustan los refritos ni el desbalanceo de clases, haber si aprendeis de LK eso si que era bueno. #nostalgia #refritos #desbalanceo

1 1 respuesta
goliat17

#21375 Los invent que te montas son guapos.

3 1 respuesta
Kaiser5

#21374 Que me devuelva a Pandaria.

phsyquic

#21376 explicame tu comentario entonces

2 respuestas
Kaiser5

#21378 Que despues de LK el wow va a peor aka viuda de Arthas

goliat17

#21378 Revisa en mi historial de comentarios cuando comente yo algo sobre balanceo de clases o refritos.

Prefiero una trama sólida y más "terrenal" que lo que venimos teniendo. Me importa muy poco si en PVP o PVE esta X clase más fuerte que Y.

1 respuesta
phsyquic

#21380 trama terrenal LK... Entiendo que te gusta el personaje, es el mejor de la historia, pero no es terrenal, no menos que las dos siguientes al menos. Y como expansion es floja pero llena de nostalgia y basada en un personaje que mola mucho, si la sacaran a dia de hoy seria muy criticada

goliat17

¿No? Lo más tocho y "raro" Algalon. A título personal sería una de las expansiones a las que volvería tal y como indique anteriormente. Ni me gusta el personaje ni lo comparo con ningún otro, como expansión en su conjunto que es lo que yo estoy valorando me parece buena.

Entiendo que no compartas mi opinión, pero no dejas de reflejar que eres el típico amargado que critica a un recién nacido, a la cajera del súper o a los científicos de la NASA. Da igual el tema que vas sentando cátedra incluso antes de llegar. Cada vez que te veo en un hilo es dando la murga. Sin acritud.

3 1 respuesta
phsyquic

#21382 hay expansiones muy buenas, y LK se podria poner como expansion OK, pero estoy cansado de los de siempre de todo lo que sea post-LK es basura cuando las mejores expas del juego estan post-LK y LK fue donde se introdujeron las cosas que mas quejas provocan actualmente (refritos y balanceo).

LK se salva por el personaje y tener la mejor raid de la historia, nadie se acuerda del T7 y el T9.

1 1 respuesta
Meaven

Se retrasa la novela de Sylvanas (de nuevo) al parecer al 29 de marzo, creéis que afectará al parche? Digo al parecer porque lo vi por twitter pero wowhead no dice nada y me parece raro

1 respuesta
goliat17

Cata la disfrute igual que Pandaria y Legion. Pero como se trata de mi propio invent y mi dragon del tiempo pues me llega a LK xq me da la gana y .

Nuvok

#21384 Teóricamente da contexto a cosas de la 9.2, pero es la tercera o cuarta vez que la retrasan ya.

1
Meaven

Lleva tiempo ya este retraso, no sé por qué lo dicen como novedad xD al parecer desde hace unos 3 meses, ni me enteré la verdad, seguía convencida de que salía en febrero.

Mystee

Dragones vale, lo de Azeroth teniendo que ayudarle a aprender no por favor xddd

2
Meaven

#21383 Se les ocurre hacer ahora lo de Naxxramas, sacar un refrito de una raid anterior y arden las redes sociales como nunca. La gente tiene una nostalgia con wotlk que no es ni medio normal, yo personalmente la recuerdo con mucho cariño porque fue cuando empecé a jugar pero objetivamente tiene muchas cosas malas, primer tier refrito total, el último parche raid de un año con el meme del bufo del 30% incluido, desbalanceo de clases, poco contenido que hacer (que se compensaba con la facilidad de tener alters, de hecho esto último si lo echo muchísimo de menos)

3 1 respuesta
k4za

Este es real

spoiler

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka