World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Está claro que un dev que se va hace una semana va a registrarse en mmoc, va a decir que hace una semana que se ha ido de la empresa xDDD

Son leaks curiosos eso si

4 1 respuesta
k4za

#21391 quesi

1 respuesta
Mystee

#21392 Los leaks mas precisos suelen ser los que menos detalles dan, pero amenizan la espera xD

LLoskka

basura infecta, el housing otra vez y encima capeasen el timewalk a lvl 50, para ir reutilizan la rueda de mierda de contenido antiguo una y otra vez

se nota que van sin rumbo fijo y no saben crear algo nuevo de la nada

esto sería teóricamente el 10.0? pura decepción incluso el leak

Shandalar

xddddddd. Al menos se curran los fakes.

Mystee

Eso si, todos van en la misma dirección, que es lo que parece, un mes antes de salir el anuncio de SL, yo vi leaks de todo tipo y con historias cada cual mas absurda xD

1
keygy

Lo que está claro que no debe faltar mucho para el anuncio del 10.0, shadowlands se anunció antes de que llegara nyalotha a los live servers

1 respuesta
SabinoArana

#21397 Algo tendrán que contarle a la gente que se va a comer un año entero de parche mediocre que está por llegar para que sigan interesados después

1 respuesta
keygy

#21398 por que es mediocre, explicame, por que obviando el doble legendario, zereth mortis es una zona super chula con un monton de chorrada para casuals.

B

Me lo creo ¿por qué? la primera cosa que hace sylvanas redimida es ir a ver a Nathanos KEKWWWWWWWWWWWWW EL NOVIO EL NOVIOOOOOOOOO

1 1 respuesta
Nuvok

#21400 Ya que te marcas un self insert por lo menos que la waifu te busque XD.

3
goliat17

#21389 Hice Naxx en clasic sin terminarla y el refrito de LK mucha gente lo acepto, ya que no pudo probar la raid original. Tampoco se trataba del core de la expansión y Ulduar fue la puta caña, Prueba de cruzado molo bastante y que decir de Corona de hielo. Fue una expansión en PVE muy buena y en PVP bueno, tenía sus pegas.

Mi opinión de la expansión, no es por nostalgia, me lo pase de PM, junto a Pandaria y Cata (esta un poco menos)

2 respuestas
B

#21402 Ese va a ser el gran problema de LK Classic, que ahora sí que todos hemos limpiado Naxxramas desde semana uno y volver a esa raid y encima ultra nerfeada no tiene ni la menor de las gracias.

1 respuesta
Mandarinas
#21402goliat17:

Prueba de cruzado molo bastante

Discrepo bastante con esta afirmacion

1 respuesta
goliat17

#21403 Yo no uso Classic, ya jugué cada expansión en su momento y prefiero dejarlo así.

#21404 Es lo que tienen los gustos, cada uno tiene el suyo. Los combates estaban bien, si tu queja es esa no la entiendo. Las transiciones y esperas entre combates, bueno, eso si se hacía algo coñazo.

1 respuesta
Mandarinas

#21405 -Los combates eran bastante meh todos, no hay un solo boss de ToC que se recuerde por mecanicas y ya si entramos en el de PVP era una putisima basura.
-La atmosfera de la raid era nefasta, una arena random con 4 bosses totalmente random y luego cueva nerubian numero 25
-El loot era meh tambien, los tier set eran recolors entre clases y los trinket el mas destacado era un proc de stat y ya
-Vino despues de Ulduar que es de las mejores raids que existen cuando lo que queria la gente era ir ya a ICC y esta raid sobraba totalmente
-Habia que limpiar 4 saves que yo recuerde sumado a seguir farmeando Ulduar para la Val'nyr xddd
-Se carga a Anub'Arak cuando no pintaba una mierda en la raid cuando podian haberlo puesto en ICC o en una raid propia de Azjol'nerub

Todo lo relacionado con ToC fue un desproposito

1 1 respuesta
goliat17

#21406 las gemelas, Jaraxus y Anub estaban bien como combates. El primer boss y el PvP si eran algo mas flojos.

Lo de la maza como nunca me afecto niebla recordaba. Un coñazo si, pero no quita que la raíz fuese rápida y entretenida, no comía mucho tiempo hacerla.

Respecto al loot, no mido una raid en función del drop :s

1 respuesta
Mandarinas

#21407 Jaraxxus lo mas recordado de el era el meme gritando, y las gemelas literalmente era coger el color que tocaba y el boss se moria sin mas, 0 desafio, a mi me parece de las peores raids del juego con diferencia xD

2 respuestas
Theryk
#21408Mandarinas:

a mi me parece de las peores raids del juego con diferencia

No es que te lo parezca, esque objetivamente es de los peores parches de la historia de wow, fue filled content.

Esque por no tener, ni el lore de la raid tenia sentido... quien en su sano juicio iba a celebrar un torneo justo al lado de ICC.

1
goliat17

#21408 No a todos nos huta sentirnos Neo jajajaj, no dije tampoco que fuese la mas épica.

1 respuesta
Mandarinas

#21410 Pero no es que sea epica o no, es que tampoco es interesante, coges tu color pegas mas y curas mas, el boss se muere, fin xD

1 respuesta
Shandalar

Creo recordar que las gemelas en HC tenían alguna mecánica más, pero sí, era una puta mierda de boss. Y el parche en sí mismo, de manera personal, me ha parecido el peor (excluyendo el de la cámara selfie) parche de contenido que jamás ha tenido el WoW. En su momento me llené la boca de tirarle mierda por las cosas que ya habéis dicho más arriba y la oportunidad perdida de raid en Azjol Nerub etc y a día de hoy, más de una década después, me reafirmo en todas y cada una de mis palabras. Pura basura.

Mystee

Yo lei hace tiempo que habia preparada una raid en azjol nerub en vez de lo de toc pero wue lo descartaron

1 respuesta
goliat17

#21411 Será que estoy senil, pero yo recuerdo pasármelo bien xD. El problema del parche es que se hizo muy pesada la repu.

keygy

#21413 en la beta de wotlk creo q empezaron a crear aznol nerub como zona pero no les gustó y la desecharon

goliat17

Si la próxima expansión tiene algo que ver con dragones ¿Creéis que puede tener algo que ver Chromie? No deja de ser un dragón con forma de gnoma. El hecho de que pueda manipular el tiempo da mucho juego para que viajemos al pasado u otra línea temporal.

1 respuesta
Mystee

#21416 El problema es que cuando aparece Chromie te meten CoT por la cara, y llevamos muchos años sin pisarlo eso si, si es para alguna cosa chula vale, pero para ver a Thrall escapar o para la mierda de CoT 3 en wotlk prefiero graparme las pelotas

3 2 respuestas
Shandalar

#21417 eso era CoT 4, xD

Igualmente, prefiero CoT 4 a CoT 2. Puto coñazo los portales.

1 respuesta
Mystee

#21418 Hostia, cierto, CoT 2 tenías que hacerlo para sacar lo de los flask x2 en TBC y no quería ir ni su puta madre, en hc era un puto suplicio hacerlo

1
goliat17

#21417 Más que aparecen como hasta ahora, que el carcelero la utilice/controle para manipular la realidad. Si el carcelero se queda en la siguiente raid y le ganamos y es un final con flores, es una decepción de enemigo increíble.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka