World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nuvok

#21598 Yo no estoy volviendo esto en un wow vs FF, lo que te estoy diciendo es que al wow le falta contenido fuera del endgame aunque a ti solo te importe el endgame. Es que de hecho el FF funciona como la lich y en la lich había raids de 10 XD.

2 respuestas
phsyquic

#21601 Si y ahora las hay, se llama HC. No habia la maxima dificultad en 10 hasta MoP. Me parece bien que den contenido fuera del endgame como en LK, mientras el endgame tambien sea como en LK.

2 respuestas
Kaiser5

#21601 Ahi estamos de acuerdo, en lo de que haya mas contenido fuera del endgame, pero en este hilo insisten que en cambiar un contenido que afectara al 1-3% o asi de la player base va a hacer que vuelvan en manada al juego.

1
Nuvok

#21602 No, ahora hay flex que es muy distinto por que es un escalado de mierda y en Lich si tenia 10hc que seria el mítico de ahora, aunque tu consideres que fuera más difícil el 25.

1 respuesta
B

#21596 #21595 no voy a pasar link de nada, jugue 1 mes después de no jugar desde la wotlk y me puse 12º rogue de españa en r.io facilito tryhardenado una mijita, el juego es bastante fácil si eres bueno en juegos pero hay tanta morralla de players que es inviable llevar un roster de 20 excepto para 4 o 5 guilds. Es así, y punto. Las raids son un mojón, te lo pasas bien las primeras veces luego es una rayada del diablo. Solo jugaba m+ y listo que se podía jugar de 5

1 respuesta
M
#21602phsyquic:

No habia la maxima dificultad en 10 hasta MoP

6 1 respuesta
Kaiser5

#21605 hombre en españa hay de media 30-55 guilds por parche que limpian mitico (desde legion), igual son mas de 4-5, por no hablar de las que se quedan a un boss de limpiar pero bueno.

A mi me da igual que tengas parses de 99 o de 70 me interesa saber que haces en los boss o si eres tan bueno como insinúas que eres.

1 respuesta
phsyquic

#21604 #21606 What? No solo era mucho mas dificil, sino que daba bastante mas ilvl. 10HC daba lo mismo que 25NM era equivalentes en loot y dificultad, yo eso lo firmo tambien no tengo problema porque nadie considera que 10HC era una dificultad top en LK.

1 respuesta
M

#21608 que 10 hc era igual de dificil que 25nm?

2 1 respuesta
B

#21607 puedes buscarme, Khandias. Tengo pqrses de mierda porque jugaba con pugs. Es más mi historia es bastante curiosa XD entre con el ego de creerme bueno por jugar de chico al wow, me pego una ostia en la primera raid coneando a muerte en dps porque no me sabía la rotación, me puse a "estudiar" la clase y a partir de ahí sabiendo las mecánicas pues god. Parses de m+ son todos +90% es lo que jugaba y con pugs también excepto con mi colega Osparto top 1 paladín de españa

Pero bueno es lo que hay, descubrí que el juego es un nido de untalenteds, ragers, bots aparte de aburrido y tiré de /unsub y hasta luego lucas

3 2 respuestas
phsyquic

#21609 no, que 10HC da el mismo loot que 25, por tanto nadie se tomaba en serio 10HC. Ademas como eran lockouts separados se usaba para equiparse mientras hacias progress en la raid de verdad 25 (y no es una tema de sensacion, por recompensas era la raid de verdad). Y no me importa ese modelo de raid pero no le veo las ventajas respecto al actual donde tbm tienes 10HC con un lockout separado.

#21610 has estado en dos guilds basura, prueba a raidear una de pagina 1 al menos y veras las diferencias. Es como comparar hacer una +10 con una +25, claro que la primera es para conos y solo hay randoms flojos. De todos modos, en Nathria tienes un 42.8 de media en HC, por muy malos que sean, eso no es aceptable.

1 respuesta
B

#21611 Vi que era imposible raidear en esas guilds porque te piden logs pasados y yo les expliqué que no hay log que valga, que soy "nuevo" pero pego como un camión, les pasé mi historial en otro sjuegos competitivos y como su ego es muy grande ni te probaban, así que anluky jugaba m+ con mi colega y listo. Tampoco me perdía nada, sobretodo cuando vi que no te dejaban ni dar un call en medio de un try porque le ofende al raidcaller decir un puto simple call o algo vamos... LEs expliqué que vengo del cs y si veo un fallo lo intento corregir rápido para intentar salvar el try. Su contestación?: "eres tú el raid caller? no, verdad? pues te callas". EStás tú que aguanto yo raidear 4 días seguidos con tontos para tener un log de mierda con el que poder tirar apply xddd. Y ya te digo que Nathria la hacía con pugs de guiris sin más para ver si me tiraban un colgante de pvp y si acaso para el cofre. Me la pelaba bastísimo la raid

1 respuesta
M

#21610 que clase de pepega sube logs de dungeons??? xdddd y no son ni 15s, me voy a acostar porque lo he visto todo hoy ya

3 1 respuesta
B

#21613 No he subido ni 1 log julio, se hacen automáticamente

2 respuestas
StKK

Menuda baiteada, yo pensando que habia fecha de parche o algo y me encuentro pelea de randoms. Lo peor de todo es que es mas divertido esto que el juego KEKW.

#21614 Pues es verdad que yo tengo tengo logs de m+ y nunca he subido alguno pero diria que es poque algun party member los sube eh, sino no tiene logica alguna. De todas formas para ver cosas de raid warcraftlogs; para m+ raiderio; para pvp checkpvp.

1 respuesta
phsyquic

#21612

#21612khandias:

pero pego como un camión

Esto es como decir en un curro que sabes sin enseñarles el titulo ni experiencia, tu palabra vale 0. Necesitas parses para demostrar eso y los unicos que tienes son de Nathria HC y son flojisimos. Toda la demas historia son guilds flojas y puede haber toda la mierda que quieras, no deberian ni existir porque como ya dije no tienen razon de ser (puedes pugear facilmente su nivel). Y lo que te dicen nadie sube logs de instances, por tanto tu parse en instances no vale nada porque lo esta comparando con casi nadie.

TLDR: Primero saca buenos logs que demuestren que pegas bien, y luego busca una guild real de Mythic y demuestra que ademas de pegar vales. Por ese orden.

Muitos

untalenteds xd

rw1Nd

#21615
No solo tú has caído en la baiteada, por desgracia otra discusión sobre 1 de los 4 o 5 temas míticos XD.

M

#21614 que no los hayas subido tu no quiere decir que se hayan subido solos

https://www.warcraftlogs.com/reports/C8ndjywWrPb1ZJx2#fight=75&type=summary

Created by Garvell
Wed Jan 06 2021

yo no tengo ni uno y eso que hice 2 o 3 m+

1 respuesta
StKK

#21619 Ostia una 11 con Ospaco de tank, eso fue deplete 100% KEKW

1
Mystee

Pido perdón por adelantado

1 respuesta
LLoskka

#21621 metete ahi dentro tambien

Mandarinas

-Las guilds buenas no me quieren aunque les diga que soy muy bueno y punto y el wow es un nido de untalenteds
-Logs de dungeons que no son ni 15s

L m a o

3
TigerT-

#21593 Y yo te vuelvo a decir que no es cuestión de encerrarse en la cueva, de hecho ya te he dicho que yo quiero jugar con mis colegas y reclutar lo que falte. Pero una cosa es reclutar a 5-6 personas y otra reclutar a 20. Es más, socializas mucho más con esas 5 personas que metiendo a 20 personas.

Mira que acepto críticas a la raid de 10, pero yo no veo ninguna tuya. Solo veo negación y excusas.

1 respuesta
phsyquic

#21624

#21624TigerT-:

Pero una cosa es reclutar a 5-6 personas

Pero eso no va a ocurrir, se va a reclutar a 1 o 2 personas o ninguna, y jugaras con tu grupo cerrado de amigos.

Hay mas criticas no solo esa, ya comente el tema de las mecanicas de raid, el balanceo del drop rate del loot, el balanceo de spec y el balanceo de la propia raid para hacer ambos modos igual de dificil.

1 respuesta
Shandalar

Otra vez este tema? XD

El que no quiera ver que el WoW está en la B y que necesita un meneo gordo en muchísimas cosas, empezando por cosas que hacer fuera de raid, las raids en sí mismas etc, pues que se ponga gafas.

goliat17

Recuerdo cuando esperaba leer en el general el avistamiento de Echeyakee, majrstuosa criatura al igual que feroz y escurridizo.

Cuando wow molaba y suponía un reto de verdad visitar Wailing Caverns con sus enemigos poderosos de verdad, no lo que jugáis ahora.

1 respuesta
Mystee

#21627 Si quieres eso, podrás tener esa sensación en el survival que acaban de anunciar xd

Mandarinas

Contexto

goliat17

A ver que sacan realmente. Parece noticia para intentar rascar algo en acciones y que ahora mismo no tienen nada mas que la idea. Igual equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka