World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#21630 Por lo que he leído un poco a gente, están medio reclutando para el proyecto, pero la idea parece que la tienen en cuanto a que quieren que sea ip nueva, universo nuevo... lo cual ya es algo diferente a lo que hacen las compañías grandes xd

1 respuesta
TigerT-

Un survival, cuando salga a la luz llegará 4-5 años tarde? xD como siempre tarde, mal y a rastras.

#21625 1 o 2 personas quien tenga un grupo de 10 personas no? xD

1 2 respuestas
J

#21632 llegaria tarde aunque saliera hoy mismo XD

1
phsyquic

#21632 la gran mayoria que piden raid de 10 es el caso

Letkorias

¿ Y por qué iba a llegar tarde? Hay todo un nicho de juegos (Ark, Rust, 7days, Conan Exiles, Misscreated, Valheim...y los que me dejaré) que tienen poblaciones sanas, muy fieles y que aguantan desarrollos tortuosos y compañias con pocos recursos y ahí se mantienen. Un Survival bien hecho, con un código de red decente y que se aleje de la temática shooter (como era la idea original de New World) tendría seguro una player base perfectamente asumible. Son juegos que dan cientos de horas de diversión a la gente a la que le gusta el género.

Que Rust tiene más players en steam que cualquier MMO y Ark casi que también, siendo juegos que tienen más de un lustro los dos.

Mystee

Lo de que llegue tarde es relativo, igual cuando salga resulta que los survivals están de moda, lo bueno de que sepamos que hasta 2025 no sale mínimo es que puede pasar cualquier mierda

ManOwaR

Pillarte la expa y conseguir aguantar hasta la siguiente sin dropear ya es un modo survival de cojones. No sé que pueden inventar mejor que eso.

5
Mendiola

Nueva montura Wen Lo, Orilla del Río (Retail) y el juguete tetera de potaje goblin (TBC Classic) con la suscripción recurrente de 6 meses:

1 1 respuesta
goliat17

#21631 A ver, siendo generoso, es algo sospechoso el fondo de color de la noticia oficial:

https://news.blizzard.com/es-es/blizzard/23768911/crea-un-nuevo-universo-con-nosotros

Ese verde @Xbox xD Microsoft ha puesto el cipote en la mesa y ha mandado callar al resto. Parece un mensaje encubierto de "gente, necesitamos personal y no vamos a follárnoslos con la mirada, animaros que hay dinerito y nuevos proyectos, welcome devs."

Están llenando de carbón la locomotora del hype.

1 respuesta
Mystee

#21639 Por lo que se ve ya es jugable, no es un proyecto sin comenzar, que han empezado a salir muchos tuits, así que igual no es para 2025 como yo pensaba xd

1 respuesta
goliat17

#21640 ¿Cuál es la fuente donde se ve jugable? A ver que pinta va teniendo.

1 respuesta
Mendiola

Un metaverso

Mystee

#21641 La fuente es Ybarra, así que yo lo cojo con pinzas, pero los privilegios de ser el jefe xDDD

2 respuestas
goliat17

#21643 Buan, eso puede ser un "lo tenemos casi para salir en 1 año" o bien "tenemos cubos del tamaño de montañas como personajes, pero es 'jugable" andar hacia adelante y hacia atrás en un suelo firme sin caer al vacío".

Noticia para dejar parada y a ver cuando actualizan con datos más concretos. Que empiecen a pensar en StarCraft 4 y la 11.0 del wow.

1 respuesta
Mandarinas

#21644 #21643 Hay otra curro en Blizz y dijo que cuando se fue hace dos años ya estaba bastante decente:

1 respuesta
goliat17

#21645 Ni tan mal, eso en una línea de tiempo habitual para un juego es ¿qué le faltan 1 o 2 años?

1 respuesta
Mystee

#21646 Depende, esto va a ser un single player o un online? Si es SP yo creo que igual en 2023 puede salir, si es online ahí ya me pillas porque no se si saldría ya con los servers de Microsoft o los de Blizzard y harían migración (todo eso suponiendo que lo de que van a migrar todo a los servers de Microsoft sea cierto)

1 respuesta
TigerT-

#21647 No es el estilo de blizzard sacar un Single no? Además un survival single no se como sería xdd. Yo creo que si no han mostrado nada es que aun está bastante verde el proyecto

1 respuesta
Mystee

#21648 Mas que single, un juego online pero no multi masivo, algo como Valheim y no como Rust

k4za

nos vamos subiendo? o muy pronto

1 4 respuestas
Mystee

#21650 Le ha faltado meter a Arthas y a Illidan xD

Shandalar

#21650 cuenta con mi avatar.

Mystee

A ver si coming weeks no son coming centuries

2
fkdlzh

#21638 que puta verguenza macho. montura 100% para china como todos los a;os y esta vez con un dise;o espectacular. eso si, a conseguirla pagando y no jugando como todo lo bueno. hace cuanto fue la promocion de la mochila murloc de 6 meses de suscripcion? por que me parece a mi que estas promociones de 6 meses no son cada 6 meses, si no cada 3

luego que me digan que esto no afecta a la calidad del juego, igualitas las cosas in game con las cosas en la cash shop en un juego de suscripcion mensuales con timegating de juego de movil

2 1 respuesta
Mendiola

#21654 Pero da igual que la promoción sea cada menos tiempo, la de los cascarones de murlocs fue a mediados de Noviembre creo.

Mientras mantengas activa la renovación automática de la suscripción recurrente de 6 meses, te van a dar igualmente estas cosas que salen con menos de 6 meses entre promociones.

A los que les afecta esto es a los que contratan los 6 meses, por ejemplo en noviembre para pillar el cascaron, pero decidieron desactivar la renovación automática, cosa que si te pones una alarma puedes hacer pocos días antes de cumplir los 6 meses, por ejemplo el 14 de Mayo, y así se pilla cualquier promoción de por medio como esta.

Kadian

Otro survival en un mercado infestado de survivals y que llegará en 4 o 5 años cuando el género ya seguramente esté olvidado y medio muerto, genios.

2 1 respuesta
rw1Nd

#21656
Buena bola de cristal que el genero estará muerto en 4 o 5 años because potato, ¿no?

1 respuesta
Kadian

#21657 moda de los mmorpgs muerta,moda de los mobas muerta, moda de los battleroyale muerta, de hecho los survival estaban bastante muertos hasta que les dio a los youtubers y streamers por hacer eventos de estos juegos, no hace falta ser un genio para verlo

2 respuestas
rw1Nd

#21658
Que la moda pase, no implica que el genero esté muerto y que saques un juego que pueda convivir en el ecosistema del mismo. Pero bueno, no voy a offtopiquear con si es una decisión acertada o no de blizzard en el post de wow XDD

TigerT-

#21658 También porque no hay ni un solo survival decente xD. Cuanto tiempo estuvieron muertos los shooters?. mmos muertos cuando sale endwalker rompiendo records, new world, lost ark... Pues no xD. Mobas muertos cuando lol sigue dominando, no.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka