World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#21669 si me importaran lo mas minimo alguno de esos personajes igual sentia algo mas que aburrimiento.

1
Mystee
Mandarinas

Cuidado.

phsyquic

2 meses para el tier por chapas como habia dicho, esta perfect el timing. Y me parece mas normal los tokens, 8 drops por boss es una locura

1
Shandalar

2 meses quizás es mucho tiempo, pero bueno. Con lo que va a durar el parche... Xd

1 respuesta
phsyquic

#21695 porque? esta echo para que la gente normal termine el tier y no influya en ellos, a la vez que llega a tiempo para el mdi para la gente de m+

1 respuesta
Shandalar

#21696 bueno por lo que dicen también es un "protector de mala suerte". Quizás es demasiado tiempo para protegerse de la mala suerte, no sé.

1 respuesta
phsyquic

#21697 si, pero de la mala suerte del chest, no de raid. En raid, lo vas a pillar en un mes como muchisimo y mas con tokens

Mandarinas

Resulta que el tier por tokens solo se podra tradear si el que le cae el token ya tiene esa pieza, lo que dan por un lado lo quitan por otro xddddd

1 respuesta
keygy

#21699 es bastante logico por que han hecho eso, quieren evitar tokens tradeables como si fuera el ML

Mandarinas

#21699 Si vaya, que quieren evitar lo que quiere tener todo el mundo xdddd

1 respuesta
Nuvok

#21701 1 paso hacia adelante 2 hacia atrás, no entiendo el miedo al masterloot y mas para guilds que tiran mítico, en normal y en hc lo puedo medio entender pero en mítico no me entra en la cabeza que sean tan cabezones.

2 respuestas
Mandarinas

#21702 Ni a ti ni a nadie, osea es que quitar el ML me parece de esas decisiones tan absurdas que no la entendere, mira que tienes soluciones, como que haya que votarla, que X% tengan que ser de la misma guild, etc mil salidas antes que quitarlo del todo, pero no xD

keygy

#21702 muy sencillo, blizzard no quiere que caigan tokens y las guilds se aprovechen para equipar a x personas, yo creo que es bastantes sencilla de entender, la decisión.

2 respuestas
goliat17

#21704 lo tiene claro, pero parece pertenecer a un lado de la balanza claramente.

Nuvok

#21704 Malditos jugadores que quieren darle los items a quien mejor le vienen como se atreven.

Es absurdo la raid va a caer la primera semana a menos que matemáticamente lo hagan imposible (porque si no cae la primera semana es autowin para US) es joder a cientos por "parar a 4".

1 respuesta
Kadian

Espero que nunca vuelva el máster loot.

5
phsyquic

#21706 espere que este tuneada para 4pc + 2 legends. Deberia darle igual a blizzard que sea matematicamente posible o no para los WF mientras que este balanceada para los demas aunque como van a llorar

Y aqui hay muchos que odian el ML tristemente, prefieren que de puto asco la raid respecto a loot que sus experiencias personales en la guild casa manolo de 3/10

1 respuesta
StKK

#21708 Pero sinceramente, quien te crees que eres para diferenciarte de esa manera? xD

Eres tan random y noname como yo o cualquiera de este hilo, de verdad que nunca logro entender tu actitud.

5 1 respuesta
phsyquic

#21709 Yo no he dicho lo contrario, pero quitar un sistema que hacia tanto bien al juego como ese por las quejas de la parte de la comunidad de guilds que tienen razon de ser, es absurdo. Sino te gusta el sistema no lo uses, pero no te carges el juego a los demas.

Ya lo explique mil veces, pero lo repito. No tienen razon de ser porque no sacas gear (las m+ son mejor para esto) y no acabas contenido, son guilds de HC que hacen unos pocos bosses mas. No puedes cargarte un sistema por esta gente, quita el ML para HC si quieres, pero deja que los demas tengamos un loot sin frustaciones.

Shincry

No puedes "cargarte" un loot por el 1-2% que hace mítico entero de la población.
Pero ah, el resto del 97% de los jugadores ¿Esos? No representan nada.

1 1 respuesta
phsyquic

#21711 dime como poner una opcion solo para la dificultad de ese % de poblacion se carga el loot para el resto?

1 respuesta
Shandalar

El principal problema que tiene el WoW, y que es lo que deberían buscar arreglar en la próxima exp, es que solo el 1-2% de la gente acabe todo el contenido de mítico.

1 2 respuestas
phsyquic

#21713 Mientras no tenga recompensas reales, sera asi. Mejores maneras de equiparse y cada vez que hay algo de loot exclusivo a base de lloros lo quitan

raaden-

#21713 La lista de motivos para no invertir tu dedicación a mythic es infinita xD

1 1 respuesta
Shandalar

#21715 tenéis razón los dos, hay muchos. Y el juego tiene otros problemas muy gordos, y uno de ellos es las pocas cosas que hacer fuera de raid. Otro es la absurda cantidad de contenido antiguo desaprovechado. No se entiende.

Shincry

#21712

No lo sé, usa la misma lógica que empleas con que exista Mítico 10 como has hecho múltiples veces, seguro que sacas algo si te esfuerzas de la misma manera.

1 respuesta
phsyquic

#21717 bien veamos, si pones Mythic 10, Mythic 20 desaparece como pasaba antiguamente con 25 cuando existia 10 con el mismo loot. Porque? Porque quien va a jugar algo que de las mismas recompensas y tienes que esforzarte y sacrificarte mas, mismo situacion que ocurre con la raid actual de en HC de pugs, quien va a hacer eso para equiparse existiendo las m+?

En cambio, explicame como desaparecerian las guilds de HC porque en Mythic exista el ML

1 respuesta
Shincry

#21718

No te he dicho que vuelvas a explicar lo de MM10, te he dicho que hagas ingeniería inversa y lo hagas con ML solo en MM.

Seguro que sacas algo, ánimo.

1 respuesta
phsyquic

#21719

#21718phsyquic:

En cambio, explicame como desaparecerian las guilds de HC porque en Mythic exista el ML

No veo como desapareceria todo un modo de juego por ello haciendo ingenieria inversa, por tanto no tiene sentido lo que estas diciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka