World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#21720

Tiene el mismo sentido que cuándo explicas el problema de MM10 que es ridículo.

¿Quién jugaría 20MM existiendo 10MM? Pues todos esos entes como tú que consideran 10 ultra fácil para tontitos o que dicen que por ser diez no se puede llamar raid, os juntais todos ahí bien contentos con vuestra bilis y os lleváis una medallita especial que diga que sois mejores que el resto de mortales.

O... Es que quizás realmente no os guste 20MM y en cuanto saliese 10MM te quedarías solo...?

1 respuesta
phsyquic

#21721

#21721Shincry:

¿Quién jugaría 20MM existiendo 10MM?

La historia hay que saberla para no volver a repetirla. No jugaria nadie, empezarian a bajar y bajar la gente que juega ese modo, al poco ya quedarian 4 guilds como pasaba entonces y de ahi para abajo. A jugar con gente peor porque no hay gente, lo que significa frustracion y acaba como MoP dropeando el juego y a otra cosa.

#21721Shincry:

Es que quizás realmente no os guste 20MM

O es que quizas nos guste la sensacion de conseguir algo "dificil" despues de un esfuerzo y si lo puede hacer sin ese esfuerzo, menuda gracia no?

1 respuesta
Kadian

El que quiera master looter que se vaya a classic, dejad de pedir cosas nocivas y toxicas que se eliminaron por ello, volvi a revivir la toxicidad de mierda del ML en classic con los mamoneos del gear y amiguismos, no gracias, y si por suerte los que raideamos en la guild bar manolo somos mayoria y tenemos mas voz que las 4 guilds top que son el 1% de la poblacion

1 1 respuesta
Shincry

#21722

Si no hay gente es que realmente no gusta esa cantidad en esa dificultad y ya está, puedes buscar la excusa que quieras.

O es que quizás un título y unas skins especiales no os importa igual que realmente la sensación de desafío y raid que tanto clamais que trae 20 VS 10 no os la creéis ni vosotros.

Ahí tienes FFXIV con una raid (Ultimate) que no trae absolutamente nada más que una skin de arma y un título se hace.

Lo que ocurre es que tú mismo sabes que si no fuerzan a la gente a hacer 20MM ni dios la haría y buscas desesperado que no metan algo alternativo porque entonces todos esos defensores se van cagando leches.

No voy a continuar y respóndeme si quieres (Tampoco es que pueda impedirlo o tenga poder de decidirlo, es una expresión) pero esta muy claro que los argumentos y la bilis hacia 10MM son más frágiles que el ego que sustenta a los defensores de 20MM. (edit: que sustenta a los defensores de 20MM ONLY)

1 respuesta
phsyquic

#21723 Raideas Mythic? Porque seria el primer raider de Mythic que conozco con esa opinion (Raidear mythic es 10/10M o al menos cutting edge mas o menos constantes)

#21724 Y si pones de 10 y luego pones de 8, la gente jugaria de 8, es que no os gusta la de 10? Y si luego pones de 5, la gente jugaria la de 5, es que no os gusta esa dificultad?

Y lo del FF, estas comparado un juego centrado mas en un aspecto social y cosas ajenas al high end y un juego donde el 100% de su juego es el high end. Mythic raid tiene problemas de requisitos, de la mierda que hay que hacer para ello, no la raid en si, se ha dicho mil veces y seguis.

Kaiser5

Ojala pongan solo una dificultad y quiten el resto, quien no pueda hacerla que no la vea.

1 2 respuestas
Mandarinas

#21726 Estas a punto de iniciar una guerra civil en este foro ahora mismo

Shincry

#21726

Sería interesante como experimento desde luego.

¿Pero de cuantas personas? :thinkingemoji:

2 respuestas
Kaiser5

#21728 Como si le quieres meter flex mode, pero sin el loot de las otras dificultades, como si fuera mythic actual y ver como en este hilo los lloros van en dirección poned mas dificultades que hay disband cada semana.

Los que pedís mythic 10 ¿habéis hecho mythic recientemente, hace años, solo habéis tirado algún boss recientemente o nunca lo habéis pisado? supongo que habrá de todo pero es por curiosidad.

1 respuesta
Mystee

#21728 De 37, sin flex y sin tradear loot, y si llevas mas de dos clases los bosses pegan el doble xD

Shincry

#21729

Pues estaría de acuerdo con una sola dificultad, Flex, y que este balanceado acorde al Flex y no las cutradas que hacen actualmente.

Sería interesante desde luego.

1 respuesta
Kaiser5

#21731 Matarías las pocas guilds que quedan en España cuando no pasen del 4º boss.

2 respuestas
phsyquic

Flex es inbalanceable, se iria con el nº mas sencillo y listo. Como hacen los pugs ahora

Shincry

#21732

No se puede tener todo en esta vida, shame.

1 respuesta
Kaiser5

#21734 vamos que te la suda el 97% ese que has dicho antes.

La pregunta que puse antes ¿has hecho mythic recientemente, hace años, solo has tirado algún boss recientemente o nunca lo has pisado?

1 respuesta
M

#21732 los que moririan son los conardos que juegan con la pantalla apagada porque comerian g8 como si no hubiese mañana

es posible que los que no quieren bajar la raid son los que comerian g8 si hubiese que quitar gente de su propia raid? :thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
Kaiser5

#21736 Por supuesto porque las guilds que limpian hc a duras penas les importa mucho el g8.

Shincry

#21735

Si no has notado la sorna en mi comentario pues poco más que hacer.

1 respuesta
Kaiser5

#21738 No te veo responder a una pregunta bastante simple.

Por curiosidad he buscado tu nombre y solo me sale un pj que lleva sin pisar una raid desde 2018, que espero que no seas tu.

2 respuestas
phsyquic

#21739 Ni lo intentes. Es alguien que no tiene ni un cutting edge en su vida decidiendo sobre como deben ser las raids de los demas. Este es el perfil de la gente que pide que no vuelva el ML.

Hazzard

Que vuelvan las raid de 10 coño yaaaaaaaa

4
Shincry

#21739

Porque no tengo porqué responderla, ya podría ser raider FW que buscarías una manera de despreciar la opinión que tenga (Vamos, como se ha hecho aquí con profesionales "Buah es que ese es un carried normal que llore, no tiene ni idea")
Así que quédate si quieres con ese perfil de referencia, mi respuesta es exactamente la misma a las anteriores.

1 respuesta
Kaiser5

#21742 Es que yo no he pedido ni nombre de pj, ni de guild, solo que si habías pisado mítico recientemente y de que manera. Me la pelan tus parses y si juegas con colegas que son malisimos por las risas y por eso solo haces normal o eres un tryhard y haces MM con reload.

Mi sorpresa ha sido buscar tu nombre y ver que el pj que me ha salido lleva sin pisar el wow desde 2018, porque el mago que me ha salido es nivel 51, no acaba un tier en hc desde bastión nocturno, y lo ultimo es 1 log de la raid de jaina que entre primero y ultimo hay menos de 1 mes (15 dias)

Como veo que tampoco vas a decir tu experiencia de raideo aunque sea sin mencionar nada para mi pasas a ser un Raichu que se tiraba 10h diarias farmeando korthia pero nunca posteo su repu.

2 respuestas
Shincry

#21743

Pues vale, no sé a quién intentas engañar xD

1 respuesta
Kaiser5

#21744 Yo a nadie, estos son tus 2 pj. El pala lo acaba de descubrir.
https://www.wowprogress.com/character/eu/dun-modr/Shinkari
https://www.wowprogress.com/character/eu/dun-modr/Shincry

1 respuesta
Shincry

#21745

Para pasar a ser un Raichu te sigo viendo bastante interesado, repito, no sé a quién quieres engañar, cada vez es hasta más gracioso xD

1 respuesta
Kaiser5

#21746 Tio que lo tienes con el tag de battle net que coincide con el de mv xd

1 1 respuesta
Shincry

#21747

No he dicho en ningún momento nada de que sea difícil o fácil encontrarme xD

Nuvok

El tema es que tengas la opción de usarlo o no. Yo he estado en guilds donde el líder ha robado equipo, pero también me ha pasado con el sistema nuevo tener que tragarme piezas que no quería porque me mejoraban en ilvl y a otra persona del grupo le venia mejor. La única razón de quitar el Master loot es para evitar tener que trabajar los GM (que cada vez hay menos por cierto) cuando alguien abusa de el.

1 respuesta
Shincry

#21749

Si la cosa es que si pones opcional ML, siempre va a usarse ML. Para usarlo bien y para usarlo mal, si el ML per sé no tiene fallo ninguno como funciona, coño, en mi raid de cuyo juego no debe nombrarse la usamos, yo mismo reparto el loot, verifico que no haya dramas y que todos estemos de acuerdo y va fino fino.

Pero claro, el WoW es el WoW, está montado sobre unos sistemas, una comunidad, unas "tradiciones", muchas cosas para nombrarlas todas y hace que suba mucho mucho mucho el mal uso del mismo si se quiere usar.

Lo primero que tiene que cambiar son aspectos del WoW (Y muchos de ellos los más "veteranos" no quieren) y luego re-insertar el ML.

No hay nada peor actualmente que ver cómo te cae un objeto que no te sirve pero mejora ilvl, pero la verdad me daba mucho más asco los chanchullos que se montaban con los DKP o introduce aquí excusa número 20 para justificar dárselo al dummy que es amigo de Pablo el GM

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka