World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#21900 Estaban mejor que los meles, ahora estan mas balanceados parece, pero es una mierda todo porque hay dos metas diferentes con 2 legends o sin ellos

1
StKK

#21899 No es problema de nada, de hecho el pvp va completamente aparte porque hacen y deshacen en estancias pvp sin que afecte nada al pve. Por ejemplo, entre muchos otros, el warrior arms si esta en d stance en pve solo pierde un 10% de dmg mientras en pvp es 20%, pero si quieres puedes seguir con tu pelicula que estoy muy aburrido.

1 respuesta
phsyquic

#21902 entonces cual es la queja del dh necro? En raid no lo juega nadie y en m+ practicamente nadie, o espera quieres balancear no solo las 36 specs entre ellas sino todas las combinaciones de covenant y estas pidiendo un buff? Porque entonces te has fumado tremendo pensionista

2 respuestas
StKK

#21903 Vamos por partes que te me pierdes rapido.

Preguntas si es una broma el buff del enha
Te digo que no y añado que los cambios son buenos pero falta nerf al dh necro
Te montas una pelicula de que no se puede balancear todo
Te explico que en pvp las escalas de muchas habilidades son distintas al pve y que no se relacionan en absoluto
Vuelves a la pelicula
Estamos aquí

1 respuesta
JosepRS

A petado el wow?

porrofreak

#21890 Claro que era ironía, salvo en arena es literalmente imposible quedarte sin maná con un enhancement. Me parecen unos balanceos absurdos, la viabilidad y el daño de clase llevan varias expansiones bastante en la b y estos zoquetes lo único que tocan es el coste de maná xd

1 respuesta
Mystee

Our tokens for this tier are:
Mystic - Druid/Hunter/Mage
Venerated – Paladin/Priest/Shaman
Zenith - Monk/Rogue/Warrior
Dreadful – Demon Hunter/Death Knight/Warlock

Con lo que llevábamos sin tiers no me acordaba de que iba por trios xd

1 respuesta
StKK

#21906

#21906porrofreak:

es literalmente imposible quedarte sin maná con un enhancement.

Literalmente tiras 4 surges y estas a 0 pero supongo que sera imposible

1 respuesta
Kadian

#21903 Dh necro en PVP esta rotisimo, pero los pveros teneis una mania de pensar que en el juego el unico contenido que hay son vuestras miticas repetitivas y las raids con las mismas mecanicas de hace 10 años.....

phsyquic

#21904 Nerf al dh necro? No se juega en PVE
Buff del mana del enha? Irrelevante en PVE
Te pregunto, hablaras de pvp supongo? Me dices que hay balanceos diferentes, y cuando son porque los balanceos de pvp siempre tienen timings diferentes, si hasta esta build no habia ni logros ni nada relacionado con el pvp en la build
Y la gran mayoria sea m+ o raid hablan siempre sobre PvE, no te lo tomes como personal pero nos da igual.

Resumen: Estos cambios son para PvE, los balanceos de PvP tienen siempre otro timing y ya se haran

B

#21907 como en classic tbc kek

¿Creéis que deberían de quitar la suscripción? abro debate.

2 respuestas
Mystee

#21911 Nunca

Kadian

#21911 irrelevante, a dia de hoy el que sigue pagando la sub con euros jugando a retail es por vagueza, en 2-3 dias te sacas la ficha facil farmeando cualquier cosa, pero yo por mi la dejaba como filtro anti niñosrata y canis

3 respuestas
Zaid3

#21913 Más que vagueza, al que cobra 2000€ o más al mes le da igual pagar 13€ para jugar al wow, mejor que estar 3 dias farmeando a razón de 2€/h al cambio

Ekarus

#21913
Yo me considero vago, pero con lo que gano en un día me da para pagarme casi 6 meses de wow xD

1 respuesta
Kadian

#21915 Es relativo, yo que vengo de jugar toda la vida mmos koreanos el farmear un rato de chill con musica no me desagrada, habra otra gente que le de asco y solo abra el juego para hacer contenido

Mandarinas

Veras xd

Mystee

This year? o te sacan un snake con sprites de un orco o me cuesta que saquen algo este año xd

1 respuesta
Mendiola

Lo que si podrían hacer es meter en la app los duelos de mascotas, al igual que han hecho con las misiones de los seguidores.

Así ahorrarían unas cuantas pateadas y vuelos.

Nuvok

#21918 A mi me extraña que no hayan sacado un gacha con los pjs de Blizzard.

porrofreak

#21908 Relee mi post. He dicho excepto en arena. En raid y m+ la surge entra dentro de rotación, somos el heal de reserva.(Ironía)
Una puntual no te digo que no la tires en un momento crítico o una interfase de daño, pero no necesitas tirar 10, 4 está bien.

En PvP el balanceo es completamente distinto y los escalados deberían ser distintos. Reducir el coste de maná no es tan mal cambio aquí, pero sigue siendo un Buff de puta mierda en comparación con el mimo que les dan a otras clases.

#21913 Yo pago los 6 meses automático solo pa no tener que vivir farmeando en el juego, cuando me apetece farmeo y cuando no, puedo sudar que mi suscripción no depende de ello.
Pero si, si la quitaría. Al menos como forma de aumentar la playerbase

Mystee

https://www.wowhead.com/news/account-wide-soul-cinders-transfer-coming-in-patch-9-2-325871

Bueno, esto está aceptable

1 respuesta
goliat17

#21922 solo llega tarde un año

1
Mandarinas

Debe ser que toda la player base menos 4 degenerados diciendo que Korthia ha sido una puta mierda no ha sido suficiente que han bajado las diarias de 225 de repu a 100 y han puesto que tengas que matar 29 rares para sacar lo mismo que antes con las 3 diarias xddddddddddddd

2 respuestas
keygy

#21924 de todas maneras el doble leggo lo vas a pillar free mucho antes.

1 respuesta
Shandalar

#21924 esta gente no aprende, xDDDDD. Un paso para adelante y cinco para atrás.

1
Mandarinas

#21925 Si pero el cinturon del a campaña esta lockeado a 265 y con stats fijos me parece, el otro lo crafteas donde quieras con mas ilvl y los stats que quieras, es que no entiendo la decision de hacer otro puto Korthia cuando no le ha gustado A NADIE

1 1 respuesta
Shandalar

#21927 una reputación que se sube fundalmentalmente dando vueltas por el mapa buscando rares, menudo genio al que se le ocurrió. Y no sólo no lo abandonan sino que lo traen de vuelta pero más hard aun xddddd

1
JubiGato

Lo de warcraft movil no me lo esperaba

Meaven

No han aprendido nada del fracaso de Korthia no, pereza infinita volver a farmear rares y cosas del estilo que quitan bastante tiempo al día

5

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka