World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Recuerdos de Vietnam con el arcanocrystal xddd

1 respuesta
Shandalar

#21931 pero si el icono es el mismo que el del Heart of Azeroth de BfA, qué cojones XD

4 respuestas
Mystee

#21932 En este objeto tiene sentido, miras el nombre, miras la descripción xd

Mandarinas

#21932 Tampoco nos vengamos arriba xD

Joder no va la puta imagen xd

Al final tengo que ponerla con los putos stats del item

1
Mystee

https://www.wowhead.com/news/instruments-of-death-item-references-and-flavor-text-in-patch-9-2-sepulcher-of-325878

Hay ciertas referencias a cosas de Azeroth, un minipunto por eso, que se va una vez que ves lo de los rares xd

2
Mandarinas

Lo de los rares espero que lo cambien, estan todos los de Echo/limit echando espuma por la boca y al final es a los que mas escuchan xdd

1
Wedek

Buenos detalles de lore, ahorafalta saber si estan ahi por estar o tienen sentido.

Que han hecho con los rares que no he enterado?

2 respuestas
Mystee

#21937 Los rares dan reputación, y son la forma mas rápida de llegar a revered que es donde está la chicha

Lo de Azeroth, en si tiene sentido porque te va explicando todos los peligros que ha tenido Azeroth a la hora de destruir el planeta llegando a este último que es Zovaal

2 respuestas
Shandalar

#21937 que la repu nueva se sube fundamentalmente a base de farmear rares. Hay 29, puedes matarlos una vez al día a cada uno y dan 15 de repu y unos pocos dan 30. En total 495 si los matas a todos y las 3 quests que hay al día dan 100 cada una xd

Mandarinas

#21938 No solo eso, han bajado la repu de las diarias de 225 a 100, por lo que ahora si quieres ganar la misma repu que antes tienes que matar aprox 26-27 rares xdd

Wedek

#21938 me mola lo de azeroth.

Vale entiendo que en revered tendras acceso a el doble legen y cosas asi no?

Y los rares tendran cd diario supongo.

Lo primero que espero que cambien es el sistema de juego de movil en estas cosas por que en vez de tener ganas de jugar X contenido te hace odiarlo.

1 respuesta
M

#21932 es la chorrimanguera xD

Kaiser5

#21941 el doble leggo lo pillas con la campaña pero en el cinto, si quieres ponerlo en otra parte te toca subir repu.

StKK

#21932 Es el icono del Focusing Iris, no del HoA.

2
Mystee

Tenemos nuevo leak

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#21945

Galakaros

xddddddd

Kelem

Living world is a long term project that will take many years, starting with Darkshore, Arathi, and Tanaris, and progress from there over time.

Lo único por lo que tengo curiosidad de como será, el resto meh.

Mystee

Lo mas descacharrante, es que el tío te ha puesto como va a ser la presentación incluida xddd

1
Shandalar

Cualquier leak que aparezca el tinker lo doy por automáticamente mentira, xd. Pero bueno, se hace entretenido leerlos a ver qué paja mental se montan.

2 1 respuesta
fkdlzh

El tinker seria lo peor k le podria pasar al juego. Encima en una expa de dragones. Cambias tinker y pones una clase ranged,tank,healer de dragon humanoide y lo partes. Pones habilidades tipo druida que se cambie de forma a dragon y tienes a todo dios haciendo reroll

1
Kadian

llevan metiendo el tinker desde wotlk, me creo 0 xD

2 respuestas
Mystee

#21951 Y que en una expansión con dragones no tiene sentido, el tinker tiene sentido con los dioses antiguos por aquello de la maldición de la carne, algo como lo que dice fkdlzh un Dragonpollas con specs que no sean de tank a ser posible, lo ideal sería el Dragon Knight pero xd

1 1 respuesta
k4za

#21952 yo solo se que cuando el max estaba leyendo ese leak en stream se metio el ybarra en el chat fijo que para despistar

1 respuesta
Shandalar

#21953 sí, fijo que para despistar, xd

letee

#21945 Menuda ponzoña 🤢

ManOwaR

#21949 #21951 lo mismo se decía de los pandas xd

Kadian

Tanto DK como DH como Monk han sido personajes acorde al lore de la expansion, no veo que pinta el tinker en una supuesta expansion de dragones

2 1 respuesta
keygy

Las clases siempre han ido de la mano de la tematica, blizzard no va a meter una puta clase random q no tenga transfondo con la tematica de la expansion

Wedek

El Tinker habria quedado bien en BFA si Mecandria,los mecagnomos y la isla hubieran salido con la expansion base aunque no fuera la tematica principal.

Queda un poco cogido con pinzas pero es lo mas cercano que hemos tenido.

Shandalar

#21957 nada, xd. Hay un #teamtinker que lleva dando la murga en todos lados desde hace la tira de años y cada vez que van a anunciar una expansión vuelven a darla. Me acuerdo aun de que muchos "leaks" de SL decían que salía el tinker, y cuando llegó la decepción hubo toneladas de posts en mmo-champ y Wowhead rageando a lo bestia. Volverá a pasar.

Si la exp va de dragones, y sale una clase nueva, lo lógico es que sea el Dragon Knight, Sworn o como lo quieran llamar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka