World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

#21960 es el meme de mmo champions q creo q llevan dando por culo desde que metieron al DH por que supone que es de las "clases" del W3 que quedan por meter en el juego

1 1 respuesta
Shandalar

#21961 siempre me ha parecido absurdo, por esa regla de 3 también el alquimista debería ser una clase XD. Y otras muchas.

1 respuesta
kaza

#21962 En el WoW siempre tuvieron la mira muy corta por eso el lore está como está y faltan clases que deberían estar y algunas que están tienen specs que no deberían tener.

1 respuesta
keygy

#21963 la mira corta es si blizzard se pusiera a meter todas las focking clases desde el warcraft 1, hay q ser un poquito originales y que se inventen clases nuevas, dejar de hacer el pepega y copiar cosas que habia en otros juegos.

el flood de supuestos "leak" en mmo champion esta siendo aberrante, es la primera vez q hay tanto flood con fake leaks.

bryaN1

Clase nueva cuando tienes spec muertas, ganas de remover tripas +1000.

Mandarinas

Bueno habra fecha esta semana o que, ya estan estirando mas de la cuenta este parche

1 2 respuestas
Shandalar

#21966 pues fíjate que no creo que salga este mes viendo como va el ptr...

goliat17

#21966 ¿más de la cuenta? :joy: , hasta que se aclare si sale la operación con Microsoft, me temo que estiraran el chicle de lo lindo

1 respuesta
Mystee

A priori esta semana o la siguiente tienen que dar fecha, y mas o menos que esto salga a final de mes

Mandarinas

#21968 La operacion con microsoft no acaba hasta 2023 eh xd

1 respuesta
goliat17

#21970 Antes de acabar este año el gobierno les dirá si aceptan o cancelan la operación.

1 respuesta
Mandarinas

#21971 Pero es que eso no va a influir en absolutamente nada al desarrollo de wow xD

1 respuesta
keygy

si realmente os pensais que microsoft anuncia esta supuesta venta sin tener un respaldo 100% de de que se puede realizar pues vais borrashos, la venta es 100%.

1 respuesta
LLoskka

algodon

phsyquic

"Specs muertas" Hay alguna spec que no sirva para nada, ni raid ni m+ ni PvP? O quereis que todas las specs sean top en todos los contenidos porque eso es absurdo

1 respuesta
Mystee

Noooooooooooooooooo otra vez lo de las putas specs no, por favor

1 respuesta
phsyquic

#21976 Si es que no hay nada que hacer, no tenemos ni fecha del parche es una aburrimiento todo

bryaN1

#21975 A partir de ahora te voy a tener que pedir permiso para opinar sobre algo que considero que esta sucediendo, KEKW.

1 respuesta
phsyquic

#21978 No hombre pero al menos argumenta crack. Quizas alguna spec si es basura en todos lados porque yo no tengo mucha idea de PvP y soy partidario de tocar las specs pero no sacar mas nuevas porque no esten balanceadas en todos los contenidos ejem

goliat17

#21972 ni para bien ni para mal? Mucho decir que en nada ¿no?
#21973 mas bien el convencimiento de untar a los políticos que haga falta.

Ganas de ver que puede ofrecer en dos años o tres Microsoft.

1 respuesta
Mandarinas

#21980 Ni para bien ni para mal, hasta 2023 Microsoft no va a influir en absolutamente de lo que haga Activision

1 respuesta
Mystee

Y en procesos a medio completar dudo que microsoft se meta, esto creo que salió en el otro hilo de lo de xfaction, pero hasta la 11.0 no esperéis ver la huella de microsoft de verdad, si es que se inmiscuyen

keygy

creo que hay que ser bastante inocente para pensar que microsoft no lleva tiempo metiendo mano xd

1 respuesta
k4za

#21983 desde wc3

1
goliat17

#21981 ¿entonces crees que simplemente la noticia a los trabajadores les a sido totalmente indiferente?

Gente fría donde las haya.

1 respuesta
Mandarinas

#21985 joder eres insistente eh, pues les habra influenciado que lo habran comentado con sus compañeros y habran seguido trabajando porque ellos son totalmente irrelevantes en el cierre y las condiciones del trato, como cuando mi empresa cerraba algo tocho, lo comentabamos y seguiamos currando, fin

1 1 respuesta
kaza

Vaya como estará la cosa para que salga hoy el lost y no hayan ni anunciado el 9.2

phsyquic

Se viene un release el 22 para pisar toda la pila de juegos que hay a final de mes

1 respuesta
LLoskka

#21988 pisar dices? xd

1 2 respuestas
phsyquic

#21989 si, poner la misma fecha de release

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka