World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Estoy dando mas vueltas que una peonza para elegir clase esta exp lo mas lejos posible de night fae.

Estoy mirando a mi palatank kyrian con mucho amor, lo mismo tengo que volver a tankear.

1 respuesta
OMeGAA

#2190 Buff pero el disci es muy chungo de llevar no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2192 La mecánica es "distinta" y sí, probablemente sea el healer con el skill cap más alto. Sanación "directa" solo tienes el escudo y un par de hechizos (shadowmend y penance) y el segundo de ellos tiene unos segundos de CD. Para curar en área dependes de hacer daño y gestionar correctamente la mecánica del "attonement".

Word-isBond

La mayor dificultad del disci es que tienes que prevenir el daño que va a llegar, por eso se considera el más complicado, porque no te vale con saber curar con tu clase si no que también debes saber cuando y cómo llegará el daño o no te comerás una mierda.

Mystee

El disci es bastante menos frenético en raid que en m+, pero una vez sabes jugarlo es super divertido

1 respuesta
ekeix

#2195 ¿Druida Resto o Disci?

En serio, me tira mucho el Resto porque siempre ha sido mi main, pero el priest también mola y el SP pinta curioso. El Feral pinta potato como siempre y el pollo no me gusta nada.

3 respuestas
Mystee

#2196 Yo como voy a curar m+ voy a ir al resto si o si, pero eso ya son elecciones personales

LLoskka

#2196 siempre tienes al Dk blood que es un healear majete 🤠

Word-isBond

#2196 Druida.

Mystee

Hotia

1 respuesta
k4za

el de arriba es muy rapido macho

kingsora

#2200 justo lo acabo de leer. La verdad que no se si es bueno o malo

danyWTF

Otro nerf al looteo xD

HeXaN

Coño, lo de equiparse lento iba en serio.

1
k4za

buen cambio

1 respuesta
Ragest

Ninguna sorpresa, no queria la gente equiparse lento?

Mandarinas

Ahora es cuando empezara la gente a llorar de que se equipa muy despacio, como si no conociese a la comunidad del wow xddddd

Mystee

Si algo sabemos desde hace tiempo que a la comunidad del wow no le gusta NADA

3
Mandarinas

Blue post en el que por cierto, ponen que el item 213 de m+ es de piedras en +7 y no en +15:

Blizzard
I’d like to take a step back on this subject and look at the big picture.

As has been observed in the Beta, loot quantities overall are reduced in Shadowlands. Following the proclamation “let loot be loot”, we’re entering into a world without Warforging and Titanforging, where getting an item from relevant content should feel rewarding on its own more often, without needing to hope for random upgrades.

Bonus rolls no longer exist, and the Great Vault captures the value they used to provide to raiders. Non-raiders should also factor in the Great Vault, as completing a Mythic Keystone +15 will award a choice of up to three item-level 226 pieces from the Great Vault.

Currently in the Shadowlands Beta / first tier of the expansion, PvP loot for top ratings caps out at item level 226.

While outdoor world gameplay and professions offer a range of epic gear, the very strongest loot in WoW comes from the three organized multiplayer endgame progression paths: Rated PvP, Mythic Keystone dungeons, and raiding. The design intent is for all three paths to provide parallel progression over the course of a tier, while providing players who engage in multiple paths at a comparable level a faster advancement experience. For example, we’re currently targeting item level 213 for Challenger-level PvP, Heroic raiding, or Mythic Keystone dungeons at the +7 difficulty.

Of course, there could be further adjustments to all of this in the weeks to come before Shadowlands launches.

danyWTF

A mí no me parece mal, menos RNG.

Darknesson

Ostia, pues no me convence este cambio
Tan poco es el fin del mundo pero yo creo que era una 'mecanica' buena y no veo la necesidad de quitarla :/

ChaRliFuM

Al final lo del loot es una "normalización" lógica. Antes terminabas buscando el item "warforged", "titanforged" o la corrupción de turno y ahora simplemente buscarás el item.

Lo del bonus roll ni fu ni fa xd

raaden-

Suerte para que los healers huelan algo ahora.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2213 Ni que el loot fuera como en classic, a base de rolls. Aqui lo que te mejora te lo quedas por cojones.

1 respuesta
Galdor

Me parece guay que quiten el bonus roll.

danyWTF

#2213 ?

1 respuesta
Ragest

Yo la mitad de las veces me olvidaba de tirarlo. Me parece que el cofre sustituye muy bien la mecanica.

LLoskka

como tira el embudo hacia la ficha.... XD estos. De BLIZZARD

Yo lo que vería también con buenos ojos, es no tener decenas de currency para mil cosas

Mystee

Yo no se si esta bien o mal, pero son consecuentes

raaden-

#2214 Si juegas de pugs supongo que tienes razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka