World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#2220 ¿Cómo? Si el loot es personal. Supongo que lo dirás por los que no pasan piezas aunque no les mejoren.

1 respuesta
raaden-

#2221 Loot priority, eres healer/tank te cae algo si lo puedes pasar al dps lo tradeas. Con moneda (para bien o para mal) te lo quedas porque se liga.

1 respuesta
phsyquic

#2222 cierto, pero con tan poco loot igual puedes pasar algo xD

1 respuesta
m0n3t3

#2216 los healers son (o deberian ser) los ultimos que se equipan, si quieres avanzar claro

raaden-

#2223 Imagino el tipico trinket que vale a healers y dps.. te va a tocar pasarlo siempre xD Antes aun estaba la esperanza de la coin

1 respuesta
HeXaN

Excepto si es amiga del GM que más te vale pasarle todo o te rompe el clan enterito.

5
phsyquic

#2225 si eso si, pero para ello tienes que haber looteado ya un trinket. Al no dar m+ ilvl de hc si quiera, va a estar mucho mas jodido. Y veremos cuantos items tira la raid porque me huele a 1 por cada 10, osea 2 para 20 por boss.

Ragest

Estoy viendo un post que las stats de lo items de raid son muy poco variadas.

Veras como tengan que irse a m+ a buscar bises y se den cuenta que aquello ha pasado a ser haz una +15 y espera al miercoles

1 1 respuesta
phsyquic

#2228 sigue siendo muchisimo mejor que spamea esta instance 300 veces a buscarte el item en titanforged

1 1 respuesta
Ragest

#2229 la virtud esta en el termino medio.

Titanforged cada, sistema sl caca

1 respuesta
phsyquic

#2230 este es el termino medio, las cosas con save para que toquen. Ir al otro extremo seria que no iria chest semanal para m+ o no que no valiesen para raid esos items, entonces tendrias lo de raid si o si

1 respuesta
Ragest

#2231 no compares tener un save de 10 bosses (10 saves, 10 oportunidades de lootear) con el de un objeto (o tres, si haces 10 M15 xd).

Es que nerfear mas ls M+ seria que no dieran loot directmente.

1 respuesta
phsyquic

#2232 10 bosses de 20 tios a cuantos items das por semana? Actualmente (que va a bajar bastante este numero 200%), tienes 5 items para 20 osea en 10 bosses te can 2,5 items. Eso son 13 m+, ni las 15 del chest. Si baja a como llevan meses comentando 2 items para 20, eso te da 1 item en los 10 bosses. Osea limpiar toda la raid te da los mismos items que 5 m+.

Ragest

Nah paso de seguir discutiendo esto una y otra vez.

Ademas este sistema si llega al 9.2 es un milagro.

1 respuesta
phsyquic

#2234 te guardo el post para cuando sea la expansion desde hace muchas con mas gente raideando

1 respuesta
scrrpz

Todo lo que sea eliminar RNG del juego me parece un acierto.

Ragest

#2235 hombre, es la unica forma de equiparte decentemente.

Si quieres te lo guardo para cuando sea la que menos gente tiene haciendo M+

Y aun asi, la gente lleva 2 expansiones acostumbradas a levantar una planta y tener un epico, esa gente no va a tryhardear pvp ni M+ ni raid y esa gente es el porcentaje mayor de jugadores.

Yo repito, este sistema no aguanta la expansion entera.

1 respuesta
phsyquic

#2237

#2237Ragest:

Si quieres te lo guardo para cuando sea la que menos gente tiene haciendo M+

Si parte de esa gente esta raideando, es algo bueno, no algo malo. Raidear te obliga a socializar aunque sea un poco.

#2237Ragest:

Y aun asi, la gente lleva 2 expansiones acostumbradas a levantar una planta y tener un epico, esa gente no va a tryhardear pvp ni M+ ni raid y esa gente es el porcentaje mayor de jugadores

Totalmente, y algunos dejaran de jugar al ver que no consigen nada en 1 semana haciendo mierda. Pero a quien le importa? Esa gente destruye el juego y al final tampoco juega mas que un mes o dos cada parche si llega y encima la mayoria pugeando m+ sin salir de ahi, no aportan nada, no socializan nada. Es como jugar a un single player con 4 bots.

Hay varios sistemas que no creo que aguanten la expansion entera pero este no es uno. Si solo cogiendo al top10 streamers habituales y todos estan super contentos con este sistema. Solo fastidia a un tipo de persona y es el que puse arriba, que no aporta nada al juego y solo lo destruye por dentro. Por esta gente se han tomado decisiones muy malas con el juego, y al final dejan de jugar igual porque saltan a otro que le de el instant satisfaction correspondiente este mes y fuera.

1 1 respuesta
B

#2191 pala tank es mejor necrolord, no?

1 respuesta
keygy

nos reducen el loot nos quejamos, caen loot a patada nos quejamos, si ion dice algo nos quejamos, si ion no dice nada nos quejamos, el cicle of life del mediavidero wowero medio xd

1 2 respuestas
Ragest

#2238 lo que aporta al juego es lo mas importante: dinero. Y como ya te he dicho son los que tienen mayor número, ni tu que haces raid ni yo que hago M+ ni los pvperos (xd) llegamos al numero de personas que entran un ratillo a la semana y ya quieren al menos dos epios y blizzard ya ha demostrado mas de una vez que al final se acaba bajando los pantalones.

#2239 por lo que he estado leyendo Kyrian viene bastante bien para aoe y miticas. A mi con no perder dps, no meterme cosas a la fuerza en la rotacion y no ser nigh fae me vale para elegir el covenant.

El bm tengo pensado meterlo en venthyr que creo que tampoco es el mejor y el necrolord para el brujo.

1 respuesta
phsyquic

#2241

#2241Ragest:

lo que aporta al juego es lo mas importante: dinero

Si, esa es la filosofia activision de las ultimas expas y le esta yendo de lujo. Pan para hoy y hambre para mañana. Porque al final mucha gente como tu y como yo deja de jugar y con ellos sus colegas y entonces no tienes gente quitando 1 mes a la semana. Si no hay guilds raideando, todo se muere, te guste o no. Y afortudamente antes de que muera del todo, activision se da cuenta. Si la gente sube y se pone a raidear y los streamers, que quieres o no tienen muchisimo tiron, hablan bien del juego y el sistema (cosa que las ultimas expansiones no era asi) pues el juego ganara dinero y seguira en esa linea. Sino es asi, el juego morira sin mas.

1 respuesta
Killaz

que bien otro grindeo tonto para equipar alters.. el mono que tiene blizzard trabajando debe de estar encocao o algo parecido

1 respuesta
Ragest

#2240 hostia no te recomiendo entrar en reddit o en los foros oficiales xD

#2242 si raidear esta muy bien, yo he raideado bastante en mop y legion, pero trae muchos problemas, desde el horario a juntar un grupo de gente competente y comprometida que dure mas de un mes.

1 respuesta
raaden-

#2244 No lo juntes, entra en uno que ya esté hecho y lleve tiers o años jugando.

1 respuesta
Ragest

#2245 esos suelen tener ya sus filias y sus fobias montadas y tardas en entrar en el ambiente bastante.

No seria la primera guild que veo con sistemas sospechosos de loot y gente mas mala que la covid que ahi estan siempre en todos los trys.

2 respuestas
raaden-

#2246 Tienes infinidad de guilds entre el top50-300 buscando cualquier clase y muchos de ellos llevan muchos tiers juntos. Sin ir más lejos en la mía solo hemos cambiado 1 persona de cara a SL y hay gente en el roster desde 2010-2011.

1 respuesta
HeXaN

#2247 Si no es Top 1 no nos interesa. Aquí sólo echamos CV en Limit o MethodEcho.

H

#2240 Mas que del mediavidero medio del jugador medio.

Con la cantidad de lloros que esta habiendo por reducir el loot sobretodo de las miticas y que sea como el de HC me cuesta creer que no lo cambien con el tiempo debido a los lloros.

Meaven

#2246 No todas las guilds son así y si caes en una con esos problemas, tan fácil como buscar otra, será por falta de opciones, meterte en montar una guild desde cero es un marronazo que solo te puedes plantear si tienes un core grande y en el que confíes mucho, si no, ni de coña, y aun así no es un camino fácil, da muchísimos menos quebraderos de cabeza ser un raider que se curra su personaje, raidea y socializa, sin tener que preocuparse de gestionar nada, ni reclutar.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka