World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
goliat17

#22177 Tomate la medicación

#22200 Capaces son de ponerla en forma humana en una expansión de dragones :laughing:

Letkorias

Como de burro hay que ser para que te bannen 3 veces en un rpg de pago...

2
Mystee

Con razón van tan lentos en todo, hay gente del team 2 que es el del wow que por la pandemia no habían pisado las oficinas en 2 años

1 2 respuestas
3njoy

#22203 Sera coña no??
Que con el comodín de la pandemia parece que tengan carta blanca y yo no e faltado ni 1 día al trabajo y estoy "cara al publico"

1 respuesta
Mystee

#22204 Me has hecho buscarlo xd

2 1 respuesta
3njoy

#22205 :man_facepalming:

LLoskka

#2205

big lol

Pero habrán estado trabajando remotamente

no?

NO?

1 respuesta
Kaiser5

#22207 si lees el tweet contesta a tu pregunta.

1 respuesta
LLoskka

#22208 perdoname pero es un juego de palabras 22/2/2022

two De "two"sday

esa es la gracia?

Mandarinas
1 respuesta
B

#22210 Que peste de trailer xd parecen los power rangers

me ha matado el Tauren dando saltos como si fuese un ninja de naruto jajaja mis muertos

1 respuesta
Mandarinas

#22211 Yo no se por que no han sacado mas trailers como el del 7.2 en su dia

1 2 respuestas
B

#22212 Es que compara jajajajajaja hostia puta

phsyquic

#22203 en su sector me parece bastante normal, yo no he pisado aun la oficina en pandemia currando de developer y la mayoria de los que curran conmigo tampoco. No es excusa de nada

Kaffein

#22212 es que es joer, qué menos que tener videos asi de presentación con una intro real de "lore"... El vídeo de la 9.2 es un: corre, corre, corre, mata mata mata, corre mira, pum pum, corre (la mitad de las escenas son gente corriendo xD)

Mystee

Pero esto no es el trailer del parche, esto es muy parecido al resto de vídeos que hacen el día que sale un parche

Mandarinas

The following trading restrictions have been applied:
Legendary equipment no longer contributes to unlocking the highest item level for that item slot for trading.
Class set items cannot be traded until after earning a soulbound set item of equivalent or higher item level in the item slot.

Menuda guarrada lo de los legendarios xddd

Mendiola

Nuevo pack ahorro que está por llegar a Europa para el servicio de transferencia de personajes.

De momento lo tienen en US - LA con promoción hasta el 8 de Marzo, junto al descuento de Shadowlands:

  • 1 por 25,00€
  • 3 por 50,00€
  • 6 por 80,00€

Para los que tengan personajes por ahí en servidores con una facción minoritaria es una opción con un ahorro considerable, en comparación a la migración a precio normal.

Aunque con el tema del 9.2.5 y el Cross-Faction para algunas actividades, puede ser un movimiento de Blizzard para exprimir las transferencias antes de que llegue esa características donde ya no es tan necesaria, aunque sigan capadas muchas funciones sociales y económicas en el XFaction.

Ivanport

Parche live desde hace unos 15 mins

kaza

Prefiero hacer cola en el lost que seguir jugando esta exp

2 3 respuestas
LLoskka

#22220 afirmativo, pero en mi caso elden ring si no hay contratiempos

1
B-eman

#22220 Gran aportación. Muchas gracias por compartirlo.

13
TigerT-

Yo no se como posteáis esas tonterías aquí. No se que queréis de respuesta XD

Kidaa

Supongo que quiere su minuto de gloria

Mendiola

#22218 Ya es oficial también en Europa el servicio de transferencia múltiple. En oferta hasta el 9 de Marzo:

TRANSFIERE TUS TROPAS CON UN LOTE DE TRANSFERENCIAS DE PERSONAJE

¿Te apetece vivir nuevas aventuras en otro reino? Ahora hasta un 30 % en la compra de una transferencia de personaje o un lote de tres transferencias de personaje. Podrás jugar con una nueva comunidad de jugadores o reunirte con viejos amigos en nuevos servidores, ¡y todo ello sin tener que empezar otra vez desde el nivel 1! También puedes llevarte a toda la familia con una transferencia de ocho personajes por el precio de seis*. Las ofertas son válidas hasta el 9 de marzo.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-service-character-transfer

1 respuesta
LLoskka

bli$$ard ca$hhhh

que cracks estos

1
fkdlzh

#22225 la verdad esk podian ponerlo gratuito durante unos dias para que la gente que esta desperdigada se juntase, o migrar obligatoriamente a la gente cerrando servidores vacios.

yo estoy en un server que (creo que es el mas grande del mundo) segun raider.io ha habido 213.000 personajes horda (no se si durante toda la expa o durante esta season) y 1.290 alis.... es asqueroso. Es un server solo, no esta unido a ningun otro. Luego en cambio tienes los otros 17 servers en 3 grupos, donde el 65% son alis y todos ellos juntos son 150k.

no seria mejor cerrar mas de la mitad de esos servers y dejar 2 o 3 servers con poblaciones grandes y balanceadas? digo yo vamos... pero claro, eso no da euros

1
mAugusto

¿Jugar a este juego se considera necrofilia?

4
Kadian

Te meten el bundle de transferencias ahora que van a meter el crossfaction, ya que es cuestion de tiempo que se pongan las guilds crossfaction que no estan confirmadas pero es de cajón que las van a poner, unos genios, meanwhile servers muertos que no mergean nunca xDD

1 respuesta
LLoskka

#22229

que poco les costaría juntar los servers desbalanceados xdd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka