World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#22260 Adivinas en que hilo ahora está dando por culo prediciendo la caída del juego? exactamente xddd

1 comentario moderado
fkdlzh

escuchamos el feedback..

https://www.wowhead.com/news/start-unlock-flying-in-zereth-mortis-for-patch-9-2-available-start-of-week-4-326034

unlock flying la cuarta semana, la gente se queja
cambiamos a la semana 2, la gente lo celebra aunk lamenta que sea necesario desbloquearla
mejor la ponemos la semana 3
no, mejor la ponemos otra vez en la 4

1 respuesta
ManOwaR

#22263 antes tenias que esperar una expa entera o un parche entero para volar. Tampoco has pisado the maw en tu vida supongo para ver lo irrelevante que es 2 o 4 semanas.

1 respuesta
rw1Nd

Yo de hecho en esta zona nueva ni pondría el vuelo. Bastante más divertido a pata recorrerte la zona y explorar las mierdas que tiene. Pero bueno, esto es algo muy subjetivo xd

1 respuesta
M

#22265 yo la ponia sin montura ni cualquier posibilidad de aumentar tu velocidad de movimiento base directamente

3
fkdlzh

#22264 me gusta tu comentario de "is not so bad.."
menos mal que solo le tengo que comer el nepe sin que mientras otro me abra el ogt. is not so bad, could be worse

imaginate pedir que el juego sea de calidad y divertido, vaya locuron. progresion en el wow, ahora tienes vuelo, ahora no, ahora si, ahora no, ahora tienes nuevas skills, ahora no, ahora si, ahora no y de mientras que no se te olvide grindear por cada paso hacia adelante y cada dos para atras

2 respuestas
LLoskka

#22267 el timegate para llegar al proximo trimestre y ver buenos resultados? XDdd

Mandarinas
#22267fkdlzh:

que no se te olvide grindear por cada paso hacia adelante y cada dos para atras

Pregunta totalmente seria, que hay que grindear ahora mismo en el wow? Precisamente han hecho que todo el contenido de este parche este hecho para que no tengas ni que logear mas de 30 minutos al dia xddd

2 respuestas
LLoskka

#22269 si, si el proposito del juego es conseguir una capa lila, en vez de azul.

por poco que tengas que entrar, el grindeo sigue sin ser libre en un puto juego mmorpg!

1 respuesta
fkdlzh

#22269 no me referia a este parche en especial, el cual es el primero que quitan mucho grindeo absurdo y se agradece. aun asi, sigues teniendo tu grindeo timegated de contenido diario, si solo juego el finde, voy con 5 dias de retraso aunk en el finde juegue mas que alguien que juegue 30min al dia, por lo tanto no se me premia por mi tiempo invertido en el juego, si no por jugar como ellos quieren.

en cuanto a grindeo este parche no tiene apenas peros, de hecho unos post arriba podras ver que mi opinion de la zona nueva fue muy positiva a pesar de que siguen sin dar a torcer la mano incluso en momentos de hambruna, lo cual me preocupa sobre manera.

despues de este parche espero mas cosas buenas para el 9.2.5 pero si para el 10.0 la gente no ve un cambio de rumbo en cuanto a sistemas (mucho acc wide especialmente) posiblemente estaremos ante el verdadero comienzo de la caida del juego, esta expa y los escandalos fueron la mecha pero si no son capaces de demostrar amor por sus jugadores en estos proximos parches sera realmente su tumba.

por supuesto en la expa volvera a jugar todo el mundo, pero en un mes y medio no quedara ni el tato xk la gente ya esta harta de que no les dejen jugar

1 respuesta
Kaiser5

Ojala hubiera un boton de instant bis sin tocar nada mas.

keygy

es curioso que la gente que no juega al wow es la que mas monserga da diariamente en este post todos los dias xddd

4
Mystee

Espera, que ahora equiparse es grindear

Que ganas de que metan los grindeos de Legion para que alguno que yo me se deje de baitear como si tuviera 5 años

phsyquic

#22271

#22271fkdlzh:

voy con 5 dias de retraso

Falso, con que hagas la semanal y esos dos dias limpies de WQs vas en el mismo timing que los demas.

El tema de volar es por los PvPeros que sino se aburren.

Y equiparse no es grindear, sin contar que todos los MMO tienen save por algo incluido este desde Vanilla

LLoskka

Siendo justos éste mmorpg deberia de ser:

PVP de arenas y bgs reforzando servidores dedicados al uso, con zonas de obligado paso y zonas extensas encogiendose ( en plan ojo tormenta fortnite )

Sistema de progresion PVE en el que tienes 400 caminos distintos para conseguir X o Y premios ( quieres mas dificil eliges el dificil, quieres el facil pues tienes el facil , elitismos el que quiera y prou )

Alters con todo desbloqueado sobre la cuenta main, que sentido tiene rehacerselo todo una y otra vez ( joder! para eso que no pongan clases de fantasia )

El grindeo que solo sirva para profesiones, y con un sistema tipo black desert online ( flipante de lo bueno que es )

Eliminar historietas y mazmorras de pve tipo competitivo ( eso dejarlo para el pvp que le hace falta y mucho )

Pero es eso, una opinion propia de un viejo jugador.

1 1 respuesta
phsyquic

#22276 Es decir PvP obligado te guste o no, y un PvE donde hagas lo que hagas tienes las mismas recompensas, no se que podria salir mal me parece un juego AAA

1 respuesta
Kaiser5

Ganitas de que salga la lich que tiene todo lo que buscáis.

1 respuesta
Mandarinas

#22270 ? XD Que coño dices xddd

1 respuesta
LLoskka

#22277 De buenas a primeras, nada enfocado a los viejos jugadores si no a los nuevos. El pvp obligado para el que le guste pegarse con otra personas ( servidores apartes y diferenciados por el tipo de pvp )

En el pve, realmente solo tienes un camino a elegir, no hay opciones y / o alternativas de quiero por ejemplo la montura que tiene un drop del 0.1% , pues trabajate el pve durante nose pongamos 4 meses y la tendras. Si eliges el camino dificil pues la tendras en 1 mes ( no se si me explico )

#22278 buenos tiempos de la s2/s3

#22279 lo entiendes perfectamente, es lo que le pasa a mucha gente que dropea el juego temprano

2 respuestas
Mandarinas

#22280 No no lo entiendo porque no se en que momento consideras que conseguir equipo en el wow es grindear, hacer dungeons es grindeo? Entiendo entonces que quieres logear y pum maximo equipo por existir xddddd

phsyquic

#22280

#22280LLoskka:

servidores apartes y diferenciados por el tipo de pvp

Porque diferenciar a la comunidad en servidores cuando lo que todo el mundo quiere es poder jugar con sus amigos, es decir, juntar todos lo servidores en uno? Tienes una opcion ingame de PvP on o PvP off sin tener que decir si jugar o no con tus amigos. Si no hay nadie con el puesto, es que no atrae a la gente, deal with it.

Sobre PvE, no entiendes nada. Precisamente si hablas tanto de viejos jugadores, eres cosciente que antes solo habia un camino. Ahora se han puesto otros caminos para aquellos sin tiempo o habilidad puedan ver el contenido. Pero ahora bien si no eres capaz de hacer ese contenido no debes tener esa recompensa ni ahora ni nunca, bastante que las mounts bajan el drop a 1% despues y los glorys no desaparecen como estaba echo antiguamente. Y es mas, esto que pides es asi, porque hacer una +15 es lo mas simple que tiene este juego y lentamente en unos meses iras full como el tio que va full mythic (quitando algun drop concreto). Hasta este tier se aseguran de darte el tier. No pueden dar mas facilidades, al reves, quizas tantas facilidades, caminos y sensacion de que al final todo el mundo consige todo y solo se mide cuanto de rapido se consige, es la que mata al juego, la que te da 0 sensacion de recompensa y mucho sensacion de burn out.

La gente dropea el juego temprano porque quiere algo irreal. Entran completan 4 quest y como mucho la raid en HC y dicen termine contenido que mierda, me voy a otro juego. Cual es tu fin en el juego, que es lo que vas a dedicarle tiempo y te divierte? PvP? pues ponte subir a 2,4k o lo que consideres de meta que mas o menos te lleve esfuerzo y tiempo. M+? Pues di voy a pillar 3k r.io. Raid? Pues voy a limpiar todo Mythic. Otro tipo de contenido? Voy a pillar todas las mounts del parche, o las pets o lo que sea. Pero no tener ningun objetivo mas que entrar a ver que hay pues evidentamente te lleva a eso a ver que hay un poco y para fuera, sea buen parche o malo, sea buen juego o malo y pasa con todos los juegos del mercado. Haber si piensas que todos los juegos que van saliendo que son la polla al mes no estan con la mitad de players.

5 2 respuestas
LLoskka

#22282 Es una forma de verlo el PVP debe de estar diferenciado en servidores, y dentro de estos separados por tipo de juego.

BG, siempre sera extremadamente mas facil ,

Arenas tiene un nivel de dificultad medio / alto.

Ojo tormenta ( pero con funcion del terreno acortandose )

Y asi..

Pero los premios los mismos, sin diferencia alguna de Stats.

Y no me gusta el PVP para ser sincero desde la S3 precisamente xD

#22282phsyquic:

Haber si piensas que todos los juegos que van saliendo que son la polla al mes no estan con la mitad de players.

No, nunca estan con la "mitad" de players ya tu sabeh

Mandarinas
3
LLoskka

Bueno, si es que es el culpable de todo todo lo sucedido post classic.

Salvo que haya un higher power desconocido hasta el momentazo de ( lo hizo un mago ).

A mi me gustaría que tomase un rumbo de no volver a azeroth sinceramente, porque es el "demon Child" que todo el mundo quiere, y quedarse viviendo en en otro planeta de otra galaxia.

Así es como se empezaría desde cero.

Shandalar

Se acaban de calzar en un hotfix los anillos de priest y dk y el arma de caster, xdddd

1 respuesta
fkdlzh

#22286 aunk este nerfeada la daga de rogue me pone to palote pensando en mi speed set, si ahora voy a 232% de speed en gato sin buffos una vez pille ese arma y me salten procs/buffos voy a ser una puta bala

k4za

Como era eso de que la primera semana solo se podía matar hasta anduin en la raid? afecta también en HC o solo mitico?

1 respuesta
Shandalar

#22288 pues tal cual, la primera semana solo se puede llegar hasta Anduin. Mítico no abre hasta la siguiente, que ya se puede matar a todos.

1
StKK

#22282 Te he dado manita porque el ultim parrafo es totalmente acertado pero tiene una extraña obesion con que, meses después, alguien pueda ir con un ilvl similar al de la raid haciendo m+.

Lo primero, es que ningun jugador tryhard no raidea, y eso no es porque quieran raidear en muchos casos, sino porque el gear de la raid es por norma mejor que el de m+, incluso aunque tengan el mismo ilvl, ya sea por stat, cosas como shards de dominacion o los trinkets en muchos casos.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka