World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

SPOILER CINEMÁTICA - Anduin Final Raid

Mystee

Con la canción ya me tenían, habrá que ver la cinemática final que eso hasta el martes que viene nada

2 1 respuesta
StonyK
spoiler
1 2 respuestas
Mendiola

#22292 Pues si, y si la hacen en CGI lo bordarían, que esta expansión comparada en ese aspecto con BFA ha sido pobrísima, sólo la intro. En BFA sin contar la propia intro de la expansión tuvimos 4 cinemáticas CGI muy buenas:

  • El Viejo Soldado
  • Honor Perdido
  • Refugio
  • La Hora de la Verdad
Mystee

#22293 Yo espero que no se hayan gastado todo en esta y no en la final, esta es muy bonita la verdad

B

una polla va a ser forgotten xDDDDDDDD aun así les aplaudo por no sacarlo en forma humana, han tenido los suficientes huevos para no ceder y caer en el fanservice barato.

1
Shandalar
spoiler
Ragest
spoiler
1
fkdlzh

#22293

pero bueno otra decisión condicionada por lo que significa Sylvanas para mucha gente.

mucha gente, gente, alguna gente, poca gente, uno, follaalmohadasdanuser

este es el problema del loro del wow, muy pocas cinematicas. no puedes pretender contar una historia con muchas aristas en 2 minutos de cinematica por cada parche. faltan momentos y conversaciones de arthas, de jaina, de anduin, de todos... un monologo de 2 minutos no te cuenta una historia, los personajes ni siquiera hablan entre ellos

edit: ha salido la raid hace menos de 1 dia, y ya han caido nerfs a todos los bosses de un 20-30% en normal y heroico, se ve que estaba bien testeada

LLoskka
spoiler

Pero lo de sylvanas huele a surmstromming que tira para atrás xdd

Ekarus

Pelos de punta hasta que habla Sylvanas, como aburre macho.

3
Nerviosillo

Sentimientos enfrentados

Opinión

Btw, aún faltan cinemáticas?

2 respuestas
Mystee

#22302 Falta la cinemática final esta es la de Anduin

1 respuesta
Nerviosillo

#22303 A ver qué ocurre al final.

Aún me sorprenden y pueden reventarme el lore un poco más xDDD

Meaven

Pues yo también me voy con sensación dulce tras ver la cinemática, ya es más de lo esperado viendo el nivel de Lore de esta expansión xD veremos la final.

Y bueno hoy a empezar tier nuevo que siempre es refrescante.

Mystee

Las dos últimas cinemáticas cuando no han sido de los covenants han sido muy satisfactorias, la de Slyvanas yendo al psicólogo y esta, al final por mucho personaje nuevo que traigan... los de siempre son los que te hacen las cinemáticas buenas

Mandarinas

Que gracia me hace como venden 24/7 el:

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#22307

spoiler
Kaiser5

#22302 Denathrius sale en otra exp 100%

1
Shandalar

Una cosa que sí que tengo clarísima viendo la cinemática y lo que dura el combate contra Anduin es que evidentemente le tenían planeado como el boss final de un tier diferente, una raid que se han comido y han juntado con este parche final.

1 respuesta
Mandarinas

#22310 Lo de Anduin ya solo viendo el boss esta cantadisimo, y mas con las declaraciones de Ion de que Anduin esta diseñado como un boss final de raid xddd

1
Mystee

Esto promete, lo he visto en diagonal, pero pilla viewers, se estampa como siempre, se queja y se va xdddddddddd

Le están poniendo fino

2 respuestas
LLoskka

#22312 ponlo en contexto al menos

Damn man I'm not sure if it's me or the game but after playing so many other games, going back and raiding in WoW was fucking awful and boring

I love the game, but I think for the future we're going to focus more on the fun parts (mounts and transmog)

El chico por lo que se ve en los ultimos meses estuvo jugando a muchos otros mejores juegos y claro volver al WoW pues lo ha visto como en plan ya no me llena nada esto ( ademas se ve que se le murio la madre entremedias y eso podria afectarle a su racionamiento )

1 2 respuestas
phsyquic

#22313 hombre hacer la raid en normal tiene que ser una chapa, lo de siempre hacer contenido de dificultad pocoyo no deberia divertirle a nadie. Es como jugar contra bots a otro juego y decir pues que mierda y encima en su caso con randoms.

1 respuesta
Mystee

#22313 Yo pongo lo que he visto, no hago como tu que me invento cosas cruck

También te digo, que si no le gusta ya el juego igual tendría que comentarle a sus editores que no suban el vídeo o que no haga ese clickbait de forma tan descarada

1 respuesta
LLoskka

#22314 pues en parte deberia ser asi como tu dices la verdad.

Pero volviendo a la noticia, yo creo que ya no le llena para nada el juego ( ya no en nivel dificultad que si, si no igual ve otras prioridades que antes ni se le pasaba por la cabeza jugar )

#22315 relaja mystee relaja , que he querido ponerme al dia por el tweet y en 5 minutos he lo que he sacado en claro del streamer

1 1 respuesta
phsyquic

#22316 ese tio nunca juego el juego a su dificultad, cuando el juego empezo a ser dificil se quedo en limpiar la raid en dificultad meme y pillar mounts y demas, que es respetable pero es entendible que se aburra asi y creo que evidentemente para jugar el juego asi hay mil juegos mejores y siempre los habra

2 2 respuestas
LLoskka

#22317 yep

es que ademas para decir eso ( que no se si es que lo ha dicho en caliente, o se le ha ido la cabeza por unos viewers ) es mejor que vaya a los juegos esos gachapones se llaman creo xd

Mystee

Hostia, que Paxel vuelve a comentar el RWF, buena noticia

StonyK

Con los creadores de contenido grandes hay que entender que no hablan sólo como jugadores sino que ya hay una serie de factores económicos entre medio que son muy determinantes y otros de relaciones laborales y hasta personales con las empresas, sus CMs, etc. Aunque si soy sincero Asmongold siempre me pareció un tío que hablaba como jugador antes que nada pero el caso es que estas cosas son evidentes que existen y bueno que al menos para mí cada vez sus opiniones son menos genuinas y entre más grandes son se van pareciendo más a lo que redacta un tío de un medio mainstream que a una opinión sincera de un jugador con buen criterio.

Siempre hay excepciones pero vamos, pocas.

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka