World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

#22467 con ML tendrías splits igual, lo que no haría falta poner a randoms con ilvl de slot en cada boss xD

1 respuesta
keygy

#22471 tendrias splits claro pero no este shitfest que esta habiendo

phsyquic

Es asqueroso de ver y no solo al nivel de WFs, las guilds teniendo que hacer NM y rezando para que el rng les acompañe. Que asco me da el personal loot, espero que vuelva el ML la siguiente expa, es mas sino vuelve me planteo hasta dropear el juego esa expa.

1 1 respuesta
Yuloff

Definitivamente para mi es la puta peor expansión de la historia donde no ha ocurrido nada y solo ha servido para limpiar un poco el lore de mierda que estaban haciendo con sylvannas. Mira que la nueva zona está chula y la pet podría haber estado chula tmb, pero que me tengan como un subnormal dando vueltas por el mapa buscando rares de mierda, en fin. Y esto lo presentaban en el trailer como que iba a ser la caña, será porque no han jugado tremenda basura vamos

Martita-

Un visionario.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/t9x86q/called_it/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Kaffein

#22470 uf no, mas cavernas del tiempo no, personalmente siempre me han aburrido...

Shandalar

Acaban de tirar el primero en mítico, sí que han tardado no? Tan overtuned están?

1 respuesta
M

#22477 a lo mejor es porque siguen haciendo splits

1
3njoy

Prefiero que este asi, y no como la pasada raid que en dos semanasa este finiquitado , que se note que si no tienes el legendario a level 7 y el tier te comes los mocos, sino que sentido tiene.

fkdlzh

cual es el mejor pathway para los alts, saltar skip en oribos hasta zereth mortis, meter el item de covenant lvl 40 y conductos 220 y darle todo el equipo de zereth mortis de anima de 226 para meter miticas 0 y empezar a equiparse? me dejo algo?

edit: hacer el boss semanalde zereth mortis
edit: hay algun item para aprender todos los legendarios a los alters?

1 respuesta
Mendiola

#22480 Roh-Suir en Korthia te vende a cambio de la moneda Investigación catalogada, "Crónica de los recuerdos perdidos" que va descubriendo un legendario aleatorio de los que no tengas descubiertos.

La moneda es fácil y rápida de sacar haciendo los rares que se ven fácil los avisos con el RareScanner, o bien si ves algún grupo en el buscador haciéndolos. A cualquier hora de la tarde o tarde-noche vas a encontrar gente por Korthia y caen rápido.

De todas formas los que te interesen de mazmorras, los sacas rápido spameandolas, se hacen rápido a estas alturas de expansión.

1 respuesta
ExtrmeEx

#22473 Pero si yo recuerdo que esto ya pasó en Cata.
Cuando metieron el LFR fuimos una raid full premade a farmear tiers para los que les faltaba. Pereza over 9000.

Posibles soluciones:

  • Si entras a mítico no tienes posibilidad de loot en LFR/NM/HC y viceversa.
  • Prohibir tradear loot las 2-3 primeras semanas.

A ver si hoy hay algo más interesante para ver... :D

2 respuestas
TigerT-

El parche va a durar así que más les vale meter una raid jodida y que la gente se entretenga meses xdd. El problema vendrá cuando no den tirado los bosses y vengan los lloros.

1
fkdlzh

#22481 korthia ya esta vacio y si tengo que farmear monedas de esas casi que prefiero buscar el legendario que necesito y hacer lo que pida. me referia a algo como el item de los conductos que te los desbloquea todos del tiron.

1 respuesta
Kaffein

#22482 Que solo te de drop en una dificultad cada boss y listo.

Lo malo, que si haces eso jodes a los tryhards que recorren todas las dificultades buscando X item y a la gente que lo hace meramente por diversión claro. La parte buena, es que te "fuerza" a raidear en la máxima dificultad posible e igual alargaría la duración de las raids a lo largo de los meses al wipear más veces.

M

alargar las raids poniendo una dificultad artificial como es el equipo para que duren mas es bueno

exactamente, como es algo positivo eso?

phsyquic

#22482 Si, pero eso es solo un problema. Ahora ademas de tener que hacer todo eso para sacar todos los tiers, tienes que se salen 2 tier pues igual los tienes personas que su tier es basura o gente que ya lo tenga de normal o gente que rompa por esa pieza, etc ... Es decir, estas poniendo un RNG absurdo que frusta mucho. Y ademas, el % de tier drops esta reducido respecto a epocas pasadas por tanto aun es mas grindeo (se deberia suplir con el vault pero esto ya es mas RNG aun)

Y estoy de acuerdo y lo comente varias veces aqui, deberias poder lootear cada semana X boss solo en una dificultad. Evitaria en gran medida todo el circo de splits y demas.

Y para que no se me malinterprete, que el tier dure mas porque sea mas duro conseguir gear y los bosses esten mejor tuneados es algo muy positivo. Yo no me quejo en el % de tier que cae o el tuning de la raid. Mi queja viene por la sensacion de tirar loot debido a un sistema de loot impuesto lamentable y una sensacion horrible al ver splits hasta en guilds de nivel medio nacional para acelerar todo esto (No es su culpa sino de blizzard por no hacer nada para impedir esto como no poder lootear mas de una dificultad por semana).

Añado: Como queja mas pequeña pero increible que no lo hayan pensado, el ultimo boss tiene que tener un token global de tier porque sino con el sistema actual no solo nadie le interesa al jailer, es que hacer el jailer baja el % de tier en el vault con lo que no se debe hacer.

2 respuestas
Shandalar

#22487 yo creo que la mecánica del tier debería de ser algún tipo de "añadido" que metes al equipo, que lo que farmees es el poder en sí vaya, y no la pieza. No sé si me explico.

1 respuesta
ExtrmeEx

#22487 #22488 Matar bosses te da X currency. Con 7X currency compras 1 pieza de tier. Es la única forma de conseguir tier. Tienes "limitado" el poder de la gente hasta donde te parezca oportuno. Si matan bosses de gear check sin eso, pues "bien jugao" (class stacking, como siempre).

Es que hay 12938910231 formas de arreglarlo, pero a nosotros no nos pagan por esto, tienen que ser ellos los que lo piensen y lo lleven a cabo.

1 2 respuestas
Mystee

#22489 Esa mecánica algunos genios de este hilo lo van a llamar grindear, no está mal siempre y cuando no te de el tier de mítico, yo ahí pondría el límite

Mandarinas

Grindeo no seria porque los bosses tienen save, haces que las esencias currency de tier como quieras llamarlo sea 1 vez por semana independientemente de la dificultad como eran las Embers de Sanctum y arreglado xD

varitoapg

A mi que hagan mas corto o mas largo el progreso de las guilds top mundiales tampoco es que me afecte. Siempre han encontrado un modo u otro para ponerse tocinos, aunque esta vez les está costando mucho más, pero es que entras a ver cualquiera de los streams y te mueres del aburrimiento viendo como matan una y otra vez al mismo boss en normal o HC.

Para un raider mortal, con el antiguo ML o que no se te bindee segun ilvl sería más que de sobra, y yo quitaria los tokkens segun clase, que estamos en 2022.

phsyquic

#22489 Eso no arreglaria el problema. El problema no es que hayan pocos drops de tier, es que no puedes elegir en quien estan que piezas. Esa manera daria mucho mas tiers y cada uno elegiria pero seria regar de tiers a todos y me da la sensacion de que seria demasiado rapido para equiparse. Creo que es darle vueltas a sistemas encima de sistemas cuando poner el ML lo arregla al momento.

3njoy

Máster loot o al menos poder elegir tu el sistema,menudo coñazo es rezar a ke te salga y luego ke lo tienes ke compartir....
Espero ke para la 10 corrijan esto

porrofreak

Y el sistema de woltk de tier por chapas pero chapas solo caen en raid? Al tener save mínimo te comías 2 meses pa tener las 4 piezas. Alargaría bastante la cosa. No el world first pero si alimenta la progresión de la peña. Yo creo que ha sido la época en la que más me he sentido recompensado por raidear

1 respuesta
Nuvok

#22495 Para mi el mejor sistema.

1
Thunderhawk

Sinceramente no habia nada que mas me divirtiese que estar todas las semanas raideando sin parar por conseguir equipo o algo de valor y mucho mejor los piques sanos entre amigos por los objetos sin ligar o las piezas de equipo que valiesen para varias clases.. Desde que pusieron todo en modo, "yo tengo que tener mi parte por raidear", es cuando jodieron el juego.. para mi gusto el antiguo sistema de necesidad, codicia y dados era una mierda pero molaba mucho mas que el actual o almenos te obligaba a estar mas tiempo jugando ya que hoy en dia te pasas la raid de turno y en un par de semanas ya tienes todo el equipo montado..

1 1 respuesta
phsyquic

#22497 eso mucho es porque puedes ponerte full de HC en un dia con las m+ al no tener save. Antes tenias la raid y las chapas, y era todo tu loot. Sigo manteniendo tambien que van a tener que ponerles save al loot de las m+ antes o despues.

2 1 respuesta
Migv

#22498 poner save al loot de m+ no sería ponernos todavía más trabas al sistema actual? Si ya te cuesta equiparte, imagínate con save en m+... Y encima le quitas la parte con más rejugabilidad del juego

Yo creo que la solución no es ponernos más muros, si no precisamente ayudarnos haciendo un sistema más amigable donde sientas que al echarle horas estás haciendo un avance significativo.

1 respuesta
Mystee

Le han tirado la conexión a Echo joder xdddd

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka