World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#22440 Todavía hay muchas tramas pendientes. Esta de Shadowlands tampoco es que se haya acabado del todo, es otra pausa más que retomar en el futuro, al igual que llidan y Sargeras.

Lo que si parece que ya no quieren tocar más es la figura de Arthas.

Lore que rescatar y crear a partir de esos flecos sueltos no creo que falten.

bruma

Yo lo he visto hace un rato y me he quedado patidifuso, no me he enterado de nada, pensé que Zovaal quería hacer el mundo a su imagen y semejanza pero no me entero de como, y al final dice algo de que era para prepararse por lo que está por venir(vamos ahí es cuando me quedo patidifuso), no sé, o yo soy muy torpe o es la primera vez que no me entero de una mierda, y eso que me he enterado del lore de otras expansiones mejor sin jugarlas que esta, de hecho que narices, me entero mejor del lore de los souls que de esto XD

PD: Y no es coña, alguien puede decirme que le motivó a Zovaal a actuar así, cual era su plan exactamente??por qué estuvo encarcelado? y lo más importante, que conseguía acabando con todo ser vivo?(ya que la espada y el casco de dominación tendrían que haber sido para eso y los demonios serían sus aliados, sino es que no lo sé, por favor ayudaaaaa XDD

1 respuesta
Mendiola

#22442 La cinemática no tiene mucho que explicar. Son principalmente flashbacks de cuando fue desterrado a Las Fauces, y acaba con su derrota en el presente y su segundo fracaso por no abandonar los planes que le llevaron a ser desterrado la primera vez.

Es parecido a lo de Sargeras y el Panteón, su visión por encima del resto, cueste lo que cueste.

Como hay tanta ambigüedad, pues ahí queda en el limbo lo que estará por venir dentro de 2 o 3 expansiones si las hubiese. En la que anuncien el 19 de abril lo más seguro es que nos olvidemos de Las Tierras Sombrías, como ha pasado con otras expansiones hasta que deciden volver.

1 respuesta
LLoskka

me he levantado pensando que todo lo acontecido ayer era un sueño

perovaserqueno.gif

¿Hay algún libro pendiente de salir con lore futuro?

1 respuesta
Mendiola

#22444 Por salir esta a final de mes la novela de Sylvanas de Christie Golden.

No creo que metan demasiado del futuro. Creo que repasan un poco todo el personaje y referencias a la expansión actual. Lo único que podrían meter es algo que pueda conectar con el epílogo de esta expansión cuando llegue en forma parche de relleno o pre-parche.

Si desarrollasen un poco la relación con su hermana Alleria, si que podrían rascar un poco en el tema del vacío, pero habrá que esperar a ver cuanto desarrollan del personaje en si, y del resto de personajes que aparezcan en la novela.

1 respuesta
LLoskka
#22445Mendiola:

Si desarrollasen un poco la relación con su hermana Alleria, si que podrían rascar un poco en el tema del vacío

justo me interesaba eso, VOID VOID VOID

TigerT-

Shadowlands me ha parecido lo mismo que WoD en su día en cuanto al lore, expansiones de relleno total que no tienen ninguna clase de importancia. Esta en concreto parece una expansión hecha para lavar la imagen de sylvannas

1 respuesta
fkdlzh

empieza la nueva season y ya empieza la gente a no darte invite si no has jugado esta semana pasada xddd 2400 de raider,io en s2 pero no me invitan ni a +3 mythic xddd rechazandome gente que en la s2 tenia 1500 de io vamos no me jodas. que sistema de lfg mas toxico por dios

1
goliat17

#22443 Me inclino más por el final del wow como tal. Un enemigo que haga una destrucción total y en ese caso ya pasar a wow2 en plan 20.000 años después.

El enemigo final será la propia Azeroth o la Luz/Vacío. Después de este invent cambio y corto xD.

TigerT-

Hay algún leak nuevo? Me aburro bastante y los leaks siempre me entretienen :D

2 respuestas
Mystee

#22450 en mmo-c habrá alguno seguro

#22447 WoD te preparó para Legion, Shadowlands te prepara para el paro

Nerviosillo

#22450 Lo bueno de esta cinemática es que muchos leaks relativos a dragones han quedado obsoletos, pies introducían cosas de cara a la cinemática de final de raid.

Creo que el único que más o menos se sostenía aún sin contradicciones era el de ir curando y reparando el mundo con una Azeroth titán acompañándonos.

1 respuesta
Theryk

Que la expansion nueva ira del vacio ni cotiza. Supongo que por eso han dejado viva a Sylvanas, porque la hermana tendra un papel importante en la 10.0.

Respecto al final de SLands pues sin mas, copypaste de Sargeras death edition. Y carvo.

mAugusto

Joder menudo hype con respecto a la nueva expansión después de ver la cinemática.

Mystee

Yo creo que van a seguir siendo dragones, de hecho quedarnos en Azeroth una puta expansión no creo que sea mucho pedir

mAugusto

¿Puede ser que se mezclen dragones con vacío? ¿Void Dragons?¿Hay algo de clore que justifique? Que hype lol

1 respuesta
Mystee

#22456 Dragones corruptos hubo en Cataclysm, que sería lo mas parecido xd

Nerviosillo

Va a ser una expansión de tranquis.
Joder, es que debe serlo.

Tramas tan ambiciosas como las gilipolleces cósmicas que quieren construir no se escriben tan rápido (salvo que quieras que vuelva todo a salir mal, como en SL).

Que nos den algo más normalito, disfrutable y divertido. Que aprovechen y arreglen todo lo que está mal, que no es poco, y que preparen un marco de cara al desarrollo de las futuras expansiones.

Es imposible resucitar el juego de su estado actual si no le dan unos 4/5 años de desarrollo.

1 respuesta
Mystee

#22458 Si hacen cosas en la expansión como han hecho en Zereth Mortis ya me daría por satisfecho, pero como se juegan todo van a sacar una expansión parecida a Legion, me juego los huevos

1 respuesta
TigerT-

No van a resucitar el juego por el lore así que yo me centraría en intentar corregir carencias importantes del juego.

1
ManOwaR

Lo único interesante es que el RWF parece que va a durar bastante. Los pros están sudando sangre en HC, en mítico pinta que se van a topar con muchos muros.

Mystee

De momento no han matado ni al Jailer en HC, y Rygelon tiene pinta de que si en HC ves bailar las vidas como nunca en mítico tiene pinta de ser una agonía xdd

Nerviosillo

#22459 Tampoco estaría tan mal siempre que sepan medir.

Leo a Danuser en Twitter diciendo por enésima vez que "esperemos un poco, que todo lo que ha ocurrido cobrará sentido" y me arden las pelotas, pero me tranquilizó un poco leer a Ion el otro día diciendo que se han dado cuenta de que el raidlogging y el farmeo constante de piezas que te mejoran no es lo que hace el juego divertido, si no las aventuras que vives en él.

Si esto último es verdad, pueden rescatar el juego de dónde está.

m0n3t3

a lo mejor no han matado al jailer porque es el dia 1 y estan haciendo splits y tienen que limpiar todo 15 veces?

ExtrmeEx

#22452 Yo sigo creyendo que tendremos cinemática de verdad con el final de la campaña.

Dieter

Yo apostaba que el tiempo en las shadolands iba distinto que en azeroth, y cuando volvamos han pasado unos añitos y Turalyon se ha vuelto un nazi de la luz, y se ha traido a la otra nazi del draenor alternativo con sus campos de reeducación cristalinos, mientras alleria hace lo contrario con sus colegas del vacio para compensar y todo hecho un cristo.

keygy

que vuelva el Master loot por favor, MENUDO COÑAZO DE WRF osea, llevamos 2 dias comiendonos splits de hc/normales, que cosa mas asquerosa de ver.

2 respuestas
Kadian

el que quiera lore que se vaya a ver una pelicula o se lea un libro, que se centren en el puto gameplay

Mandarinas

#22467 Te van a saltar al cuello con que el ML era una mierda porque looteaban los ofis y sus amigos

mAugusto

A mi el lore me gusta bastante, estaría genial saltar a una dimensión nueva del espacio como puede ser vacío y explorar diferentes realidades. Mejor que volver a Azeroth a hacer cavernas del tiempo.

Es más jugando con las dimensiones podemos llegar a un nuevo mundo, un nuevo Azeroth que explorar en sucesivas expansiones y descubrirlo poco a poco a medida que lo conquistamos. Un wow 2.0 sin perder lo antiguo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka