World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ogeuF

#22677 pues va tocando renovar el wow :thumbsup:

1 respuesta
Mandarinas

PERO QUE COJONES

1
k4za

shadowlands no va a terminar nunca

1 respuesta
Mystee

hostias xddddd

Por favor, Grimrail Depot en m+, no pido mas xddd

1 respuesta
Mendiola

#22683 Algo tenían que hacer para rellenar el vacío hasta el 10.0

keygy

#22684 te gusta el mal

1 respuesta
Mystee

#22686 Y ya que estamos que la otra dungeon sea Everbloom, me divertí demasiado haciendo esas dungeons cuando los hunters puleaban una dungeon entera, ahora quiero que lo hagan

Lol se puede votar: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/poll-pick-two-dungeons/1205558

1
Shandalar

Grimrail Depot, que cabrón. Aunque el nerfeo que se llevaría sería chiquito.

No sé con cuáles me quedo, la verdad.

LLoskka

Blackrock y Burial .

Also no se puede votar , si no teneis cuenta en USA min lvl 10

1 respuesta
Mandarinas

Solo pido que no salga Grimrail o Upper, vaya dos xdd

1
Mendiola

#22689 Ya puedes votar en Europa.

La noticia traducida en castellano en los foros oficiales de World of Warcraft (esES-Europe):
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/50894

Ahora que la temporada 3 está en marcha y los jugadores están inmersos en los aspectos de temporada de mítica+ y de JcJ competitivo, queremos hablar del futuro a medio plazo. Este año, cuando concluya la temporada actual, dará comienzo la temporada 4 de Shadowlands, que supondrá una vuelta de tuerca a lo que suele incluir una temporada de WoW.

En la temporada 4 de Shadowlands, vuestros esfuerzos en JcJ os otorgarán como recompensa un nuevo nivel más elevado de equipo JcJ y otras recompensas, como monturas y títulos. Tenemos pensado que el título con rango más elevado sea Gladiador eterno, un hito digno de vuestros logros en el JcJ de Shadowlands.

Estamos encantados de anunciaros de que vamos a darles un toque diferente a mítica+ y a las bandas durante la temporada 4. Nos gustaría cambiar la reserva de mazmorras míticas+ para que incluya 8 mazmorras que abarcan las últimas cuatro expansiones de WoW:

  • Tazavesh: Calles de las Maravillas
  • Tazavesh: Gambito de So’leah
  • Operación: Mecandria - Desguace
  • Operación: Mecandria - Taller
  • Regreso a Karazhan: parte inferior
  • Regreso a Karazhan: parte superior
  • Y dos mazmorras de Warlords of Draenor

Para ello, hemos presentado una encuesta a la comunidad que nos ayudará a decidir qué dos mazmorras de Draenor podríamos incluir en la rotación de mítica+ de la temporada 4. Haced clic aquí para elegir dos de las siguientes opciones 13.

En cuanto a las bandas de la temporada 4, estamos valorando la posibilidad de añadir un sistema de afijos temáticos de los progenitores para darle una vuelta de tuerca a las mecánicas del Castillo de Nathria, el Sagrario de Dominación y el Sepulcro de los Primeros. Nuestra intención es conseguir que estas tres bandas tengan relevancia en la temporada 4 gracias al aumento en la dificultad y a un nivel superior de botín.

Contestad cuando queráis y hacednos saber lo que os parecen estas ideas. Os ofreceremos más información sobre todos estos cambios muy pronto, y no os olvidéis de votar vuestras mazmorras preferidas de Warlords of Draenor 13.

¡Gracias!

2
Mandarinas

Y ya tenemos primera build del 9.2.5, pero que esta pasando aqui xddddddddd

1
Hazzard

#22681 permanente? osea para siempre ya? xD

A

No os da la sensación que están como más espabilados? Aunque luego la 10.0 se irá para 2024 :laughing:

1 respuesta
Ekarus

#22694
Siempre ceden cuando no van bien de números.

10.0 junio 2023?

1 respuesta
Mandarinas

In defense of the Ghostlands, even the elusive green hawkstriders came to the effort.

Uy

Mystee

#22695 Mas o menos, primavera 2023 diría yo

Mandarinas

Mendiola

En el círculo exterior de Oribos esta Jaina para activar una conversación donde aparece un personaje que se despedía en el epílogo de Legion.

#22700 Lo que has linkeado tu. Lady Liadrin junto a los portales de Oribos:

1 respuesta
Mandarinas
1
Mandarinas

Mas cosas

TigerT-

Me parece una gran noticia que no tengan prisa por sacar el contenido. Se nota que ya no está Activision con la vara detrás. Es evidente que la 10.0 necesita tiempo y ello implica meter cosas en SL.

LLoskka

#22699 holsito?

JAJAJAJ

1 respuesta
Mendiola

#22703 Eso se lo he pillado al streamer de Altertime que es Horda. Yo estaba con el Alianza, así me ahorraba entrar con un Horda para hacer captura.

1
Mandarinas

El tren 1 y Upper 3, la gente va full ver el mundo arder

Shandalar

El tren sale seguro, xd

Como si la season tuviera una menos, la gente lo está haciendo por joder jajaja, el segundo boss era infumable así que imaginad en m+

Mystee

UBRS con el primer y el último boss va a ser como Sanguine, instant drop

Y menos mal que SBG está penúltima, no quiero hacer el último boss con pickups cada uno atacando a un esqueleto xdd y casi que menos Skyreach con el tercer boss

En resumen, las dungeons de WoD estaban muy bien pero con randoms son un puto sufrimiento

1
StKK

Que mas dara las mazmorras de Draenor, por lo menos volveremos a ver algunas de BFA, las mejores m+ de todas.

2 1 respuesta
Mystee

#22708 Estás borrachísimo, y lo peor es que vamos a comernos Mechagon

1 2 respuestas
Kaiser5

#22709 Hombre que las mejores miticas fueron las de BFA me parece poco discutible.

2

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka