World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
StKK

#22709 Acaso hay color? Yo sé y entiendo que hay nostalgia de legion blablabla pero es que me vas a comparar Freehold, Atal Dazar o SotS con cualquier mierda de esta expa o de Legion, por decir algunas. Claro que tambien estaba KR y su puta madre, pero el nivel era mas alto y no solo en dificultad.

Mendiola

Ya ha salido un nuevo spoiler.

Alguien va a quedarse repitiendo la misión de "Recuperar Almas Perdidas" en Las Fauces hasta que no quede ninguna.

2 respuestas
Mystee

Al final no había que esperar a la 9.2.5 para... esto

Nerviosillo

#22712

spoiler
LLoskka

#22712

spoiler
fkdlzh

estan con el culo prieto y saben que necesitan una expa en condiciones (por mucho corona, han tenido 1 a;o extra y aun asi no les da tiempo) cada vez que pienso en todos los lay offs que han hecho en los ultimos a;os me pongo enfermo. que clase de deficiente mental recorta en personal cuando estas teniendo mas ganancias que nunca... putos goblins

Mandarinas

Pues mira, no me disgusta ese final para ese personaje, lo dejas fuera de la ecuacion bastante tiempo arreglando sus mierdas

1 respuesta
Nerviosillo

#22717 Es más de lo que podíamos pedir.
Yo pensaba que la íbamos a tener por ahí suelta haciendo de sus mierdas xD

spoiler
Mystee

Hostias, que clase de invento es este? xdddd

2 respuestas
LLoskka

#22719 la forja del sur de zereth segun he leido

¿convertidor catalitico?

phsyquic

#22719 imagino que sera para que los casuals pueden tener tier para open world supongo

Mandarinas

Aqui teneis un hilo del libro de Sylvannas, menuda pedazo de mierda xDDDDDDDDDDDDDD No he visto mayor blanqueamiento hacia un personaje malvado jamas en la vida, la madre que me pario, eso si, en el libro a Arthas lo ponen de hijo de puta para arriba, pero Sylvannas es una santa xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#22722 dios mio bendito, pero que asco

1 respuesta
Mandarinas

#22723 Vomitivo xdd

keygy

no se que esperais de golden christie desde que lleva el personaje de sylvannas a nivel de novelas es vomitivo.

Mandarinas

Si no les esta costando ya encima esperate que tiene fase secreta xddd

1
Shandalar

Un poco de hype train de MMO-champ para animar

1
B

Hasta que no echen a golden y a danuser no hay hype que valga para mi, paso de decepcionarme una y otra vez en bucle

1 1 respuesta
Nerviosillo

#22728 Yo creo que los van a largar rápido.
Sobretodo por la acogida del libro de Sylvi, que ni dios lo defiende ni en los foros oficiales xD

1 1 respuesta
B

¿ Es posible volar en Zereth Mortis ?

¿ Si es así que requisitos ponen ?

Gracias

1 respuesta
StKK

#22730 Se consigue con este logro y, la verdad, es el vuelo mas facil que he visto.

https://www.wowhead.com/achievement=15514/unlocking-the-secrets

1 respuesta
B

#22731 Okey , pero vamos, que lo que es la campaña me la como sin volar si o si no ? xDDDDDD

1 respuesta
Nuvok

#22729 Llevan 6 años jodiendo el lore, hasta que no entre MS poco movimiento vamos a ver.

1
Mandarinas
Mendiola

#22732 Hasta que no completes el capítulo 6 ("El fin justifica los medios") con el main no podrás completar ese metalogro. Tiene que ser a pata.

Luego con los alters puedes elegir saltarte los 3 primeros capítulos, además de poder volar.

Shandalar

Posteo este leak (no sé si ya lo habíamos puesto por aquí antes) que puso un tipo en mmo-champ a primeros de febrero porque curiosamente hay cosas que coinciden con lo que sabemos del ptr del 9.2.5 por lo que puede darle veracidad:

spoiler

Y las cosas que se han cumplido son:

spoiler
Mystee

Ha llegado Echo a la fase secreta, bueno "llegar" xddd

1 respuesta
Shandalar

#22737 ha sido curioso, instawipe xd, no sé bien el por qué del wipe, de repente toda la sala se llenó de defile y todos palmaron, no sé si era por la vida de Azeroth tan baja.

2 respuestas
Mandarinas

La cara de desesperacion de Scripe cuando ve que hay fase secreta xDDDDDDDDDDDDDD me parto la polla jajajaja

#22738 Se les murio Azeroth

1
bryaN1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka