World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

En mi opinión Shadowland empezó bien, pero al poco empezó a cojear y se fue al pozo, yo lo deje por que no lo veía , pero el 9.2 con los tiers, una raid chunga y 4 cosillas lo han dejado bastante apañado.

StKK

Yo solo quiero decir que ojalá en la season 4 esa que se han sacado de la manga hubieran metido Freehold, me pasaria todo el dia en esa dungeon.

3 1 respuesta
B

Pregunta de novato como todas las que hago , si me cambio de curia tendré también todos el nexo subido ? hay alguna penalización?

Lo mismo con la mesa de batalla y los personajes y todo, que pasa con ellos ?

1 respuesta
B

#22952 se sabe fecha o estimación de esa season4?

1 respuesta
M

al final pieces tambien ha ganado a limit

max on suicide watch

1 respuesta
Mystee

#22955 Y unos chinos, al final casi se quedan sin top 5

Mystee

Bienvenidos a la jungla

Letkorias

Muy chulas las dos primeras veces que se hagan, a partir de la cuarta ganas de pegarse un tiro

Mandarinas

Han votado las 2 con la misma estetica, y encima una es EL PUTO TREN me cagon dios de verdad xD

1
Mystee

Yo quería el tren y Auchindoun, solo para ver como hacía la gente el tercer y cuarto boss xddd

Los que vayáis de pickups asumid que las primeras veces no vais a pasar ni del primer boss porque el tank no va a saber que hacer

1
LLoskka

Como puede ser que Upper no haya quedado la primera?! Tongo!

StKK

#22954 Dijeron finales de este año, a saber si es Octubre o Diciembre xD. Pero qué mazmorra frijol, lo tenia todo.

StonyK

¿Cómo? ¿Un cerdo engrasado? Empiezo a pensar que esto no es muy profesional…

3 1 respuesta
keygy

de todas maneras van a tener q retocar muchas cosas de esas 2 dungeon, los mobs a nivel de complejidad eran nulos, no tenian nada especial, asi que veremos que hacen.

1 respuesta
Mystee

#22964 Yo recuerdo que pegaban unas hostias como panes, pero por lo demás no había nada reseñable

1
BaRtoZ

#22953 Tendrás el nexo vacío con todas las mejoras a 0, empiezas de 0 con los seguidores, aunque los que has conseguido te aparecen a nivel 1. Si vuelves a la curia anterior se restaura todo como antes.

Si has llegado a 80 con alguna curia, al lado del vuelo de Oribos puedes comprar un ítem para subir la siguiente curia al 40 de golpe.

StKK

#22963 Es que hasta el roleplay era bueno jajajajajajaja

fkdlzh

por fin me he subido todos los covenants a nivel 80, pense que seria mas dificil, pero haciendo la historia completa y alguna tonteria mas en el mismo dia he subido de 0 a 80 en un dia con cada covenant.

eso si.... el tema anima... de locura en serio. ya no solo es la cantidad de anima que necesitas para las transmog y monturas, es que el santuario upgradearlo al maximo cuesta una burrada 91k de anima en total por cada covenant + las transmog de cada uno

ya podian haber hecho que los santuarios tambien estuviesen compartidos digo yo. es k ni el anima, el anima que tienes es independiente de cada covenant(ya que lo depositas en el santuario), si quieres usarlo en otro tienes que comprar en oribos el item de 1k de anima y tradeartelo a ti mismo cada vez que cambies de covenant

1 1 respuesta
p4c

#22968
Sino recuerdo mal, a medida que subes las mejoras(edificio) de la curia, te escala la recompensa de anima de misiones del mundo con 1 ficha mas de las verdes y azules; ya que las recompensas epicas de anima se escalan con cierto nivel de renombre. Tambien te debes de dar cuenta que no es lo mismo farmear las 4 curias al renombre 80 y desbloquear todas las recompensas a corto plazo....es un sistema que si quieres coleccionar te tocaba pringar mas de 1 mes(hablo de antes del 9.2), o tener mas de 1 personaje subido.

Nerviosillo

Tinker confirmado

New Class: Tinker Leaker
The most popular real-life class has finally come to the fantasy world of Azeroth! Available to all races, the Tinker Leaker provides an exciting connection to the history of the definite future of the game itself. Tinker Leakers are a pure support class that can choose between two ranged specializations: Near-Term Guarantee and Distant Assurance.
As a Tinker Leaker, you’ll follow the other players in your group and buff their spirits with tales of a well-known and interesting activity that is almost certainly on the horizon. You’ll heal your allies with promises, and when each encounter ends, your name and appearance will change so that the next round of authentic predictions you cast will increase in persuasiveness.

Grandes xDDDDDDD

https://www.wowhead.com/news/world-of-warcraft-patch-9-4-beyond-the-end-of-infinity-326562

4 1 respuesta
varitoapg

Y la gente decia que se acababa en el 9.1... hasta el 9.4 vamos a llegar, y subiendo.

1 1 respuesta
Shandalar

#22971 hoy es el aprils fools.

Lo que más me alegra es saber que nunca habrá tinker, xD. Como van a rabiar.

Además que fino han hilado, tinker leaker xddddddddd

4
ManOwaR

Poca broma que los Pandaren eran sujeto de muchos April fools antaño.

1 2 respuestas
LLoskka

a eso iba lo que dice #22973

acabara siendo realidad el tinker como lo fue el pandaren con las texturas aquellas de DMF?

no se descarta XD

Mandarinas

New form: Duck. When a Druid casts Aspect of the Duck, they vanish entirely. What’s a duck?

xdddddddddddddd

B

La zona nueva me está gustando bastante, cuál es el contenido diario que soléis hacer? Aparte de M+ y raid.

1 respuesta
fkdlzh

#22976 matar elites para pillar anima/monturas/pets y coger cofres para sacar pasta vendiendo las esencias progenitas esas. ahora en mi server solo valen 15k pero al principio se vendian por casi 200k, sobre todo esto ultimo de farmear cofres mientras meto cola para bg

si me sobra tiempo o me aburro monto party para farmear motas de genesis y estar semi afk viendo una peli o algo

1 respuesta
rw1Nd

#22977
Quien las viera a 15k... en dunmodr están ya por los 5 :((

1 1 respuesta
fkdlzh

#22978 hay mucha inflacion en mi server, pero tambien te digo, que los precios de todo son muy superiores, flask of power en sanguin estan a 600g y en mi server a 1700g, lo dado por lo servido

Mendiola

#22973 Yo igual, el tinker lo sigo viendo posible.

Para el que quiera leer #22970 en español, los propios CMs de Blizzard han traducido ese tema en los foros.

Parche 9.4 de World of Warcraft (Versión 202241)

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/51016

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka