World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#22980 se ríen de los leakers que siempre ponen tinkers desde hace la tira de años de manera sistemática y lo ves posible, si si, xD

1 1 respuesta
keygy

#22981 yo creo q se han puesto a leer mmo champion los hdp

1
Mandarinas
4
LoK0o

Unas dudas, como jugador de hace 15 años y que nunca he aprendido a hacer oro decentemente, es viable hacer la campaña de alters para las misiones de la mesa? Juego casual total y me entretiene subir alters, volví este mes y he subido unos cuantos. Realmente es necesario completar la campaña en sí o la de korthia? o ahora con el nuevo parche y zereth mortis cambia algo?

Gracias amigos

2 respuestas
B

#22984 yo voy a equiparme en zereth y luego haré korthia por verlo, aunque no sirva de nada.
lo que te puedo decir para hacer oro es pillarte minería y herbo mientras leveas y haces las quests de zereth por ejemplo.
eso y ayer jugando una hora en zereth hice 3k solo vendiendo trash de los mobs, seguro que mirando cuatro cosas te pones en 10k al día fácil

LLoskka

#22984 así estuve yo hasta agosto pasado, haciendo misiones de la mesa con main y alters.

Y también las World quest de tu covenant.

con 8 alters en 3 meses hice 4.5 / 5 millones

Y solo haciendo lo que describo arriba

1 respuesta
Mandarinas
Shandalar

Han hecho una entrevista a Morgan Day (director asociado del wow) y, entre todo lo que ha dicho, hay una cosa especialmente interesante que da pie a imaginar fechas:

"6-8 months is the general idea of how long a season should last."

Por lo que, habiendo salido la S3 a finales de febrero, la siguiente empezará a finales de agosto-octubre, dando de rango de salida de la expansión febrero como pronto, y junio como tarde.

Podéis ver el resto de la entrevista en mmo-champ. Hay cosas interesantes.

2 respuestas
Mystee

#22988 Yo calculo que un año vamos a tener que esperar, con la season 4 se hará algo mas ameno

fkdlzh

algo que hacer con los cosmic flux? tengo 90k de ellos ya, aparte de crear set y legendarios

1 respuesta
LLoskka

#22990 equipa alters con doble legendario, más no se puede hacer pienso

Mendiola

#22988 Yo son las fechas que veo, teniendo en cuenta el contenido de Classic con el que tiene que ir alternándose retail en los lanzamiento.

Si para agosto meten La Furia de la Fuente del Sol, y luego WotLK la lanzan como muy pronto en enero, pues las estimaciones esas de 6-8 de seasons en Retail se entrelazan bien para lanzar la expansión después de WotLK Classic.

De todas formas en poco más de 15 días cuando anuncien la expansión, con toda seguridad aprovecharán a poner las pre-compras, pues pondrán el trimestre de lanzamiento.

LoK0o

#22986 Que campaña debes de completar para los seguidores y demás, solo la principal del covenant no? Gracias a los 2

1 respuesta
LLoskka
#22993LoK0o:

Que campaña debes de completar para los seguidores y demás, solo la principal del covenant no?

Asi es, pero echa un ultimo vistazo a ver si te falta algun seguidor ( Thorgast ).

Al 80 semanalmente, tienes la mision de 1000 anima que te da 1400g

Bricoconsejito del dia: cuando tengas mision de convenant de completar la barra de una de las zonas, intenta coger siempre SOLO los tesoros ( suelen dar 300g de media, aunque no siempre )

Briconsejito del dia 2: cualquier material que se puede poner en la AH y que tenga valor >1G lo pones que se vendera ( yo solia poner 2 subastas una por la mañana y otra a la noche; la de la noche tenia todo el material re-puesto en subasta de lo que no se habia vendido )

B

aquí tenéis a vuestro querido tinker xd
https://boards.4channel.org/v/thread/594189042#p594189042

2 respuestas
Mystee

Hostia, el nombre es pocho de cojones

B

yo no me lo creo pero vamos, estos días de leaks hasta el anuncio el ¿18? de abril son divertidos

1 respuesta
JosepRS

#22995 wtf

Mystee

#22997 Entre vídeos fakes, las fotos de presentación fakes va a salir una buena y no nos vamos a enterar, como cuando salió la de Bolvar xd

1 1 respuesta
B

qué ganas de crearme otra capa legendaria con wrathion

Mandarinas

#22995 Si esto fuese legit estaba ya con la polla en la mano,pero me da que los cojones la verdad xD

StonyK

Parece que en el mismo hilo ya lo han desmentido https://i.4cdn.org/v/1648888827561.jpg

Vaya enfermedad tiene la gente hay que estar aburrido para currarse algo así.

1 respuesta
Shandalar

#22999 puede incluso que ya haya salido, xD

#23002 ya te digo, xd. Cuantas horas ha estado currándose ese fake? Es que flipo con la peña, xD

LLoskka

Ayllmao como sea verdad lo del tinker, nos vamos a reir mucho durante mucho tiempo xD

Tinker go Brrrrrr seria muy divertido

2 respuestas
fkdlzh

#23004 seria la clase con menos representacion de todas. el tinker solo le gusta a los gordos comedoritos flipados con la lucha medieval pensando que ellos serian the mountain cuando en realidad son samwel tarly

como asmongold cuando se crea un personaje basandose en si mismo

StonyK

Yo llevo esperando el tinker años, y mis doritos?

1
LoK0o

#23004 Gracias socio. Por cierto si cambio de covenant pierdes todos los seguidores? Pero si vuelves al mismo que tenías subido los recuperas imagino?

1 respuesta
LLoskka

#23007 Algo asi era, pero no estoy 100% seguro.

Echa un vistzo por la pagina de soporte, o wowhead

Shandalar

Ojo

De mmo-champ:

Blizzard Website Source Code - Dragonflight Expansion

Now that April Fools is over, users over in our Expansion Speculation thread have noticed that there are references to a Dragonflight expansion in the source code. It isn't clear that this will be the official name.

Dragonflight Base
Dragonflight Heroic
Dragonflight Epic

1 respuesta
Mystee

#23009 Nada que no "supieramos" xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka