World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#23010 cierto, pero ahora parece que tenemos nombre, aunque puede ser un placeholder.

Lo de que lo han pillado en la web oficial es 100% real. La imagen que posteo debajo no sé si lo es:

1 respuesta
k4za

Y aquí un leak de febrero que acertó ese nombre

https://www.mmo-champion.com/threads/2614875-World-of-Warcraft-Dragonflight

:eyes:

1 2 respuestas
Mandarinas

40000iq el que hizo la foto para instagram xdddddddddddddddddddd

Shandalar

#23012 a mi el leak me suena absurdo, son más bien recopilaciones de ideas. Y lo de 4 clases nuevas con una sola spec, de las cuales dos son healers, por supuesto hay tinker (muy lógico), uno de los healers usa de arma violines (que no existen), no hay contenido de leveo etc... No me lo creo, vaya.

Mystee

Ese nombre debería de ser placeholder, es demasiado genérico, pero a saber xddd

1 respuesta
Mandarinas

#23015 A 2 semanas raro me pareceria un placeholder la verdad. tambien te digo, Dragones, Azeroth otra vez... como si la llaman mis huevos de dragon

FaerieFire

En Reddit han puesto que si inspeccionas la web americana con el navegador aparecen referencias a "Dragonflight" con sus diferentes versiones para comprar. Además sólo visibles si desactivas el adblock porque de lo contrario no aparecen porque se detectan como anuncio. Quizás no sea cierto pero hay varias personas corroborándolo

2 respuestas
Shandalar

#23017 los últimos 8 posts van exactamente de esto.

1 respuesta
Mystee

Bueno, dragones eh?

FaerieFire

#23018 Lo leí y por eso busqué información al respecto porque un texto cualquiera en época de leaks... Pero aparentemente es cierto y puede comprarlo uno mismo.

1 respuesta
Shandalar

#23020 es lo que hablábamos. Igualmente, has puesto la imagen por lo que la gente no tiene que molestarse en buscarla, así que todo aporte es bueno.

Ahora nos queda el salseo, que traerá? Nueva clase si o no?

1 respuesta
Mystee

#23021 Mas que eso yo quiero saber porque vamos a ir a las Dragon Isles, para buscar alguna mierda para curar a Azeroth? es lo único que tendría sentido xd

1 respuesta
Shandalar

#23022 se pueden inventar cualquier gilipollez, desde un súper malvado enemigo a lo que tú comentas, cualquier cosa. A saber.

Esperemos que aprendan de sus errores.

1 respuesta
Mystee

#23023 Lo de ir a matar a un enemigo, ya sería el summun de la gilipollez, en vez de venir vamos a su terreno xD

1 respuesta
Shandalar

#23024 bueno, estamos hablando de los que han creado al Jailer como malo, XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#23025 Pensándolo bien ya fuimos a Shadowlands como bobos xdd

1 respuesta
Shandalar

#23026 yo espero que la teoría de que el verdadero malo es el Primus es real, o al menos que es lo que tenían en mente, porque es que el Jailer es un malo digno de los Looney Tones.

Mystee

Buena esa max, tu no des ideas

1
Mendiola

#23017 No sólo en la americana, en la web en español también sale:

1
keygy

Lo q molaría es q las micro specs pudieras ponérsela a tu personaje

LLoskka

Dragones y Mazmorras sería el título acorde.

Pero se quedará en Dragonflight y tendremos espina deathwing ( cough galakond ) V2.0 y con ella se podrá tapar la herida del espadon de silithus - FIN DE EXPANSIÓN -

Seguro que dan la skill para volar desde el principio JAJAJAJAJJAJAJA

edit: hacemos porra por si meten al tinker?

1 respuesta
Ekarus

#23011
Alexstrasza está toda tapada, vamos, me juego un huevo que es oficial.

2
B

Uff, pues no sé si es el buen camino a seguir. 🤔 El lore de los dragones me parece aburrido y ramplón. Aunque el de SL me interesaba y al final ha sido malisimo.

Nizmar

Si no recuerdo mal casi todo el lore de los dragones se cerró en Cataclysm y alguna duda que pudiéramos tener le metieron la estocada en Legión. Si ya cerraron esos arcos argumentales, no entiendo de que puede ir esta posible expansión.

1 respuesta
B

#23034 Volverá a aparecer el muermo de Wrathion. Eso o se sacan de la manga alguna licencia como han hecho todo el rato en SL.

1
Shandalar

#23031 tinker en una expansión de dragones? No puede tener menos sentido.

Si hay clase nueva, yo voto por el dragonsworn, dragon knight o cómo lo llamen.

1 respuesta
LLoskka

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )

Tinker .- 3
Dragonsworn.- 2

y asi vamos continuando el post, quien quiera votar copy paste de arriba mas el suyo.

2
Mandarinas

#23036 yo creo que va a ser Tinker aunque no pegue mucho, es la clase mas afianzada en el lore del juego como quien dice, ademas que es una clase de las que llevan desde los inicios y puedes meterla con cualquier expa, yo que se que han investigado la azerita post sl o cualquier mierda.

Tinker solo pegaria en una expa full tecnologia, y eso me da que no va a ocurrir en el wow porque seria una expa de goblins y gnomos xddd

B

yo digo que no meten clase nueva directamente

1 respuesta
fkdlzh

dragonsworn, necesitan una clase que pegue pelotazo y al igual que el dh un dragon crea hypex9000, ademas de ser un personaje acorde al lore de la expansion

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka