World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mendiola

#23039 Clase nueva toca ya. Llevamos 2 expansiones sin clase nueva, y meter más razas aliadas no tendría el mismo impacto que meter una.

Si además con la pre-compra de la expansión hacen como con el DH de poder crearlo antes de la salida, pues sería un plus el hacer la pre-compra, además de los extras que tenga cada versión.

2 2 respuestas
B

#23041 si hacen eso pasaré por caja como un gilipollas, está claro

fkdlzh

#23041 take my money y a cambiar de main, que llevo queriendo quitarme el druida desde hace a;os

Shandalar

Objetivamente, si meten clase nueva (que deberían), lo más sensato sería el Dragonsworn ese con 4 specs, una de cada. Aunque la spec melé me sobra.

Pero de esta gente me creo cualquier cosa, así que a saber.

Mandarinas

Madre mia, si meten una clase con 4 specs, es decir, mele ranged tank y heal, enjoy las raids de 20 siendo 17 putos dragones xdddddddddd

1
varitoapg

Meter una clase, el Tinker mismo me vale, y luego con la temática draconiana que parecer ser que va a tener, podrian meter una raza aliada que sea draconiandos/nacidos de dragon o similar. Y luego meter como en DnD que en funcion del tipo de dragon puedas tener una pasiva u otra.

StonyK

#23012 ojalá sea esa la expansión pero los que tenemos callo con Blizzard sabemos que es demasiado bonito para ser cierto

LLoskka

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )
@varitoapg Tinker

Tinker .- 4
Dragonsworn.- 2

1
Perurena

#23048

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )
@varitoapg Tinker
@Perurena Tinker
Tinker .- 5
Dragonsworn.- 2

Mystee

Tinker entraria en una expansion de old gods perfecta por aquello de la maldicion de la carne

B

ya sea el dragon o el tinker... qué color tendría la nueva clase? yo apuesto por un plata para ambas que les pega y los jugadores podrían ser de un vuelo nuevo que sea el plateado

TigerT-

Si el leak de MMO es cierto, ( el que puso el nombre y todo antes del leak) me tiene bastante buena pinta. El Lore siempre me la ha pelado bastante, como si volvemos a matar a illidan xd. Yo quiero que mi clase y el contenido sean divertidos. Y por favor, que no me obliguen a hacer cosas xd

phsyquic

Si acierta el leak que puso el nombre y todo, pone que hay 4 microclases nuevas. Es decir, 4 clases nuevas con 1 spec cada, eso seria la polla. Aunque sigo prefiriendo cuartas specs y es necesario reworks grandes a las actuales, pero tienen de sobra para hacer ambas cosas.

1 respuesta
LLoskka

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )
@varitoapg Tinker
@Perurena Tinker
@Mystee Tinker
@keygy Dragonsworn

Tinker .- 6
Dragonsworn.- 3

Shandalar

#23053 bueno, antes de Shadowlands había una tonelada de "leaks" que afirmaban que se iba a llamar Shadowlands, y que acertaron en eso y en nada más.

1
keygy

El tinker tuvo una expansión perfecta aka bfa, si la exp va a ser de dragones olvidaros del tinker Blizzard nunca ha creado clases fuera del núcleo temático de una expansión

Necesitamos una clase con specs de healers y 2 Rangers minimo

2 respuestas
Mystee

#23056 Sobre todo que no sea otro tank, que las 3 clases que han salido después de vanilla todas han sido putos tanks xd

1 respuesta
keygy

#23057 hay desbalance entre tankes y healers y melee va Rangeds tiene que ser sí o sí Rangeds y healer

Mandarinas

Por cierto, me gustaria tener una conversacion con el tio que considero que para conseguir los conduits 278 era lo mismo sacar 3k de raider io que Zovaal mythic

1 respuesta
StKK

#23059 Nadie ha dicho que sea lo mismo, es simplemente una forma de sacarlo para los que hacen m+, también es mas dificil llegar a Elite y el cr de m+ varia bastante entre seasons.

En cualquier caso, tampoco te creas especial por raidear y matar al último, literalmente la tira quien quiere, como en el resto de contenidos.

3 respuestas
Mandarinas

#23060 ¿? xD No se que cojones has interpretado pero me quejo de que sacar 3k de raiderio en comparacion a llegar a 2,4k de pvp o tirar a Jailer mythic es una jodida verguenza

1 respuesta
Ekarus

#23056
Pues está es la expansión ideal para eso.
Vuelo verde para heal y vuelos rojo y azul para la dps ranged.

Rangeds con movilidad es lo que necesita el juego.

1 respuesta
Mystee

#23062 El problema es que te faltarían dos vuelos, yo preferíria que no fuera la cosa de vuelos para la nueva clase xd

Pensándolo bien hay una forma de que el tinker funcione en esto, y es que necesites a un "ingeniero" para encontrar las Dragon Isles

1 respuesta
Mandarinas

Si es que el Tinker puedes inventarme mil mierdas para plantarlo en cualquier expa, no tiene ni que ver con la tematica, porque siendo sinceros el tinker pega con una tematica de tecnologia y ya xD

1 respuesta
keygy

#23060 XDDDDDDDDDDDD

Ahora solo falta que añadas la frase del cuñadismo de "lo único difícil es juntar 20 personas"

Luego ves algunos en raid con 3k de io y te quieres sacar los ojos

1 respuesta
keygy

#23064 pero es que ninguna clase nueva se ha introducido fuera del núcleo de la temática de la expansión, q Blizzard puede hacerlo? Claro pero hasta ahora los hechos implican q todas las clases introducidas en una expansión han estado enlazadas con la temática

Kaiser5

La mayoria de guild que se quedan por el camino discrepan.

#23060StKK:

En cualquier caso, tampoco te creas especial por raidear y matar al último, literalmente la tira quien quiere, como en el resto de contenidos.

1 respuesta
StKK

#23061 Has puesto eso porque ahora mismo es mas facil sacar 3k que matar al último de raid, y lo que expreso es que me parece un lloro lamentable. De hecho, lo que es una jodida verguenza es que para poder hacer m+ serias tengas que ir full de raid.

1 1 respuesta
Mendiola

Algunos sólo pueden ver el tinker en una expansión del estilo de World of Cyberpunk 2077:

1 1 respuesta
LLoskka

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )
@varitoapg Tinker
@Perurena Tinker
@Mystee Tinker
@keygy Dragonsworn
@ekarus Dragonsworn

Tinker .- 6
Dragonsworn.- 4

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka