World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

#23130 Segun la curia que tengas te renta subir lo suyo , las silfides renta "algo" el jardín , pero lo bueno es la tabla de mandos e ir haciendo las misiones, sacas unos oros.

1 respuesta
B

#23131 soy kyrian, tengo 3 cosas al 1 y estoy haciendo las quests de la tabla para avanzar en la supuesta campaña de los minions

2 respuestas
Deswar

#23132 Subir los teleport, para poder tener el de Oribos y luego subir mesa de mando para que sea mas facil tener y ganar las misiones de oro. Las otras dos mejoras son meh, aunque queda tanto tiempo que con el ánima que vas a sacar podrás tener todo descubierto

goliat17

#23132 Los Kyrian tienen el minijuego ese contra diferentes miniboses que da logros y te permite comprar algunos aspectos de arma.

fkdlzh

me cago en el puto rng. la semana pasada me salieron guantes 278 en el vault, esta semana solo hice una mitica xk he estado leveando la alt army y pense "solo tengo una pieza 278 y el resto de mi gear es 252, cualquier cosa me mejorara y no me van a salir guantes otra vez"

abro el vault... guantes 278 de tier.

fuck u blizzard

2 respuestas
Mandarinas

#23135 Llevo 5 semanas sacando 3 vault de raid y 3 de m+, limpiando HC practicamente full, mas los bosses de mythic que el 2 da arma y aqui sigo con el arma de la raid anterior, acabare el tier y seguire sin un arma 278/la maza de Jailer xdddd

1
B

necesito subir curia en tiempo record.. la subo al 40 con el objeto en oribos.. y luego? campaña de curia? zereth mortis lo tengo finiquitadisimo.
que orden sigo? torghast y luego campaña o al reves? las diarias dan renown?

1 respuesta
fkdlzh

#23137 si haces la campa;a entera subes al 77 o asi, luego LFG de raid y llegas al 80

1 respuesta
B

#23138 muchas gracias!!!

Mandarinas

A ver si arrastran todas estas cosas para la expa, no paran de meter cambios cojonudos xddd

1 1 respuesta
Nuvok

#23140 Buen cambio, pero que no sean con rotaciones como los de Bfa con las corrupciones. Muchos cambios positivos de cara a la próxima expansión.

A

#23135 jaja, con mi alter tengo dos piezas de tier 252 + casco 278 del anterior vault,
ayer me salieron 2 piezas 278 donde ya tenía el tier, y el casco de tier 278 (para sustituir el anterior... gl jaja

fkdlzh

hace a;os que no leveo alts (xk tenia mas que de sobra, unos 50, pero quiero tener mas y centrados en una sola cuenta/server)

cual es la mejor estrategia actual? no se si ha cambiado mucho desde entonces o si habra salido algun glitch/exploit legal

por ejemplo, a dia de hoy yo utilizo 2.

-el primero, es alianza only, y es mas viejo que el cagar, seguro que muchos lo conoceis. basicamente es ir a SV, coger la quest shadows awaken y matar al rare, abandonar la quest y volver a cogerla. siendo alianza, con el 30% de WM y la darkmoonF + exp pot te sacas unos 7% de nivel cada minuto. el mayor inconveniente es que es solo para alianzas

-el segundo es para ambas facciones pero es levear a la larga. elijes alguna zona del juego que tenga rares juntos, por ejemplo en northern barrens hay una zona con 3 rares juntos. lo mejor es hacerse vulpera por el tema caravana. vas alli, matas 3 rares y te das invite a una cuenta gratuita para phasearte, vuelves a matar a los 3 rares (ahora tardaran una hora en respawnear) haces campamentos y tiras piedra a la ciudad(para el rested). logeas y cada hora o 2 horas vuelves a hacerlo hasta nivel 20.

en nivel 20 empieza la fiesta, pues cambiando warmode ahora puedes matarlos hasta 4 veces cada rare, eso son 12 rares en menos de 5 minutos y cada rare da tanta exp como una quest practicamente.

aun asi es un sistema para levear poco a poco de forma sencilla, lo ideal es tener varios personajes en distintas zonas para hacer esto y si tienes los suficientes, cuando acabes con el ultimo puedes volver al primero.

aun asi, habia modos mejores pero que ya esta fixeados, asik alguien conoce alguno de los actuales?

1
3njoy

Yo los voy subiendo a ratos ,y no se si es lo optimo pero yo los subo en BFA con la cadena que te dan al llegar a orgrimmar y a level 30 me pillo lo de poder volar y me voy a WOD y a nada que le pongas ganas en un fin de semana ya estas 60.
El brujo lo empece un miércoles y al save siguiente ya estaba raideando normal con 240 ilvl.
De todas maneras leveaba mejor y mas rápido los alianzas que los hordas ese 20% mas del WM se nota mucho y salvo algún tonto el resto que nos vemos en BFA o WOD haciendo quest vamos a lo que vamos y no nos pegamos leveando.

HR1772

me he cambiado de cuenta a esta, es obvio quien soy... xd

ya tengo mis dos legendarios, el cinturon se puede subir de ilvl? estoy terminando la 9.1 para volar en SL, soy alianza y necesito hacer m+ si alguien me echa una mano soy monk dps 239 de ilvl o algo asi creo

1 respuesta
LLoskka

#23145 súper obvio Héctorxd

1 respuesta
HR1772

#23146 en esta misma pagina esta HR18, solo he añadido unos numeros de mas xdddd

ademas, con el avatar que tienes si no sabes que es 1772 me sentiria muy mal xd

1 respuesta
LLoskka

#23147 que si, tranquilo guardamos tu secreto

1 respuesta
HR1772

#23148 aloha LLoskka

3
HR1772

puede alguno explicarme como se "craftean" las piezas de tier? es que meterme en m0 e ir subiendo de pickup como monk dps es algo que quiero evitar porque en BFA fue muy mala experiencia xd

1 respuesta
Akronhar

#23150 Hasta el save que viene no se puede. Y será una pieza por semana

1 respuesta
HR1772

#23151 tengo que preparar algo para el save que viene?

2 respuestas
goliat17

#23152 no tengo ni idea pero lo que no suele fallar es ORO

Akronhar

#23152 Creo que va por Cosmic Flux... a poco que vayas haciendo cosas en Zereth Mortis te debe sobrar... Eso y una pieza de equipo para convertirla

fkdlzh

necesitas unas pieza de s3 y 2000 cosmic flux

1 respuesta
HR1772

acabo de pillar volar en las shadowlands pero no puedo en the maw + korthia, juraria que he visto a gente volar en the maw... mirando en google encuentro tonterias de matar rares para unos items que duran x tiempo

me estoy equivocando o es que no encuentro nada?

#23155 con pieza s3 te refieres a? las season las identifico como pvp xd

2 respuestas
fkdlzh

#23156 pues objetos que hayas conseguide durante la season 3, en miticas, raid,etc.. world boss y world drop no vale(creo haberlo leido)

StKK

#23156 El vuelo es solo para zereth, es el reward de la quest, nada mas.

1 respuesta
HR1772

#23158 yo digo la cadena de la 9.1, en el captiulo 4 te dan para volar en las shadowlands, no se si al terminarla entera se podra por the maw

1 respuesta
StKK

#23159 Ese es el vuelo de las 4 zonas iniciales, ni Oribos ni Maw. Así de bien hecha esta esta expa.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka