World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

#23094 Para mi la cuota es una forma de quitar niños rata del juego. Si ya la comunidad es bastante tóxica de por si, si encima metemos a crios que pueden jugar gratis... De todas formas ha salido que en un tiempo se incluirá en el pass de microsoft no?

Martita-

#23100
Las expansiones necesitan un rework guapo guapo.

Coger, hacer 1 click y craftear es del siglo pasado o del otro.
Deberian de montar un sistema de crafting chulo, que sea activo, que tengas que forjar de verdad, o mezclar cosas de verdad, yokesetio, pero que entretenga un poco al menos.

1 respuesta
ManOwaR

#23100 profesiones de gathering para sacar pasta e ya. Lo otro digamos que es lo contrario, una ruina antes de sacarle algo productivo (como las bases para legendarios).

1 1 respuesta
fkdlzh

#23103 me refiero a profesiones que te den un plus en jugabilidad y te ofrezcan algo exclusivo, como explique anteriormente.

la hora extra de flask para alquimistas o el teletransporte de gusano de ingeniero. (no se si sigue habiendo las rocket boots o algo similar) mi pregunta es si hay alguna otra profesiones que aporte algo similar a esto

#23102 estoy completamente de acuerdo, pero ya no solo en cuanto a jugabilidad si no tambien a utilidad, siempre he dicho que los mejores items del juego deberian ser crafteos

2 respuestas
3njoy

#23104 Yo creo que la mas útil(que no rentable) es ingeniería luego las demás..... lo que tu dices alquimista y ya esta, yo ando loco por que vuelva a como era antiguamente y realmente la profesión también influya en algo , a mi me gustaba ese plus que te daban según que profesión llevaras.

B

#23104 yo tengo ingeniería desde MOP, uso sobretodo el turbo del cinturón que es de woltk y los glides de WoD, el agujero de gusano es de SL muy útil también

LLoskka

@lloskka Tinker
@Shandalar Dragonsworn
@Mandarinas Tinker
@fkdlzh Dragonsworn
@Mendiola Tinker ( #22980 )
@varitoapg Tinker

Tinker .- 4
Dragonsworn.- 2

Vamos gente buena, id votando

goliat17

#23096 la mayoría de players actuales los 13€ mes le importan 0 si el juego es decente. Tu caso se cumple para gente tiesa no para players que jueguen 10 horas al día. Pago mi sub y entro de pascuas a ramos, esos 13 para gente que tiene una edad y lleva años en el juego no le suponen nada.

Que hagan un juego decente.

3njoy

A mi los 13€ la verdad es que me la pelan , podría incluso pagarlos si quisiera con la ficha, pero paso de complicarme la vida y no tengo tiempo para hacerle rush a nadie , como siempre digo tengo mas dinero que tiempo ,así que por mi que no quiten la cuota , hace un pequeño filtro para los que todos sabemos.
La 10.0 tiene una pinta a dragones que tira para atrás , y a mi personalmente no me va mucho ese rollo, aunque estoy fuera de el lore y no se si es lo suyo o no.

1 respuesta
Mystee

#23109 Nos han dado una gran pista con lo de Dragonflight xDD

Lo de quitar la cuota sería un error en mi opinión, puede acabar mas infestado de bots que el Lost Ark

2 1 respuesta
LLoskka

#23110 los bots son historia dentro del wow, WARDEN hizo bien su trabajo.

Y los pocos multiboxers que quedasen, pues ya no tendran nada que hacer, sentiran un vacio ( en caso de quitar la cuota )

Yo creo que seria win-win

1
B

hay comunidad mediavidera? se podria hacer una si no? asi tengo a gente a la que invitar cuando me ignoran en la mierda de guild que estoy

2 respuestas
3njoy

#23112 la comunidad mediavidera acabara como todas sin nadie, aunque no lo veo mala idea y si te ignoran en tu guild cámbiate a otra donde encuentre gente mas afín a ti, sera por guilds, yo mismo ,que e migrado de server, hasta la tercera no encontré un grupo donde me sintiera a gusto.

Mystee

#23112 Las guilds de mv han acabado por desaparecer, las comunidades acabarían a palos xdd

B

luego miro de hacer una y la pego aqui, mas que nada es por si somos 4 dentro, pues poder hablar ingame o invitarnos a la tipica mitica+10 que te falta un dps en el que confies xd

B

he creado la comunidad, de nombre Mediavida y el "tag" es MV

edit: soy alianzo de mierda, es posible que hasta el 9.2.5 no sea crossfaction

edit2: https://www.worldofwarcraft.com/invite/lYK7paT0rp?region=EU&faction=Alliance

1
Mandarinas

Lo que propone este tio me parece interesante, tiene toda la razon con que la mayoria de affixes de m+ ya no es que suban la dificultad, es que lo unico que hacen es hacerlas mas y mas coñazo cada puta vez

Players shouldn’t be logging on each week wondering ‘how bad are the affixes this week’, they should be excited. Right now the most excitement I see is relief on weeks where the affixes are the least obnoxious, rather then the most fun

M

para meter affixes como los tornados o las shades al matar bichos, mejor que se metan las manos por el culo y se rasquen el colon por dentro

B

Qué día anunciaban la expansión? Se que era en abril pero no encuentro nada…

1 respuesta
V_V_S

#23119 https://ibb.co/1nLb53s

2 respuestas
rw1Nd

#23120
De abril, no de marzo.

B

algun grupo de almas caritativas me hace una +10 para mañana sacarme una recompensa? no se cuanto vale en oro por si quereis pedirme

B

#23120 estamos a 5 de abril socio xd

1 respuesta
V_V_S

#23123 jajaja que me lleven los demonios xD. En cualquier caso es el 19.

1 respuesta
Mystee

En dos semanas básicamente

ogeuF

torre de magos terminada con el druida tank, la verdad es que me esperaba algo peor, lo cierto es que tiene una dificultad bastante grande, pero en unos cuantos trys se le pilla el truco. con el monje heal hace años recuerdo que me costo bastante mas.
a ver si se curran una torre de magos de sl. :pray:

Mendiola

#23124 Lo malo del algoritmo de Google, suele hay que mirar varios resultados.

Aunque WowChakra después de un mes podría haberlo corregido también.

B

jugando un poco en una semana me he puesto en 233ilvl sin legendarios porque empece la cadena de ZM y tengo bloqueado al runecarver xd lo malo es que no he podido hacer ni una misera +10 pero bueno hoy estoy buffado en daño single target, me queda 1 capitulo de ZM y tengo 100k de oro para gastar en naranjas

1 respuesta
3njoy

#23128 Pillate el legendario tocho del tirón, que ya es 291 y te va a durar para "siempre" y si tienes dinero un collar o anillos de tus stats y ya para esta semana te pones las pilas con las miticas y te plantas en 250 facil a nada que tengas algo de suerte con el cofre, yo te doy la mia que me sale mierda de la buena.

1
B

el anima en que la invierto? me merece la pena mejorar el sanctum? si es asi sabeis el orden? he mirado una guia por wowhead pero no me queda claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka