World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kadian

#23310 despues de la basura de SL meter una xpac con lore de dragones me parece reirse de la gente mas aun si cabe, pero bueno la mentalidad media del wow player es echar bilis de la expansion y precomprar religiosamente la siguiente expansion en cuanto es anunciada

1 4 respuestas
Mandarinas

#23311 Pero si la mayoria de players quiere lo de los dragones, la gente lleva queriendo ver las dragon isles milenios, y encima dragones significa quedarse en Azeroth y dejarse de mierdas cosmicas xD

1
Mystee

#23311 Por curiosidad, por donde irías tu? o que plantearías tu respecto a expansión?

B

#23311 después del lore y del desenlace de shadowlands veo muy jodido ir a peor

Mandarinas

Por cierto, esta habiendo algo de revuelo por la personalizacion de los pjs del trailer del MDI, ejemplo:

Habra sido un mini spoiler? :eyes:

1 respuesta
VorpalDuck

El juego está para que hagan reventar el mundo y empezar todo de 0. Que el planeta se vaya al carajo y que con un portal nos vayamos a otro, timeskip de 1000 años o cualquier chorrada así que reinicie todo el lore porque menudo montón de mierda tienen montado actualmente. Es insalvable.

7
Mystee

Yo he leído 3 posibles malos, Galakrond, Chromatus y Xal'atath, los 3 me parece a la vez decentes y a la vez no xD

1 respuesta
Shandalar

#23317 igualmente llevan tantos meses de "leaks" que es que ya es imposible dilucidar nada.

Menos mal que quedan tres días, xD

Kidaa

Una pregunta.... que igual no hay contestación o es un no rotundo

Existe algún dps que no dependa tanto de sus cds....? quiero decir, todos dps tienen sus cds de daño ok pero hay clases que dependen mucho de ellas para conseguir un buen overall.
Mi pregunta era si hay alguna clase por asi decirlo hibrida en ese sentido que tenga un buen sosten de dps sin cds y que sus cds pues no sean como las del mago fire por ejemplo

3 respuestas
Mystee

#23319 El SP? sus cds no son de daño en si (creo, hace mucho que no lo juego xd)

1 respuesta
Shandalar

#23320 el sp fuera de su CD no pega una mierda xD

1
Nuvok

#23319 Monk?

1 respuesta
Kidaa

#23322 Podria ser uno si...

1 respuesta
HR1772

#23323 sin el tigre poco haces single target xd y en aoe da mucho dps

keygy

#23311 pues como la del jugador, del fifa, del shooter clonico numero 34, la de los 2-3M de preorders de cyberpunk 2077

Y que a ti no te mole el setting de dragones no significa que a la gente no le guste tu opinion no refleja lo que le gusta mas globalmente a la gente.

Literalmente los dragones es una de las cosas mas molonas que tiene el wow, anda que no hay mil videos hablando de las islas dragon, estan muy metidos dentro de la base del lore que es azeroth como tal.

La gente esta hasta la polla de las amenazas cosmicas y les hace mucho tilin volver a azeroth, recordemos que Cataclysm donde el villano principal era Deathwing, se entrelazo con otras amenazas, ninguna expansion ha tenido un unico pilar central de lore, si no un pilar central con mini tramas q se abren y se cierran por parche.

4
Ekarus

#23319
Yo diría que el BM.

3
keygy

por cierto el leak ha vuelto a hablar y la parte mas relevante es esta;

For my part - I think that everyone will be happy on Tuesday (1st finally new UI! 2nd after seeying changes in talent system I think that some devs play a lot in POE or just missing a WOTLK times :>).

2 respuestas
Shandalar

#23327 suena todo demasiado bien, el cabrón está jugando con nuestros sentimientos xddddd

huerohuero

#23327 Eso de "some devs play a lot in POE" suena bien, ojalá sea cierto

Mystee

A ver, eso suena bien pero también podemos tener 350 currencies y sonar como el culo xddd

m0n3t3

si llevan copiando al poe muchas expansiones no? ggg son unos maestros en sacar sistemas de mierda que tardan 1 mes en arreglar en ligas de 3 meses :clown:

que van a poner cosmeticos de 60 pavos? oh wait que tambien lo hacen ya

goliat17

#23315 no creo, sale la humana y un troll con las mismas pintas. Parecen magos arcanos (salen lanzando arcane misiles los dos). Si es la clase nueva al menos sabemos que copian una habilidad del mago pero no lo creo. La duda que tengo son las piezas de ropa, si es algo ingame o no.

1 respuesta
Mandarinas

#23332 Si lo digo por la personalizacion no porque sea clase nueva, ese maquillaje en humanas no existe xDDD

1 respuesta
Mendiola

#23333 En humanas existe, pero restringido sólo a la personalización de PNJs por parte de los desarrolladores. Por ejemplo, en los caballeros de la muerte, lo lleva Melenablanca y algunas otras de la Espada de Ébano y el Culto de los Malditos:

1 respuesta
goliat17

#23334 me flipa como sabéis estas cosas.

1 1 respuesta
Mandarinas

Btw hay un archivo de una cinematica del 9.2.5 que todo parece a que los elfos tendran un nuevo arbol, en bastante tiempo, pero bueno

Mendiola

#23335 Lo de Melenablanca porque es reciente, es fácil acordarse de ese detalle como lo puede ser de cualquier otro que este siendo protagonista, tipo Shandris y demás.

Además que sale junto a Nazgrim y Bolvar cada vez que empiezas la intro inicial de Shadowlands con algún alter, si no skipeas el vídeo para ir rápido a Oribos:

Mafioso14

Alguna forma de sacar oro de herb/alq ? Me refiero si está bien o voy a perder el tiempo haciendo flask/prepots..

1 respuesta
3njoy

#23338 ese combo a sido rentable desde classic,yo era lo que tenía y me iba muy bien.

1 respuesta
Mafioso14

#23339 He estado mirando farmeos y parece llevar doble de recolección es más rentable que hacer potis, ahora miraré la ah.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka